Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ricardoahs, nos guste o no, creo que la forma más económica de empezar en este hobby es, hacerse de una buena emisora programable, un buen simulador, sin duda el phoenix es el campeón en esto, usar mucho el simulador e ir haciendo dedos, mientras tanto, vas adquiriendo conocimientos de marcas, modelos, ajustes, electrónica buena o mala, montaje, etc..., que son muy necesarios para volar y comprender nuestro heli. Cuando lo tengas decidido, te pides un kit, y lo vas montando poco a poco. No es difícil, yo en mi vida había visto una emisora de cerca, ni un aparato tampoco, al final me compré un RTF porque dudaba si lo podría montar yo solo y la emisora la usé sólo dos horas, comprendí que lo suyo era la programable, todo es mucho más fácil, te simplifica la vida y hace que el heli se comporte como una fiera, o como un dulce gatito y hoy por hoy, pienso que podía haber montado mi heli yo solito, con la información (muchíiiiisima) de este foro y la ayuda de sus extraordinarias personas. Bueno es mi opinión, con la mayor sinceridad posible, por si te sirve para despejar dudas. Saludos.
Hola a todos necesito un buen consejo . Tengo 300 EUR de presupuesto habia pensado en comprar un heli para volarlo en exterior nunca he volado mas que micros nine eagles solo pro y blade MSR , entre lo que estado leyendo y mirando esta podria ser una opcion no tengo prisa me gustaria que me aconsejeis para sacarle el mayor partido al dinero que quiero invertir . He visto los packs RTF del CopterX y con el presupuesto tendria para la edicion de carbono que viene con maletin pero segun vuestros comentarios sobre la emisora me echa para atras . Entonces , he barajado la opcion de comprar una emisora programable la mas barata que he encontrado que no sobrepase ha sido Futaba T6EX 2.4Ghz 6ch Transmitter Pack w/ Battery 128,77 eur + 21,60 de gastos de envio , por otro lado tampoco he montado un heli y tendria que aventurarme con la informacion que hay en este foro y lo que me podais ayudar . Compraria la version del Copter CX 450SE V2 KIT Edicion de carbono 48,88 + 56,98 pack completo de electronica + 33,80 gastos de envio = 290,03 + 1 bateria tendriamos los 300 . Alguien me podria sugerir alguna otra mejor opcion gracias por adelantado .
Gracias ninja6r! Bueno, púes me habeís animado, veo que debe ser cuestión de bajar un escalón pero para coger impulso y subir al siguiente... Estaba pensando si teneís abierto en el foro algún hilo que se podría titular la "Ley de Murphy aplicada a los helis"... Lo digo porqué por ejemplo, por aquí no hace aire casi nunca, pero desde que tengo el heli, o sea mes y medio, casí todos los días hay viento...20 días parado esperando los repuestos y un tiempo cojonudo, no se movía una brizna!