Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola alguien sabe donde puedo comprar este eje es del rotor del Copterx y no lo encuentro por ningun lado. Un saludo
Muchas gracias fernando pero esos ejes ya los tengo pero como veras en la foto no se parecen en nada al que me traia el rotor, que es el de abajo. Un saludo. PD: yo el rotor lo compre por Ebay en la tienda china de semmy
una pequeña pregunta con 15c para aprender a volar (nada de 3d ni nada sport ni rapido,solamente para aprender a levantarlo)me vale ? o tendria que coger 25c? diferencia de precio=7 euros.
Hola goolum si no es mucha pregunta ?que motor usas¿. Un saludo
hola compañeros hos formulo una pregunta a versi me podeis ayudar, tengo un problemilla despues de un aporramiento del heli he cambiado eje del rotor prinipal ,coronas y palas. He equilibro las palas y he reajustado el heli hasta aqui todo perfecto pero cuando comienzo el vuelo arranco motor comienzan a girar las palas todo bien sin vibraciones, levanto del suelo 50cm y sigue bien pero cuando llego a un metro empieza a vibrar pero de forma colosal por que puede se? Espero vuestra ayuda gracias
De tener que comprar, compraria "mínimo" 20c. Que para la mayoria de los mortales que nos dedicamos a esto sería suficiente, salvo los virtuosos del 3d con motores del copon y consumos acordes a esos motres.lo que ocurre, es que con los precios actuales y las diferencias de precio existentes compensa más comprar"tope C" en hobbycity tienes las Lihgtmax 2200 20c a 11 euros y personalmente encantado por lo menos para mi nivel de vuelo, translaciones lentas,rapidas ochos (quisiera poner mas..., pero mentiría)7minutos de vuelo: simplemente templadas y entorno a 1600mh de carga consumida.un saludo
hola compañeros hos formulo una pregunta a versi me podeis ayudar, tengo un problemilla despues de un aporramiento del heli he cambiado eje del rotor prinipal ,coronas y palas.He equilibro las palas y he reajustado el heli hasta aqui todo perfecto pero cuando comienzo el vuelo arranco motor comienzan a girar las palas todo bien sin vibraciones, levanto del suelo 50cm y sigue bien pero cuando llego a un metro empieza a vibrar pero de forma colosal por que puede se?Espero vuestra ayuda gracias