Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: pmauri en 19 de Abril de 2010, 20:27:01 pm Ale conseguido ya tengo -10º, 0º, y +10º. con 0,25,50,75,100 Ahora que hago o que pongo??? Saludos Ahora que as dejado el plato ciclico bien,,,debes cojer el medidor de angulos,,se lo pones en una pala y le metes los grados que quieras,,por ejemplo estos,,, Curva paso: -3, 3, 5.5, 8, 10 Curva de gas: 0, 40, 65, 75, 95 Con eso podrás hacer estacionarios y aterrizajes/despegues suaves. Marca la pala en la que mides los angulos,,,ya que si tienes trancking al levantarlo,,debes arreglarlo tocando los links de la otra. salu2
Ale conseguido ya tengo -10º, 0º, y +10º. con 0,25,50,75,100 Ahora que hago o que pongo??? Saludos
Veo en tu firma que tienes la ff7,,pues cuando metas los grados, pones -3 abajo. +5 centro, +9/10 arriba,,,los que te faltan en punto 2 y 4 si quieres la emisora te los puede asignar automaticamente,,,solo te debes colocar con la flecha que sale entre el punto 1 y 3, lo mismo con el punto 3 y 5, y con el boton Press pulsado unos segundos, te asigna los grados de esa posicion,,, salu2
Sin animo de echar mas leña al fuego, pero querria decir algo respecto al pequeño incidente ocurrido, ya que me siento muy identificado con pmauri. Son opiniones personales, pero queria ponerlas en comun con todos vosotros. Si alguien tiene que editar algo, .... adelante. Pelotero: Como ya se ha dicho mas de 3 y 4 veces (y las que quedan) este es un gran foro. NADIE TE OBLIGA A RESPONDER, pero si lo haces, por mi parte, te pido que sea con respeto. Supongo que hace 10 años (posiblemente menos) no tenias ni idea de helicopteros, ni de sumar, ni casi ir al baño solo. Seguro que hubo gente que "perdió" el tiempo en enseñarte y en decirte las cosas mas de 3 y 4 veces. Se agradecen los consejos constructivos que has dado, pero en esta ocasion has estado fuera de lugar. Tal vez estaria bien una disculpa por tu parte. *pega*: Gracias por tu rápida intervención pmauri: te entiendo perfectamente. Yo con el trabajo, la mujer, estudios, obras en casa, y una niña preciosa de 2 años, no tengo tiempo de nada. Me compré al copter y la ff7 hace 10 meses y aun no he conseguido volarlo (no por falta de ganas). me pasa lo mismo que ha tí. He nivelado con curva plana -10 a +10º. Ajusto una nueva curva de -3 +5 +9. Doy gas y nada. Bueno nada, no. Este mediodia me ha salido volando una pala del rotor de cola, se ha roto la pieza de plastico que cambia el angulo de una de las palas. Tengo que comprar otro rotor nuevo. Ahora las "buenas" noticias pmauri. No estás solo. Te suena Reus? Pues ahí estoy yo, con mi 450 con la cola rota y sin levantar el heli ni un dedo del suelo. Con mas calma, si te parece hablamos, nos contamos nuestras penas heliomodelistas y miramos si salimos de esta. Perdon por el toston y saludos
Pilotero yo te entiendo, que con 14 tacos no tengas la serenidad ni la paciencia que si dan los 40 o 50 pero quedate con la parte buena y constructiva de todo esto (que la tiene) y es bueno aprender a rectificar que es de sabios hacerlo. saludos
Bueno chicos esto ya esta nivelado con los subtrims de la ff7, he vuelto a desmontar todo el rotor principal, puesto el nivelador, ajustado con los subtrims vuelto a poner el rotor principal ajustados los angulos pero ahora cuando se levanta se va hacia la izquierda, que hago???Saludos otra cosa la cola se va en sentido antihorario lo ajusto con el trim de la emisora y se para, para dejarlo mas fino como???Gracias y saludos
Yo la cola la ajusto siempre de esta manera y me va genial. Desactivas el bloqueo de cola y levantas el heli en un miniestacionario de forma que esté totalmente en el aire, te fijas para donde tienes que corregir, bajas el heli y a motor parado repites la corrección, para donde se desplace el brazo del servo, para allá debes desplazar el servo por el tubo de cola, vuelves a probar hasta que levante y esté la cola quieta, entonces activas el bloqueo de cola y te olvidas de ella. Saludos.