Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
perdonad chicos que os interrumpa peor me podriais decir que configuracion teneis en vuestra emisora para el copter?yo no busco la configuracion perfecta,si no una configuracion que me pernita volar,ya que actualmente en mi configuracion(esta mas arriba)ni el alaveo ni la profundidad funcionan bien(funcionan con movimientos del 1% de lo que pueden moverse),yo ya se que es problema de la configuracion,pero por eso necesito que o le echeis un vistazo a mi configuracion y me veais si hay algo raro ,o me dejeis la vuestra y asi poder descubrir por mi mismo que es lo que me pasa.me corre prisa ya que me acaba de llegar el phoenix y no puedo probarlo ya que la emisora no me funciona como debe(el cabeceo y alaveo hace moviminetos nulos o casi nulo)s.espero que me entendais y me podais echar una mano.aeros3
hola ,una duda(que creo que ya se cual es mi problema) como puedo saber si un servo se ha roto o le pasa algo que no deberia hacer? esque para que os hagais una idea: si veis el helicoptero de atras a delante, el servo que esta en la parte de alante a la izquierda ,cad vez que se conecta la bateria esta haciendo fuerza(mueva o no mueva el stick)mientras que los demas no,con el conseguiente inclinacion del plato ciclico que fuerza a las piecitas blancas de los otros servos (los dobla) la solucion cambiar de servo? aunque cuando me pasa esto el helicoptero pita y protesta(seria normal que lo hiciese?o esque hay alguna otra cosa mal? espero que me podais aconsejar . otar duda que se mezclen los canales es bueno?(yo le tengo dicho que no ,porque pienso que si quiero subir e ir hacia un lado ala vez, ya me encargo yo a la hora de mover los sticks.no?) insisto en que [HIGHLIGHT=#ffc000]TENGO EL ARCHIVO DE LA CONFIGURACION DE FABRICA DE LA EMISORA [/HIGHLIGHT]que me parace haber leido que mas de uno la queria. por cierto para volar el phoenix ,para configurar la emisora,le meto directamente la configuracion de fabrica y ya esta? o que ? gracias espero vuestra respuesta y no dudo que ayuda. GRACIAS
hola ,una duda(que creo que ya se cual es mi problema)como puedo saber si un servo se ha roto o le pasa algo que no deberia hacer?esque para que os hagais una idea:si veis el helicoptero de atras a delante, el servo que esta en la parte de alante a la izquierda ,cad vez que se conecta la bateria esta haciendo fuerza(mueva o no mueva el stick)mientras que los demas no,con el conseguiente inclinacion del plato ciclico que fuerza a las piecitas blancas de los otros servos (los dobla)la solucion cambiar de servo?aunque cuando me pasa esto el helicoptero pita y protesta(seria normal que lo hiciese?o esque hay alguna otra cosa mal?espero que me podais aconsejar .otar duda que se mezclen los canales es bueno?(yo le tengo dicho que no ,porque pienso que si quiero subir e ir hacia un lado ala vez, ya me encargo yo a la hora de mover los sticks.no?)insisto en que [HIGHLIGHT=#ffc000]TENGO EL ARCHIVO DE LA CONFIGURACION DE FABRICA DE LA EMISORA [/HIGHLIGHT]que me parace haber leido que mas de uno la queria.por cierto para volar el phoenix ,para configurar la emisora,le meto directamente la configuracion de fabrica y ya esta? o que ?gracias espero vuestra respuesta y no dudo que ayuda.GRACIAS