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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837178 veces)
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pmauri
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« Respuesta #2535 : 20 de Abril de 2010, 08:57:06 »


Ale conseguido ya tengo -10º, 0º, y +10º.

con 0,25,50,75,100


Ahora que hago o que pongo???


Saludos


Ahora que as dejado el plato ciclico bien,,,debes cojer el medidor de angulos,,se lo pones en una pala y le metes los grados que quieras,,por ejemplo estos,,,

Curva paso:
-3, 3, 5.5, 8, 10

Curva de gas:
0, 40, 65, 75, 95

Con eso podrás hacer estacionarios y aterrizajes/despegues suaves.
Marca la pala en la que mides los angulos,,,ya que si tienes trancking al levantarlo,,debes arreglarlo tocando los links de la otra.

salu2


Gracias vuelopatras, esta tarde si puedo y mi hija la pequeña no tiene fiebre lo pruebo.

Muchas gracias


Saludos
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« Respuesta #2536 : 20 de Abril de 2010, 09:51:46 »

Veo en tu firma que tienes la ff7,,pues cuando metas los grados, pones -3 abajo. +5 centro, +9/10 arriba,,,los que te faltan en punto 2 y 4 si quieres la emisora te los puede asignar automaticamente,,,solo te debes colocar con la flecha que sale entre el punto 1 y 3, lo mismo con el punto 3 y 5, y con el boton Press pulsado unos segundos, te asigna los grados de esa posicion,,,

salu2
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pmauri
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« Respuesta #2537 : 20 de Abril de 2010, 10:53:10 »

Veo en tu firma que tienes la ff7,,pues cuando metas los grados, pones -3 abajo. +5 centro, +9/10 arriba,,,los que te faltan en punto 2 y 4 si quieres la emisora te los puede asignar automaticamente,,,solo te debes colocar con la flecha que sale entre el punto 1 y 3, lo mismo con el punto 3 y 5, y con el boton Press pulsado unos segundos, te asigna los grados de esa posicion,,,

salu2


Gracias de nuevo vuelopatras, eso ya me lo habia enseñado pepecoptero, lo de tocar el boton plateado.

Muchas gracias.


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« Respuesta #2538 : 20 de Abril de 2010, 13:14:36 »

Sin animo de
......
pmauri: te entiendo perfectamente. Yo con el trabajo, la mujer, estudios, obras en casa, y una niña preciosa de 2 años, no tengo tiempo de nada. Me compré al copter y la ff7 hace 10 meses y aun no he conseguido volarlo (no por falta de ganas).
me pasa lo mismo que ha tí. He nivelado con curva plana -10 a +10º. Ajusto una nueva curva de -3 +5 +9. Doy gas y nada. Bueno nada, no. Este mediodia me ha salido volando una pala del rotor de cola, se ha roto la pieza de plastico que cambia el angulo de una de las palas. Tengo que comprar otro rotor nuevo.
Ahora las "buenas" noticias pmauri. No estás solo. Te suena Reus? Pues ahí estoy yo, con mi 450 con la cola rota y sin levantar el heli ni un dedo del suelo.
Con mas calma, si te parece hablamos, nos contamos nuestras penas heliomodelistas y miramos si salimos de esta.

Perdon por el toston y saludos
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 19:20:22 por moncito » En línea

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« Respuesta #2539 : 20 de Abril de 2010, 14:29:14 »


Sin animo de echar mas leña al fuego, pero querria decir algo respecto al pequeño incidente ocurrido, ya que me siento muy identificado con pmauri. Son opiniones personales, pero queria ponerlas en comun con todos vosotros. Si alguien tiene que editar algo, .... adelante.

Pelotero: Como ya se ha dicho mas de 3 y 4 veces (y las que quedan) este es un gran foro. NADIE TE OBLIGA A RESPONDER, pero si lo haces, por mi parte, te pido que sea con respeto. Supongo que hace 10 años (posiblemente menos) no tenias ni idea de helicopteros, ni de sumar, ni casi ir al baño solo. Seguro que hubo gente que "perdió" el tiempo en enseñarte y en decirte las cosas mas de 3 y 4 veces. Se agradecen los consejos constructivos que has dado, pero en esta ocasion has estado fuera de lugar. Tal vez estaria bien una disculpa por tu parte.

*pega*: Gracias por tu rápida intervención

pmauri: te entiendo perfectamente. Yo con el trabajo, la mujer, estudios, obras en casa, y una niña preciosa de 2 años, no tengo tiempo de nada. Me compré al copter y la ff7 hace 10 meses y aun no he conseguido volarlo (no por falta de ganas).
me pasa lo mismo que ha tí. He nivelado con curva plana -10 a +10º. Ajusto una nueva curva de -3 +5 +9. Doy gas y nada. Bueno nada, no. Este mediodia me ha salido volando una pala del rotor de cola, se ha roto la pieza de plastico que cambia el angulo de una de las palas. Tengo que comprar otro rotor nuevo.
Ahora las "buenas" noticias pmauri. No estás solo. Te suena Reus? Pues ahí estoy yo, con mi 450 con la cola rota y sin levantar el heli ni un dedo del suelo.
Con mas calma, si te parece hablamos, nos contamos nuestras penas heliomodelistas y miramos si salimos de esta.

Perdon por el toston y saludos

 
Si no quieres hechar mas leña al fuego no hubieras escrito nada mas y yasta...a parte de que ya lo he editado y he borrado lo que puse.
 
Si lees es pIlotero y no pelotero.
 
enga, salu2
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« Respuesta #2540 : 20 de Abril de 2010, 14:45:48 »

OK.
 
Perdon por el error del nombre pilotero.
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« Respuesta #2541 : 20 de Abril de 2010, 17:35:05 »

Pilotero yo te entiendo, que con 14 tacos no tengas la serenidad ni la paciencia que si dan los 40 o 50 pero quedate con la parte buena y constructiva de todo esto (que la tiene) y es bueno aprender a rectificar que es de sabios hacerlo.


saludos
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« Respuesta #2542 : 20 de Abril de 2010, 17:46:34 »


Pilotero yo te entiendo, que con 14 tacos no tengas la serenidad ni la paciencia que si dan los 40 o 50 pero quedate con la parte buena y constructiva de todo esto (que la tiene) y es bueno aprender a rectificar que es de sabios hacerlo.


saludos

 
Y es lo que he hecho no? borrar lo que puse...
 
nose porque le seguis dando tanto bombo...
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« Respuesta #2543 : 20 de Abril de 2010, 20:06:32 »

Bueno pues resuelto el asunto con Pilotero, hemos estado en el mesenger y ya por fin el heli sube, ahora tengo que cambiar unos ajustes que hice para nivelar el plato ciclico que los hice con los end points en vez de subtrims.

Aunque tengo que tocar un end point.

Bueno saludos a todos y GRACIAS PILOTERO.

Moncito ya se como se hace, si quieres quedamos cuando me digas pero por privado.

K LA FUERZA OS ACOMPAÑE, que a mi me ha ayudado mucho y David tambien.



""Rectificar a tiempo es de sabios""  
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« Respuesta #2544 : 21 de Abril de 2010, 16:23:56 »

Bueno chicos esto ya esta nivelado con los subtrims de la ff7, he vuelto a desmontar todo el rotor principal, puesto el nivelador, ajustado con los subtrims vuelto a poner el rotor principal ajustados los angulos pero ahora cuando se levanta se va hacia la izquierda, que hago???


Saludos otra cosa la cola se va en sentido antihorario lo ajusto con el trim de la emisora y se para,   para dejarlo mas fino como???


Gracias y saludos
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« Respuesta #2545 : 21 de Abril de 2010, 19:21:20 »

Pilotero, veo que todo se ha aclarado.
 
Edito mi mensaje
 
Saludos
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« Respuesta #2546 : 21 de Abril de 2010, 19:31:35 »

Bueno chicos esto ya esta nivelado con los subtrims de la ff7, he vuelto a desmontar todo el rotor principal, puesto el nivelador, ajustado con los subtrims vuelto a poner el rotor principal ajustados los angulos pero ahora cuando se levanta se va hacia la izquierda, que hago???


Saludos otra cosa la cola se va en sentido antihorario lo ajusto con el trim de la emisora y se para,   para dejarlo mas fino como???


Gracias y saludos
Si se te va hacia la izquierda es porque el plato no lo tienes equilibrado-horizontal, utiliza el link del servo izquierdo elevándolo lo necesario para corregir ese desajuste.
 Respecto del giro antihorario de la cola, leete la pagina 166 de este foro, alli explicamos como colocar el servo de cola y el paso del rotor precisamente para evitar ese giro que comentas, tanto en posicion normal como en bloqueo del gyro, tambien tienes fotos de como queda una vez configurado.
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« Respuesta #2547 : 21 de Abril de 2010, 22:02:33 »

Yo la cola la ajusto siempre de esta manera y me va genial.
Desactivas el bloqueo de cola y levantas el heli en un miniestacionario de forma que esté totalmente en el aire, te fijas para donde tienes que corregir, bajas el heli y a motor parado repites la corrección, para donde se desplace el brazo del servo, para allá debes desplazar el servo por el tubo de cola, vuelves a probar hasta que levante y esté la cola quieta, entonces activas el bloqueo de cola y te olvidas de ella. Saludos.
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« Respuesta #2548 : 21 de Abril de 2010, 23:22:25 »

Yo la cola la ajusto siempre de esta manera y me va genial.
Desactivas el bloqueo de cola y levantas el heli en un miniestacionario de forma que esté totalmente en el aire, te fijas para donde tienes que corregir, bajas el heli y a motor parado repites la corrección, para donde se desplace el brazo del servo, para allá debes desplazar el servo por el tubo de cola, vuelves a probar hasta que levante y esté la cola quieta, entonces activas el bloqueo de cola y te olvidas de ella. Saludos.


Y como se desactiva el bloqueo de cola en el gp750??? Otra cosa la luz tiene que estar roja o verde, segun medio entiendo en las instrucciones(mi ingles no pasa de yes), pone verde helis 500, etc, rojo helis 450.

Saludos
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« Respuesta #2549 : 21 de Abril de 2010, 23:30:00 »

Para poder activar/desactivar el bloqueo de cola,,antes debes asignarle un Swich (palanquita) a la Emi,,,entras en el menu del Gyro y hay le asignas una letra de la palanca que usaras para el bloqueo,,,

salu2
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