Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola compañeros ,de cuanto pongo las palas de 325 o de 335 de serie vienen las de320 ,que diferencias de comportamiento puede haber de unas a otras? y piñon de motor de 13 que tal,con un motor normalito?,bueno a ver si me llega ya todo y puedo enpezar a enrredar ,de momento sigo luchando con el simulador y el walkera cb180 ,todabia no eh volado el 450 y ya pienso en un 500 ja ja ,esto engancha¡¡
goolum, creeme soy mortal y mi vuelo muy pocas veces se podria llamar virtuoso, por desgracia jejeje hago lo mismo que tu mas o menos y de vez en cuando un loop. pero esos ya he hecho con el motor orginal de mi belt tambien. pero donde yo veo una ventaja en tener una lipo y motor mas potente es que mas que una vez me ha salvado la vida del heli en algun giro rapido y tenia que darle un buen aceleron para levantarlo antes de que se estrella con el suelo. mi vuelo es de 7 min tambien y cargo segun mi b6 unos 1200 y 1400mah.
hola compañeros hos formulo una pregunta a versi me podeis ayudar, tengo un problemilla despues de un aporramiento del heli he cambiado eje del rotor prinipal ,coronas y palas. He equilibro las palas y he reajustado el heli hasta aqui todo perfecto pero cuando comienzo el vuelo arranco motor comienzan a girar las palas todo bien sin vibraciones, levanto del suelo 50cm y sigue bien pero cuando llego a un metro empieza a vibrar pero de forma colosal por que puede se? Espero vuestra ayuda gracias
Cita de: picazo en 05 de Enero de 2010, 16:46:46 pm Ya estoy aquí otra vez, tengo varios problemas, el primero es que no se utilizar el medidor de paso y he visto fotos y leido pero no me aclaroy como se ajusta el flybar, si es que lleva ajustes. Las palas pricipales y el flybar se mueven al unísono estando el motor parado? me refiero a que si se mueven sentido horizontal como si no hubiese un servo que las sujeta, con el rotor parado, sin girar. lo último, le he estado echando un vistazo al gyro 401 y lo tengo mas o menos localizado, aunque vale una pasta, pero los servos con piñoneria metálica si me podríais indicar el modelo y como conseguirlos a precio decente. Gracias. tocayo aqui tienes el gyrohttp://cgi.ebay.es/Futaba-GY401-GY-401-AVCS-Gyro-Heli-RC-FREESHIPPING_W0QQitemZ220529012265QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item33588dae29y aqui los servos del ciclicohttp://cgi.ebay.es/3-x-Hitec-HS-65MG-Servo-for-R-C-Heli-HS65MG-HS-65-x3_W0QQitemZ350276027966QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item518e14063ey un servo para la cola http://cgi.ebay.es/Futaba-S9650-Digital-Mini-Servo-T-REX-450SE-V2-450-9650_W0QQitemZ220456870064QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item335440e0b0espero te sirva un saludo y sobre lo que comentas que hacen las palas que se mueben como si no tubieran servos creo que se a lo que te refieres aunque si te explicas un poco mejor ,,,,lo miraremossalu2
Ya estoy aquí otra vez, tengo varios problemas, el primero es que no se utilizar el medidor de paso y he visto fotos y leido pero no me aclaroy como se ajusta el flybar, si es que lleva ajustes. Las palas pricipales y el flybar se mueven al unísono estando el motor parado? me refiero a que si se mueven sentido horizontal como si no hubiese un servo que las sujeta, con el rotor parado, sin girar. lo último, le he estado echando un vistazo al gyro 401 y lo tengo mas o menos localizado, aunque vale una pasta, pero los servos con piñoneria metálica si me podríais indicar el modelo y como conseguirlos a precio decente. Gracias.
Muy wenass, hay alguna guia paso por paso de como montar el copterx 450, con sus reglajes y el montaje de la electronica?, es q he leido bastante del foro pero no he dado con ningun post al respecto, gracias
Gracias Fernando, hay alguno mas de un miembro del foro para saber como poner servos y configurar el plato ciclico etc?
Muchas gracias Fernando por tu ayuda.