Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:41:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 163 164 [165] 166 167 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837270 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2460 : 12 de Abril de 2010, 22:12:52 »

que va tio aki solo hay un poly y no lo tienen ese repuesto , !hay que ver con la pijotada que es  y el porculo que esta dando !, he intentado quitarselo a un coche rc que tengo pero el boquetillo es mas chico y no entra en la bola , enfin creo que lo pedire en dealextreme ,pero hay ya se save , minimo 15  o  20  dias.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2461 : 12 de Abril de 2010, 22:24:42 »


que va tio aki solo hay un poly y no lo tienen ese repuesto , !hay que ver con la pijotada que es  y el porculo que esta dando !, he intentado quitarselo a un coche rc que tengo pero el boquetillo es mas chico y no entra en la bola , enfin creo que lo pedire en dealextreme ,pero hay ya se save , minimo 15  o  20  dias.

Lo siento pero ya no se me ocurren mas soluciones
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2462 : 13 de Abril de 2010, 11:07:26 »

Buenas a todos, voy por partes:

He puesto -3º, +6,5º y +12º
TH.CRV(N)
P5>100
P4>85
P3>65
P2>37
P0>0
PI-CRV(N)
P5>100
P4>90.5
P3>77,5
P2>46,5
P1>25

Esto esta bien para el vuelo tranquilo que quiero??? vamos para estacionarios??
Tengo que cambiar algo??

Es que lo tengo puesto en la base que tengo y no veais la mala leche que gasta el bicho.

Saludos

Ha si deja de llover y puedo probarlo que entre el viento y lluvia que tenemos por tarragona no se puede hacer nada.
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #2463 : 13 de Abril de 2010, 12:55:28 »

Se puede haber torcido de un golpe el la pieza que del portapalas que entra en el eje? el tema es que despuer de cambiar eje portapalas y eje principal sigue vibrando un pelin y tambien observo que el sombrerete quiere oscilar.


Otro tema, hice un pedido a los de serpa y entre otras cosas eran ejes y cual es mi sorpresa que los ejes del rotor principal que me han enviado estan torcidos de verdad que es así y ademas un poco oxidados, que debo hacer devolverlos y reclamar o no pedirles nada mas y olvidarme de ellos para los restos.


Saludos
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #2464 : 13 de Abril de 2010, 13:49:03 »

Buenas a todos, voy por partes:

He puesto -3º, +6,5º y +12º
TH.CRV(N)
P5>100
P4>85
P3>65
P2>37
P0>0
PI-CRV(N)
P5>100
P4>90.5
P3>77,5
P2>46,5
P1>25

Esto esta bien para el vuelo tranquilo que quiero??? vamos para estacionarios??
Tengo que cambiar algo??

Es que lo tengo puesto en la base que tengo y no veais la mala leche que gasta el bicho.

Saludos

Ha si deja de llover y puedo probarlo que entre el viento y lluvia que tenemos por tarragona no se puede hacer nada.

Yo he puesto para al pi-crv para la misma curva de throttle
p1.-35
p2.-44
p3.-77.5
p4.-90.5
p5.-100
 para hacer hover va muy bien ya veras. Las traslaciones tampoco va mal pero a mi me ha ido un poco mal.

 Hoy me he ido a volar para ver lo de la sensibilidad del gyro que por cierto se ha solucionado!!!!!!!!!!!!!!! bajando la sensibilidad al 67%( jr dsx 7) o en futaba 34% en avc ( creo).
 Pero con lo contento que estaba me he animado y se me ha descontrolado por el aire,  con el resultado de unas palas rotas contra una farola ( de momento no se si habra doblado el eje principal).
Bueno mas vale una imagen que mil palabras.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/kLvwNUViAtU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/kLvwNUViAtU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kLvwNUViAtU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #2465 : 13 de Abril de 2010, 14:11:21 »

Que bien!! ya e gustaria salir del problema que tengo yo con mi ajuste en el copter y volarlo unpokitin asi jejeje que todavia no ha cogido aire en fin felicidades por ese vuelo! y la solucion a lo del gyro
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2466 : 13 de Abril de 2010, 17:00:15 »


Buenas a todos, voy por partes:

He puesto -3º, +6,5º y +12º
TH.CRV(N)
P5>100
P4>85
P3>65
P2>37
P0>0
PI-CRV(N)
P5>100
P4>90.5
P3>77,5
P2>46,5
P1>25

Esto esta bien para el vuelo tranquilo que quiero??? vamos para estacionarios??
Tengo que cambiar algo??

Es que lo tengo puesto en la base que tengo y no veais la mala leche que gasta el bicho.

Saludos

Ha si deja de llover y puedo probarlo que entre el viento y lluvia que tenemos por tarragona no se puede hacer nada.



pmauri  yo en los grados de paso + pondria en el punto 5    +10 o incluso  +9 en vez de +12 para que el eli a las revoluciones de motor que le as puesto en el punto 5 (100%) no te pegue un subidon  tan brusco hacia arriba y sea mas docil  , creo yo

para espacionarios pondria yo:
 
TH.CRV: 0,30,50,75,90 y la curva de paso -3,+6,+10
 
(si no es asin que me corrijan por favor)
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 17:08:21 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #2467 : 13 de Abril de 2010, 19:01:50 »

Se puede haber torcido de un golpe el la pieza que sujeta el portapalas y que entra y es la que se atornilla en el eje? el tema es que despues de cambiar eje portapalas y eje principal sigue vibrando un pelin y tambien observo que el sombrerete oscila.


Otro tema, hice un pedido a los de serpa y entre otras cosas eran ejes y cual es mi sorpresa que los ejes del rotor principal que me han enviado estan torcidos de verdad que es así y ademas un poco oxidados, que debo hacer devolverlos y reclamar o no pedirles nada mas y olvidarme de ellos para los restos.


Saludos


Huh? Huh? alguien me puede decir algo?
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2468 : 13 de Abril de 2010, 20:49:17 »

pmauri un 65% de motor lo veo muy revolucionado para tener en ese punto 6.5º, yo partiría de 50% ó 45%, si estaciona bien, pués ya está, un poco más de motor para arriba 60, 75%  y un poco menos para abajo y cero al primer punto.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2469 : 13 de Abril de 2010, 23:07:49 »

Se puede haber torcido de un golpe el la pieza que sujeta el portapalas y que entra y es la que se atornilla en el eje? el tema es que despues de cambiar eje portapalas y eje principal sigue vibrando un pelin y tambien observo que el sombrerete oscila.


Otro tema, hice un pedido a los de serpa y entre otras cosas eran ejes y cual es mi sorpresa que los ejes del rotor principal que me han enviado estan torcidos de verdad que es así y ademas un poco oxidados, que debo hacer devolverlos y reclamar o no pedirles nada mas y olvidarme de ellos para los restos.


Saludos


Huh? Huh? alguien me puede decir algo?

pues si la caja del rotor se puede doblar, nunca me paso pero hace poco tenia un amigo este mismo problema.
esos ejes estan muy doblado o solo ligeramente? hace poco me he pedido en ehirobo y me llegaron tambien un pelin doblado. pero sin oxido...
yo lo reclamaria si no tendria que enviarles de vuelta a china. pero si lo pediste en serpa llamales a ver que te dicen.
esa tienda es cada vez peor.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #2470 : 14 de Abril de 2010, 18:50:55 »

Graicas pega, es que despues de cambiar los ejes del rotor y del portapalas sigue teniendo un poco de vibracion y ya no hay piezas, por eso lo achaco a la caja del porta palas.

Si, llamaré a estos de serpa y que expliquen, menudo morro...

saludos.
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #2471 : 15 de Abril de 2010, 11:00:17 »

Pega, los de serpa dicen que me envían todo lo que les he dicho que está mal, si rechistar, ya veremos si cumplen.


saludos.
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #2472 : 15 de Abril de 2010, 11:20:06 »

Otra de mis preguntas, je, je.

En la configuracion del rotor de cola me he dado cuenta que el servo de cola no realiza todo el recorrido disponible del eje del rotor. Es decir si la posición media se obtiene cuando las palas se encuentran totalmente rectas respecto de la cola o perpendiculares al eje, cuando muevo el stick de rudder, hacia un lado tengo que actuar sobre el limit del gyro para no forzar el servo y para el otro lado el servo no llega al límite, ¿esto es normal? Puede ser que el servo tenga recorridos diferentes en una direccion u otra ( aunque no deberia tenerlos)electricamente esta al 100 % en todas las direcciones. En caso de que no sea normal, como se puede solucionar.
Por cierto ayer vaya vuelos que me pegue con el copter va a las mil maravillas con las palas de fibra y aun partiendo las palas de madera el día anterior no se ha torcido el eje principal. Es duro este copter.
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 16:27:08 por molcallo » En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2473 : 15 de Abril de 2010, 15:25:35 »

Pega, los de serpa dicen que me envían todo lo que les he dicho que está mal, si rechistar, ya veremos si cumplen.


saludos.


Por lo que te han dicho es que ya te lo enviaron mal. Pos vaya

Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2474 : 15 de Abril de 2010, 15:41:23 »

hola tengo un problema:
actualmente la emisora esta enlazada con el receptor y todo bien,pero al conectar la emisora y el helicoptero,el helicoptero no se mueve ante los movimientos de los sticks.tampoco se mueven las barras del programa T6configuration al mover los sticks,estando conectada la emisora al ordenador.
al encender el helicoptero sin emisora,este emite 9 pitidos seguidos estilo(ti no ní).y si conecto la emisora y luego el helicoptero suena:(ti no ní,ti no ni,ti no ni,ti no ni NI,ti no ni ni ,yi no ni ni,ti no ni ni,ti no ni ni ni,ti no ni ni ni.....
sabeis a que se debe?
el que aparezacan los sonidos ha sido al tocar(configurar la emisora)con el ordenador,con lo que creo que de la misma manera debe arreglarse.
a nadie le ha pasado nada parecido?
creeis que tiene solucion?
me podriais echar una mano?
gracias.
PD:tengo un copterx me rtf y la emisora es la del copterx(demomento no tengo pa mas.)gracias
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Páginas: 1 ... 163 164 [165] 166 167 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina