Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:33:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 130 131 [132] 133 134 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837450 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1965 : 16 de Enero de 2010, 10:12:16 »


Hola alguien sabe donde puedo comprar este eje es del rotor del Copterx y no lo encuentro por ningun lado.
Un saludo


calambre

yo para los repuestos para el copter los suelo comprar siempre en EBAY pones copterX y te salen todas las piezas del copter y a muy buen precio

aqui te dejo el eje portapalas del rotor

http://cgi.ebay.es/CopterX-450-V2-Blattlagerwelle-4Stck-CX450-01-23-T-Rex_W0QQitemZ160393406643QQcmdZViewItemQQptZRC_Modellbau?hash=item25583128b3

espero que te sirva ,,,,,,,,,,,saludos
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #1966 : 16 de Enero de 2010, 10:19:03 »

Muchas gracias fernando pero esos ejes ya los tengo pero como veras en la foto no se parecen en nada al que me traia el rotor, que es el de abajo.
Un saludo.
 
 
PD: yo el rotor lo compre por Ebay en la tienda china de semmy
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1967 : 16 de Enero de 2010, 11:01:53 »


Muchas gracias fernando pero esos ejes ya los tengo pero como veras en la foto no se parecen en nada al que me traia el rotor, que es el de abajo.
Un saludo.


PD: yo el rotor lo compre por Ebay en la tienda china de semmy

 
 
calambre
 
ya he visto el problema:
 
resulta que en el portapalas hay dos rodamientos
 
 

 
bien,,, pues no se porque esos rodamientos los han cambiado por unos de menor diametro interior
 
este seria todo el conjunto del portapalas ,,obiamente en la foto faltan los damper y la pieza que hace de tope entre los damper y el portapalas,,,,,,,
si ya lo as desmontado habras visto que hay dos rodamientos normales y uno que va en tres piezas que va justo en la punta del eje donde es mas estrecho

 
esta seria la manera en que va montado con los tres rodamientos

 
 
y esta es la foto del rodamiento que va en la punta del eje el que viene en tres partes

 
yo como solucion rapida y la mejor que se me ocurre es ,,,,,cambiar los dos rodamientos del portapalas obiamente las medidas exteriores serian las mismas y las medidas interiores las del nuevo eje
 
en tuciudad seguro que hay tiendas que trabajen con rodamientos ,,,,yo lo hice con los del motor del copter
 
obserbaciones:
 
vigila que los rodamientos que van encajados dentro del portapalas,,,,,,,,,,,,,, cada uno hace una medida distinta por el exterior ,,los nuevos que compres tienen que tener esa misma medida y obiamente los dos tienen que tener el mismo diametro interior .......el del eje
 
saludos
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #1968 : 16 de Enero de 2010, 12:13:28 »

Si SEÑOR ese puede ser el problema UNA CAJA DE SIDRA para fernando muchas graciasi digo yo si todos los ejes de ese rotor son iguales no valia mas cambiar los rodamientos y ya estaba juder estos chinos............
De nuevo muchas gracias
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #1969 : 16 de Enero de 2010, 17:24:36 »

una pequeña pregunta con 15c para aprender a volar (nada de 3d ni nada sport ni rapido,solamente para aprender a levantarlo)me vale ? o tendria que coger 25c? diferencia de precio=7 euros.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #1970 : 16 de Enero de 2010, 17:36:52 »

Hola compañero
Yo creo que pa no tener problema lo mejor es que compraras en ehirobo o alguna tienda asi lo que es el rotor completo y asi lo tendrias ok.
Te digo por que al parecer no es el mismo mismo quel que tienes que el que viene en el copterx v2.
Ya te digo yo he comprado bastantes repuestos y helis en www.ehirobo.com y sin problema.
 
Un saludo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1971 : 16 de Enero de 2010, 20:56:18 »

una pequeña pregunta con 15c para aprender a volar (nada de 3d ni nada sport ni rapido,solamente para aprender a levantarlo)me vale ? o tendria que coger 25c? diferencia de precio=7 euros.

no te aconsejo usar lipo de solo 15c en un copter, creo que con 20c minimo vas bien, pero si quieres ya pensar en el dia de mañana pues comprate los 25c sino te arepentiras pronto, mejor gastarte ahora 7 eurillos mas que luego tener lipos que ya no puedes usar.
acabo de cambierme el motor de mi belt y desde entonces no puedo usar ni las de 20c porque a los 5 segundos de vuelo me empieza a pitar el salvalipo y comprobando el voltaje veo que la lipo esta llena. simplemente no me alimentan el motor con suficiente chuxa. ahora las tengo para hacer ajustes solo....
consideralo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #1972 : 17 de Enero de 2010, 00:38:16 »

De tener que comprar, compraria "mínimo" 20c. Que para la mayoria de los mortales que nos dedicamos a esto sería suficiente, salvo los virtuosos del 3d con motores del copon y consumos acordes a esos motres.
lo que ocurre, es que con los precios actuales y las diferencias de precio existentes compensa más comprar
"tope C"   en hobbycity tienes las Lihgtmax 2200 20c a 11 euros y personalmente encantado por lo menos para mi nivel de vuelo, translaciones lentas,rapidas ochos (quisiera poner mas..., pero mentiría)
7minutos de vuelo: simplemente templadas y entorno a 1600mh de carga consumida.
 
un saludo 
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #1973 : 17 de Enero de 2010, 10:37:50 »

Hola goolum si no es mucha pregunta ?que motor usas¿.
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
ego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #1974 : 17 de Enero de 2010, 17:52:41 »

hola compañeros hos formulo una pregunta a versi me podeis ayudar, tengo un problemilla despues de un aporramiento del heli he cambiado eje del rotor prinipal ,coronas y palas.
 
He equilibro las palas y he reajustado el heli hasta aqui todo perfecto pero cuando comienzo el vuelo arranco motor comienzan a girar las palas todo bien sin vibraciones, levanto del suelo 50cm y sigue bien pero cuando llego a un metro empieza a vibrar pero de forma colosal por que puede se?
 
Espero vuestra ayuda gracias
En línea

copterx v2

futaba ff7
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1975 : 17 de Enero de 2010, 18:27:59 »

Hola ego no estoy todavia muy puesto en esto pero creo ke puede ser ke tengas tracking ( ke es cuando una pala esta mas alta o mas baja que otra) por eso contra mas subes el estik del gas mas sube el heli por ke le metes mas revoluciones al motor y mas paso a als palas , pero mas bibra el heli por el tracking, ahuke no se seguro si es tu caso y si no es asin pues algun compañero mas experto me rectificara.un saludo
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #1976 : 17 de Enero de 2010, 19:04:12 »


Hola goolum si no es mucha pregunta ?que motor usas¿.
Un saludo

 
Toda la electrónica es la original de copter la del pack ese que tienen en ehirobo.
motor 430XL de 3550Kv   variador 50A
 
un saludo.
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #1977 : 17 de Enero de 2010, 19:18:53 »


hola compañeros hos formulo una pregunta a versi me podeis ayudar, tengo un problemilla despues de un aporramiento del heli he cambiado eje del rotor prinipal ,coronas y palas.

He equilibro las palas y he reajustado el heli hasta aqui todo perfecto pero cuando comienzo el vuelo arranco motor comienzan a girar las palas todo bien sin vibraciones, levanto del suelo 50cm y sigue bien pero cuando llego a un metro empieza a vibrar pero de forma colosal por que puede se?

Espero vuestra ayuda gracias

 
¿Revisaste después del aporrizaje el eje superior del portapalas y los propios portapalas.
Es que me estraña ese cambio tan radical que comentas de comportamiento, a 50cm de suelo esta perfecto
y a 1 metro "vibraciones colosales"
si fuese tracking (que podría ser) lo marcaría aunque fuese en menor medida ya en el estacionario a 50cm del suelo,pero ese cambio tan radical por aumento de revoluciones me inclina un poco mas al eje portapalas,
además doy por hecho que el tracking ya lo habrás mirado y descartado.
 
un saludo.
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1978 : 17 de Enero de 2010, 19:48:22 »

De tener que comprar, compraria "mínimo" 20c. Que para la mayoria de los mortales que nos dedicamos a esto sería suficiente, salvo los virtuosos del 3d con motores del copon y consumos acordes a esos motres.
lo que ocurre, es que con los precios actuales y las diferencias de precio existentes compensa más comprar
"tope C"   en hobbycity tienes las Lihgtmax 2200 20c a 11 euros y personalmente encantado por lo menos para mi nivel de vuelo, translaciones lentas,rapidas ochos (quisiera poner mas..., pero mentiría)
7minutos de vuelo: simplemente templadas y entorno a 1600mh de carga consumida.

un saludo 

goolum, creeme soy mortal y mi vuelo muy pocas veces se podria llamar virtuoso, por desgracia jejeje
hago lo mismo que tu mas o menos y de vez en cuando un loop. pero esos ya he hecho con el motor orginal de mi belt tambien.
pero donde yo veo una ventaja en tener una lipo y motor mas potente es que mas que una vez me ha salvado la vida del heli en algun giro rapido y tenia que darle un buen aceleron para levantarlo antes de que se estrella con el suelo. mi vuelo es de 7 min tambien y cargo segun mi b6 unos 1200 y 1400mah.
_____________________________________________________________________________
hola compañeros hos formulo una pregunta a versi me podeis ayudar, tengo un problemilla despues de un aporramiento del heli he cambiado eje del rotor prinipal ,coronas y palas.

He equilibro las palas y he reajustado el heli hasta aqui todo perfecto pero cuando comienzo el vuelo arranco motor comienzan a girar las palas todo bien sin vibraciones, levanto del suelo 50cm y sigue bien pero cuando llego a un metro empieza a vibrar pero de forma colosal por que puede se?

Espero vuestra ayuda gracias

suena un poco como si el heli tiene vertigo, jejeje
pero estoy con goolum, comprueba el eje de las palas si no lo has hecho ya, y si el problema persiste mirate tambien la tension de la correo de la cola y los ejes y piñones correspondientes.
supongo que el flybar esta bien centrado.
mas no me ocurre en este momento, porque no subes un video de su comportamiento?
ayudaria igual
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1979 : 17 de Enero de 2010, 20:28:36 »

hola compañeros ,de cuanto pongo las palas de 325 o de 335 de serie vienen las de320 ,que diferencias de comportamiento puede haber de unas a otras? y piñon de motor de 13 que tal,con un motor normalito?,bueno a ver si me llega ya todo y puedo enpezar a enrredar ,de momento sigo luchando con el simulador y el walkera cb180 ,todabia no eh volado el 450 y ya pienso en un 500 ja ja ,esto engancha¡¡
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Páginas: 1 ... 130 131 [132] 133 134 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina