Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muchas gracias wjorge ,todavia no tengo todos los componentes a ver si me llegan ya ,como se entra en modo programacion ,con el stic del gas arriba? eh pedido en hobbyking un giro que es un clon del futaba 401 o eso es lo que dicen ellos ,tienes alguna informacion o as oido comentarios sobre el? es el modelo HK401B hay muchisima diferencia en dinero con el futaba ,bueno a ver que tal va ,di que yo al ser novato y ser el primero no tengo con que conpararlo,espero vaya bien .bueno espero no dar mucho la lata cuando empiece a ajustar
Buenas una preguntilla, es normal que el BEC externo del copterx se caliente mucho??, es uq e estoy probando solo los servos y esta q arde.
Cita de: Hill en 20 de Enero de 2010, 11:13:13 am Buenas una preguntilla, es normal que el BEC externo del copterx se caliente mucho??, es uq e estoy probando solo los servos y esta q arde. yo creo que es normal ,,,,,,,,el mio tambien se calientaal estar la bateria cargada y no funcionar el motor ,,,pues digamos que el bec tiene que trabajar mas que alguien me corrija si me equivocosaludos
entendido black angel,eh visto que trae unos contrapesos para poner en el flybar, los tengo que poner siendo novatillo ,con ellos sus reacciones seran mas suaves no?
hola buenas estoy regulando el flibar y el manual pone dejar 61mm en cada lado ,la varilla es mas larga y roscando las palas a tope se queda en cada lado a 66,3mm os pasa a vosotros? aun asi queda perfectamente centrado ya e cambiado todos los tornillos por allen inox