Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para poder activar/desactivar el bloqueo de cola,,antes debes asignarle un Swich (palanquita) a la Emi,,,entras en el menu del Gyro y hay le asignas una letra de la palanca que usaras para el bloqueo,,, salu2
es facil, cuando estas en bloqueo y le das al stick la cola se queda en los extremos, si estas sin bloqueo cuando sueltas el stick la cola siempre vuelve a la posicion neutral.un saludo.
eres de tarragona capital, es que yo tengo un piso en segur de calafell.un saludo.
Cita de: Vuelopatras en 21 de Abril de 2010, 23:30:00 pm Para poder activar/desactivar el bloqueo de cola,,antes debes asignarle un Swich (palanquita) a la Emi,,,entras en el menu del Gyro y hay le asignas una letra de la palanca que usaras para el bloqueo,,, salu2 Tengo asignado el B, y si le doy luz verde, si le vuelvo a dar luz roja, en cual lo dejo, roja o verde??? Saludos
Me ha comentado ninja lo de los exponenciales yo tengo puesto estos:He puesto palanca A 1-AIL D/R> 100% EXP>- 30% En las dos posiciones y palanca B 2-ELE D/R> 100% EXP> - 30% en las dos posiciones Estan bien?? o deberia cambiar los de 100% tambien??SaludosGracias ninja6r
Cita de: pmauri en 24 de Abril de 2010, 09:00:59 amMe ha comentado ninja lo de los exponenciales yo tengo puesto estos:He puesto palanca A 1-AIL D/R> 100% EXP>- 30% En las dos posiciones y palanca B 2-ELE D/R> 100% EXP> - 30% en las dos posiciones Estan bien?? o deberia cambiar los de 100% tambien??SaludosGracias ninja6rEstá correcto los D/R delalos en 100%.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 24 de Abril de 2010, 11:03:19 am Cita de: pmauri en 24 de Abril de 2010, 09:00:59 am Me ha comentado ninja lo de los exponenciales yo tengo puesto estos: He puesto palanca A 1-AIL D/R> 100% EXP>- 30% En las dos posiciones y palanca B 2-ELE D/R> 100% EXP> - 30% en las dos posiciones Estan bien?? o deberia cambiar los de 100% tambien?? Saludos Gracias ninja6r Está correcto los D/R delalos en 100%. Un Saludo. Gracias
Cita de: pmauri en 24 de Abril de 2010, 09:00:59 am Me ha comentado ninja lo de los exponenciales yo tengo puesto estos: He puesto palanca A 1-AIL D/R> 100% EXP>- 30% En las dos posiciones y palanca B 2-ELE D/R> 100% EXP> - 30% en las dos posiciones Estan bien?? o deberia cambiar los de 100% tambien?? Saludos Gracias ninja6r Está correcto los D/R delalos en 100%. Un Saludo.
Me ha comentado ninja lo de los exponenciales yo tengo puesto estos: He puesto palanca A 1-AIL D/R> 100% EXP>- 30% En las dos posiciones y palanca B 2-ELE D/R> 100% EXP> - 30% en las dos posiciones Estan bien?? o deberia cambiar los de 100% tambien?? Saludos Gracias ninja6r