Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que va tio aki solo hay un poly y no lo tienen ese repuesto , !hay que ver con la pijotada que es y el porculo que esta dando !, he intentado quitarselo a un coche rc que tengo pero el boquetillo es mas chico y no entra en la bola , enfin creo que lo pedire en dealextreme ,pero hay ya se save , minimo 15 o 20 dias.
Buenas a todos, voy por partes:He puesto -3º, +6,5º y +12ºTH.CRV(N)P5>100P4>85P3>65P2>37P0>0PI-CRV(N)P5>100P4>90.5P3>77,5P2>46,5P1>25Esto esta bien para el vuelo tranquilo que quiero??? vamos para estacionarios??Tengo que cambiar algo??Es que lo tengo puesto en la base que tengo y no veais la mala leche que gasta el bicho.SaludosHa si deja de llover y puedo probarlo que entre el viento y lluvia que tenemos por tarragona no se puede hacer nada.
Buenas a todos, voy por partes: He puesto -3º, +6,5º y +12º TH.CRV(N) P5>100 P4>85 P3>65 P2>37 P0>0 PI-CRV(N) P5>100 P4>90.5 P3>77,5 P2>46,5 P1>25 Esto esta bien para el vuelo tranquilo que quiero??? vamos para estacionarios?? Tengo que cambiar algo?? Es que lo tengo puesto en la base que tengo y no veais la mala leche que gasta el bicho. Saludos Ha si deja de llover y puedo probarlo que entre el viento y lluvia que tenemos por tarragona no se puede hacer nada.
Se puede haber torcido de un golpe el la pieza que sujeta el portapalas y que entra y es la que se atornilla en el eje? el tema es que despues de cambiar eje portapalas y eje principal sigue vibrando un pelin y tambien observo que el sombrerete oscila.Otro tema, hice un pedido a los de serpa y entre otras cosas eran ejes y cual es mi sorpresa que los ejes del rotor principal que me han enviado estan torcidos de verdad que es así y ademas un poco oxidados, que debo hacer devolverlos y reclamar o no pedirles nada mas y olvidarme de ellos para los restos.Saludos??? ??? alguien me puede decir algo?
Pega, los de serpa dicen que me envían todo lo que les he dicho que está mal, si rechistar, ya veremos si cumplen.saludos.