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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846346 veces)
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« Respuesta #1980 : 17 de Enero de 2010, 21:09:10 »

hola compañeros ,de cuanto pongo las palas de 325 o de 335 de serie vienen las de320 ,que diferencias de comportamiento puede haber de unas a otras? y piñon de motor de 13 que tal,con un motor normalito?,bueno a ver si me llega ya todo y puedo enpezar a enrredar ,de momento sigo luchando con el simulador y el walkera cb180 ,todabia no eh volado el 450 y ya pienso en un 500 ja ja ,esto engancha¡¡

hola superduke
el heli te vendra con palas 325 no? esas son las normales para el copterx.
nunca vi de 335, pon un link por favor.
el efecto sera que tendra algo mas de estabilidad volando.
si nunca volaste un 6 canales quedate mejor un rato con el piñon orginal de 11 dientes, esto ya es muy potente, veras.
saludos
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« Respuesta #1981 : 17 de Enero de 2010, 21:32:54 »



goolum, creeme soy mortal y mi vuelo muy pocas veces se podria llamar virtuoso, por desgracia jejeje
hago lo mismo que tu mas o menos y de vez en cuando un loop. pero esos ya he hecho con el motor orginal de mi belt tambien.
pero donde yo veo una ventaja en tener una lipo y motor mas potente es que mas que una vez me ha salvado la vida del heli en algun giro rapido y tenia que darle un buen aceleron para levantarlo antes de que se estrella con el suelo. mi vuelo es de 7 min tambien y cargo segun mi b6 unos 1200 y 1400mah. 




Absolutamente de acuerdo.
alguna vez también he desado locamente ese plus de "motor an de C´s" en esa situacion que tu mencionas, fundamentalmente, por que eso es directamente proporcional al tiempo que destino después a encontrar los testiculos que tienen la insana costubre, de ante susodichos acontecimientos succionarse a la zona interna de mi ser (situación comunmente conocida por los medicos por "el mal del acojone"   )
   


lo que si me extraña *pega* es que a pesar de montar un motor más potente, por lo que veo, tienes un consumo menor ¿cual puede ser la causa?.
normlmente vuelo en idle(sport) con una curva de (TH 80-77-75-83-100) (paso -5 -2 +3 +6.5 +9.50)
y el motor le tengo puesto un 430xl de 3550Kv.

un saludo
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 21:39:50 por madcortina » En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
fernando
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« Respuesta #1982 : 17 de Enero de 2010, 23:00:35 »


hola compañeros hos formulo una pregunta a versi me podeis ayudar, tengo un problemilla despues de un aporramiento del heli he cambiado eje del rotor prinipal ,coronas y palas.

He equilibro las palas y he reajustado el heli hasta aqui todo perfecto pero cuando comienzo el vuelo arranco motor comienzan a girar las palas todo bien sin vibraciones, levanto del suelo 50cm y sigue bien pero cuando llego a un metro empieza a vibrar pero de forma colosal por que puede se?

Espero vuestra ayuda gracias



hola ego

a mi me paso lo mismo pero sin aporrizaje,,,,vole 2 vaterias y a la tercera esas mismas vibraciones!!!!!!!!!!
que poder !!!!podia estar en el aire pero de aquella manera

yo estoy con mis compañeros :  revisa eje principal ,eje porta palas ,el traquin,,  coronas y el ONE WAY,,,,,,

y sobre todo
los 2 rodamientos del eje principal y los rodamientos del motor
y tambien mira que dentro del motor ,,,si hace falta lo desmontas,,, no se te haya metido ningun tornillo ,,,,a mi me paso una vez que cuando lo estaba reparando al estar el motor fuera del hely con la fuerza de los imanes se metio un tornillito y eso me proboco vibraciones

saludos
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 10:02:30 por fernando » En línea

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« Respuesta #1983 : 18 de Enero de 2010, 17:09:43 »


Ya estoy aquí otra vez,

tengo varios problemas, el primero es que no se utilizar el medidor de paso y he visto fotos y leido pero no me aclaroy como se ajusta el flybar, si es que lleva ajustes.

Las palas pricipales y el flybar se mueven al unísono estando el motor parado? me refiero a que si se mueven sentido horizontal como si no hubiese un servo que las sujeta, con el rotor parado, sin girar.

lo último, le he estado echando un vistazo al gyro 401 y lo tengo mas o menos localizado, aunque vale una pasta, pero los servos con piñoneria metálica si me podríais indicar el modelo y como conseguirlos a precio decente.


Gracias.


tocayo

aqui tienes el gyro
http://cgi.ebay.es/Futaba-GY401-GY-401-AVCS-Gyro-Heli-RC-FREESHIPPING_W0QQitemZ220529012265QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item33588dae29

y aqui los servos del ciclico
http://cgi.ebay.es/3-x-Hitec-HS-65MG-Servo-for-R-C-Heli-HS65MG-HS-65-x3_W0QQitemZ350276027966QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item518e14063e

y un servo para la cola
http://cgi.ebay.es/Futaba-S9650-Digital-Mini-Servo-T-REX-450SE-V2-450-9650_W0QQitemZ220456870064QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item335440e0b0

espero te sirva
un saludo    y sobre lo que comentas que hacen las palas que se mueben como si no tubieran servos
creo que se a lo que te refieres aunque si te explicas un poco mejor ,,,,lo miraremos

salu2



Hola tocayo,

me pedi los servos y el giro que me indicaste en este mensaje y ya me ha llegado el servo de cola, Futaba S9650, es un poco mas grande que el que lleva y no se si es que es asi o lo he pedido mal o me lo han enviado mal o es un poco mas grande pero sirve perfectamente para la cola.

Tengo pendiente de recibir los otros tres servos del ciclico y el gyro (los que me has indicado) la duda es que, si son del mismo tamaño que el de cola o son como los que lleva (microservo), porque si son del mismo tamaño que este de cola , no van a entrar en los huecos que que lleva el chasis del copterx 450, aclarame esto por si tengo que reclamar algo hacerlo cuanto antes.

saludos..
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« Respuesta #1984 : 18 de Enero de 2010, 19:13:28 »

El futaba 9650, efectivamente es más grande que los hitec.
 
Muy buena elección, yo llevo la misma combinación y estoy muy contento.
 
S2.
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No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

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« Respuesta #1985 : 18 de Enero de 2010, 21:00:18 »

hola pega ,tienes razon las palas de origen son de 325 ,las que eh visto estan en  flying hobby .com  son de aling .no se como se ponen los link soy un poco novato con esto ,si me lo esplicas ....
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« Respuesta #1986 : 18 de Enero de 2010, 22:33:27 »

fernando muchas gracias he revisado  eje portapalas y he visto una holgora un poco sospechosa he cambiado el eje y he corregido la holgura espero que fuese eso ya hos contare.
 
Esto de la vbraciones es un autentico dolor de cabeza es q para averiguar de donde provnen hay que ser un fenomeno.
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« Respuesta #1987 : 19 de Enero de 2010, 00:35:20 »

PICAZO amigo
 
 
ya veras que no te vas a arrepentir de la compra ,,,y sobre los servos del ciclico tranquilo ,que son de la medida justa de los agujeros
 
la unica modificacion a largo plazo que se le podria hacer seria cambiarle los piñones al servo de cola ,,que son de plastico por unos de metal " claro" el dia que se rompa por alguna caida ,,,,,
 
http://cgi.ebay.es/MKS-Metal-Gear-Set-for-Futaba-S9650-Servo_W0QQitemZ360227226252QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item53df37428c
 
 
 
mientras,,,,, lo usas asi que tambien va bien !!!!!!!!!!muy bien!!!!!!!
 
llebanos al dia de todo y cualquier cosa ya sabes ,,,,, aqui estamos
 
saludos
 
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« Respuesta #1988 : 19 de Enero de 2010, 09:56:05 »

Muy wenass, hay alguna guia paso por paso de como montar el copterx 450, con sus reglajes y el montaje de la electronica?, es q he leido bastante del foro pero no he dado con ningun post al respecto, gracias
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« Respuesta #1989 : 19 de Enero de 2010, 10:44:51 »


Muy wenass, hay alguna guia paso por paso de como montar el copterx 450, con sus reglajes y el montaje de la electronica?, es q he leido bastante del foro pero no he dado con ningun post al respecto, gracias



aqui lo tienes hill


http://www.walkera-heli.com/forum/viewtopic.php?f=36&t=1342&sid=71310a49b308fd009c851ce275f72a64
 
y este es de la electronica ,,,las fotos son un poco grandes pero con los cursures te puedes mover a derecha e izquierda y ver la parte de la foto que ne se ve
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3285.0
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 11:00:02 por fernando » En línea

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« Respuesta #1990 : 19 de Enero de 2010, 10:59:46 »

Gracias Fernando, hay alguno mas de un miembro del foro para saber como poner servos y configurar el plato ciclico etc?
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« Respuesta #1991 : 19 de Enero de 2010, 11:01:07 »

O fotos de paso a paso es que no lo encuentro gracias
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« Respuesta #1992 : 19 de Enero de 2010, 11:03:14 »


Gracias Fernando, hay alguno mas de un miembro del foro para saber como poner servos y configurar el plato ciclico etc?


acabo de modificar el mensaje y te he puesto lo de la electronica

servos ciclico canales 1,2,6
variador canal 3
gyro cable de tres hilos canal 4 y cable de ganancia un cable canal 5
servo de cola ,,,a la hembra del gyro

saludos
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« Respuesta #1993 : 19 de Enero de 2010, 11:25:51 »

Muchas gracias Fernando por tu ayuda.
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« Respuesta #1994 : 19 de Enero de 2010, 11:32:21 »


Muchas gracias Fernando por tu ayuda.

 
no hay de que hill
 
cualquier cosa por aqui estamos tanto yo como la gran jente de este hilo
 
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