Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:32:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 177 178 [179] 180 181 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837444 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #2670 : 01 de Junio de 2010, 23:19:01 »

muchas gracias por los comentarios...mientras sigo en sim (Real fligth por el momento), dandole al Co-Douphin y cuando me vea mejor lo voy pidienso pa armarlo y la emi...
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #2671 : 03 de Junio de 2010, 02:39:29 »

Hola a todos necesito un buen consejo . Tengo 300 EUR de presupuesto habia pensado en comprar un heli para volarlo en exterior nunca he volado mas que micros nine eagles solo pro y blade MSR , entre lo que estado leyendo y mirando esta podria ser una opcion no tengo prisa me gustaria que me aconsejeis para sacarle el mayor partido al dinero que quiero invertir . He visto los packs RTF del CopterX y con el presupuesto tendria para la edicion de carbono que viene con maletin pero segun vuestros comentarios sobre la emisora me echa para atras . Entonces , he barajado la opcion de comprar una emisora programable la mas barata que he encontrado que no sobrepase ha sido Futaba T6EX 2.4Ghz 6ch Transmitter Pack w/ Battery 128,77 eur + 21,60 de gastos de envio , por otro lado tampoco he montado un heli y tendria que aventurarme con la informacion que hay en este foro y lo que me podais ayudar . Compraria la version del Copter CX 450SE V2 KIT Edicion de carbono 48,88 + 56,98 pack completo de electronica + 33,80 gastos de envio = 290,03 + 1 bateria tendriamos los 300 . Alguien me podria sugerir alguna otra mejor opcion gracias por adelantado .
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 02:42:19 por NEK » En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2672 : 03 de Junio de 2010, 13:12:09 »


Ricardoahs, nos guste o no, creo que la forma más económica de empezar en este hobby es, hacerse de una buena emisora programable, un buen simulador, sin duda el phoenix es el campeón en esto, usar mucho el simulador e ir haciendo dedos, mientras tanto, vas adquiriendo conocimientos de marcas, modelos, ajustes, electrónica buena o mala, montaje, etc..., que son muy necesarios para volar y comprender nuestro heli. Cuando lo tengas decidido, te pides un kit, y lo vas montando poco a poco. No es difícil, yo en mi vida había visto una emisora de cerca, ni un aparato tampoco, al final me compré un RTF porque dudaba si lo podría montar yo solo y la emisora la usé sólo dos horas, comprendí que lo suyo era la programable, todo es mucho más fácil, te simplifica la vida y hace que el heli se comporte como una fiera, o como un dulce gatito y hoy por hoy, pienso que podía haber montado mi heli yo solito, con la información (muchíiiiisima) de este foro y la ayuda de sus extraordinarias personas.
Bueno es mi opinión, con la mayor sinceridad posible, por si te sirve para despejar dudas. Saludos.

 
Pués te digo lo mismo que a ricardoahs, también si puedes apostar por una de 7 canales, mejor, no sólo por el canal de más, sino por el software, es más intuitivo y mejor. Saludos.
En línea
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #2673 : 03 de Junio de 2010, 13:42:01 »

Para ser noveato tambien pienso de igual manera, no por que me convensan de ello, sino porque he leido aquí y allá y si resulta mejor 7Ch que seis en cuanto a manipulación y prestaciones de la emi...por mi parte esperare y me documentare aún más y espero qeu cuando pueda me la hago con una buena emi (FF7/DX7...) y por lo de la armada no te preocupes, aquí te apoyaran bastante (yo en lo que pueda) y hasta instrucciones por el foro encontrras para armar el 450 (yo informe de unos videos por youtube del procceso de armado de un clon 450 hace poco)...saludos a todos y bienos vuelos
 
 
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2674 : 03 de Junio de 2010, 19:50:42 »

Moncito como llevas el asunto???

Nek a mi me recomendó amilio la futaba ff7 y desde luego es una maravilla de emisora

Saludo0s
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2675 : 03 de Junio de 2010, 20:06:39 »


Hola a todos necesito un buen consejo . Tengo 300 EUR de presupuesto habia pensado en comprar un heli para volarlo en exterior nunca he volado mas que micros nine eagles solo pro y blade MSR , entre lo que estado leyendo y mirando esta podria ser una opcion no tengo prisa me gustaria que me aconsejeis para sacarle el mayor partido al dinero que quiero invertir . He visto los packs RTF del CopterX y con el presupuesto tendria para la edicion de carbono que viene con maletin pero segun vuestros comentarios sobre la emisora me echa para atras . Entonces , he barajado la opcion de comprar una emisora programable la mas barata que he encontrado que no sobrepase ha sido Futaba T6EX 2.4Ghz 6ch Transmitter Pack w/ Battery 128,77 eur + 21,60 de gastos de envio , por otro lado tampoco he montado un heli y tendria que aventurarme con la informacion que hay en este foro y lo que me podais ayudar . Compraria la version del Copter CX 450SE V2 KIT Edicion de carbono 48,88 + 56,98 pack completo de electronica + 33,80 gastos de envio = 290,03 + 1 bateria tendriamos los 300 . Alguien me podria sugerir alguna otra mejor opcion gracias por adelantado .

 
Hola te comento exactamente lo mismo que pepecoptero y mas con experiencia propia ya que compre la futaba 6 ch y al mes la cambie por la ff7, a la de 6 canales no fui capaz de programarla por completo yo solo, pero la ff7 en media horita con el manual y lo intuitiva que es la tenia ya preparada para volar y hera la primera vez que veia una emisora cuando empeze con este mundillo. Pero un consejo te doy y es que si la compras por problemas de garantia te aconsejo que la compres en españa, aun que sea de segunda mano, como la tengas que mandar al extranjero te costara un monton el envio y aqui en España nadie se va ha hacer cargo de esa garantia.
 
un saludo.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2676 : 07 de Junio de 2010, 13:36:43 »

Hola,
Estoy recientemente registrado en éste -ahora- nuestro foro, y despúes de leeros anteriormente varias veces, ya podré participar activamente, y de alguna manera a pesar de mi poca experiencia, corresponder.

Os comento un poco mi corta experiencia:

Tengo un CopterX 450 SE desde hace un mes y medio que compré asesorado por los veteranos de por aquí, con buena electrónica (servos Hitec 65, gyro 401, motor Align,...), pero mis inicios no están siendo muy fáciles, con alguna avería (correa rota, corona,..), sustos, un par de rudos aterrizajes (patin, perdida de tornilllos,..) y un primer aporrizaje fruto de un descontrol mental nervioso, con daños en tubo de cola, eje vertical, y soporte varilla servo...
Como emisora, de momento vuelo con una Hitec 6 en 35Mhz prestada.

Practico con el simulador Real Flight G4 y una emisora Airline usb casí todos los días un mínimo de 30 minutos, pero transladado al vuelo real, la sensación es muy diferente, ya no sólo por la respuesta de los mandos, sino por los nervios y el estrés, sobre todo desde que me dí el leñazo...
Menos mal que las lipos sólo duran 7 minutos! 

A pesar de ello, llevo unos 8 o 9 vuelos, y ya consigo levantarlo y mantenerlo casi estacionario, aunque me pongo bastante nervioso..
¿A los novatos os pasa también?


Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2677 : 07 de Junio de 2010, 13:47:03 »

Ya te digo hendrix , en cuanto el heli esta en el suelo para levantarlo los nervios salen luego ya te vas relajando pero no mucho que siempre viene algun susto.

Saludos y bienvenido
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2678 : 07 de Junio de 2010, 15:50:29 »

Gracias pmauri...Bueno, me consuela ver que no me pasa a mí sólo...
Creo que con mi primer a`porrizaje serio le he cogido un poco de miedo, púes antes lo levantaba con mas brío, y el último día notaba que andaba falto de seguridad, acojonado para ser más sincero..
Y es que ha sido un largo parón de casi 20 días, con espera de repuestos y avería por medio, y he perdido el "hilo"...
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2679 : 07 de Junio de 2010, 17:58:38 »

Ja,ja,ja,ja no te preocupes eso siempre pasa, yo después de un año y medio largo que llevo en esto, me sigo poniendo nervioso, ya una vez en el aire y después de algunos loopings y toneles, te vas calmando, pero al principio, la adrenalina sale a litros, ja,ja,ja,ja.
También es muy normal, después de un aporrizaje serio, sufrir una parada en el adiestramiento y sentir unas cosquillas por los hue... cuando vas a volver a volar, pero tranqui, con el tiempo se van.
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2680 : 07 de Junio de 2010, 18:28:59 »

      

pepecóptero, tú sí que has sido gráfico en tu descripción!
¿loopings y tonéles? Uffffff...no sé si me quedará dinero para cuando lo intente...entre repuestos y divorcio...

 
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2681 : 07 de Junio de 2010, 19:02:00 »

Hola Hendrix, es exactamente como te comentan los compañeros, y eso pasa siempre cuando vienes de un aporrizaje y encima quieres iniciar un tipo de maniobra nueva, ahora estas con estacionarios, cuando empiezes con las traslaciones te pasara otra vez lo mismo pero si problemas en despeques y aterrizajes, y asi sucesivamente, pero es proceso del aprendizaje.
 
un saludo.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2682 : 07 de Junio de 2010, 19:21:38 »

Gracias ninja6r! Bueno, púes me habeís animado, veo que debe ser cuestión de bajar un escalón pero para coger impulso y subir al siguiente...

Estaba pensando si teneís abierto en el foro algún hilo que se podría titular la "Ley de Murphy aplicada a los helis"...
Lo digo porqué por ejemplo, por aquí no hace aire casi nunca, pero desde que tengo el heli, o sea mes y medio, casí todos los días hay viento...20 días parado esperando los repuestos y un tiempo cojonudo, no se movía una brizna!

     
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2683 : 07 de Junio de 2010, 19:33:20 »


Gracias ninja6r! Bueno, púes me habeís animado, veo que debe ser cuestión de bajar un escalón pero para coger impulso y subir al siguiente...

Estaba pensando si teneís abierto en el foro algún hilo que se podría titular la "Ley de Murphy aplicada a los helis"...
Lo digo porqué por ejemplo, por aquí no hace aire casi nunca, pero desde que tengo el heli, o sea mes y medio, casí todos los días hay viento...20 días parado esperando los repuestos y un tiempo cojonudo, no se movía una brizna!

     



Suele pasar... 
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2684 : 07 de Junio de 2010, 20:36:41 »

Hendrix, no te creas, que hace sólo un par de meses que empecé con esas maniobras, he tenido muchos aporrizajes y momentos en los que mandar todo esto por ahí, pero la ayuda de la buena gente que por aquí hay, me ayudó mucho y no puedo dejar de nombrar, a quien más me animó, HINOTE, prácticamente si no es por él, dejo esto, ahora me alegro y disfruto cada momento. A mi, personalmente me ayudó a avanzar el simulador, hay un momento en el que dices, si lo hago en el simu, lo puedo hacer aquí, y arriesgas y avanzas, a partir de ese momento, subes los escalones de dos en dos.

PD.: Me encanta la frase de tu firma ¿es tuya?
En línea
Páginas: 1 ... 177 178 [179] 180 181 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina