Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:23:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837248 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #195 : 19 de Marzo de 2008, 18:18:24 »


al llevar el piñon de 13 dientes lo que le das es mas fuerza, con lo que tendra menos vueltas y gastara mas bateria. y con el de 11 dientes tendra menos fuerza pero tendrras mas vueltas. al menos yo simepre he entendido que era asi


Fimini, siento contradecirte pero es exactamente al revés, con el piñón de 11 dientes tienes menos vueltas de rotor pero mas fuerza a la hora de mantenerlas cuando modificas  el paso que con el de 13. Es cierto que con el de trece gasta mas bateria ya que tiene que mover el rotor mas rápido y acusa mas el cambio de maniobras.
Si el motor, el variador y la bateria son cañeros con el de 13 tienes mas estabilidad (efecto giroscópico) y mayor velocidad en sus reacciones.

Saludos a todos.
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #196 : 19 de Marzo de 2008, 20:47:21 »

Buenas! Me he estado mirando en la página de ehirobo el copterX, por el tema de recambios ya que es compatible con el t-rex. La verdad es que son calcados e incluso veo que existe el copterX V2 , no se cortan un pelo, solo les faltaba que el color del CopterX-V2 fuese idéntico al original que ya veo que ahí si se han cortado un poquillo. A lo que voy, los precios de la página de ehirobo están tiradísimos, salen los ejes principales a 1 euro c.u ( packs de 3 a 3 euros), así como los spindles, los ejes de cola, e incluso la caja de cola completa en aluminio por unos 15 euros!!!!!! ( la del T-RexV2 sin los portapalas de aluminio ya son 40 euros creo)...pero esos precios no son definitivos, ya que veo que el truco está en los portes, a medida que vas añadiendo productos al carrito te los van subiendo, y cuando me he dado cuenta sobre un pedido de 90 dólares ya me cascaban 40 dólares en portes ( el pedido mas caro que he realizado nunca en el extranjero no ha superado los 20 dólares de portes).
Tampoco me he puesto a mirar con lupa ni a calcular exactamente la diferencia con otras páginas como helidirect, pero no me gusta que me lo pongan todo tan barato y luego me la cuelen con los portes.¿Creeis que vale la pena comprar en ehirobo?¿Venden el copterX en algún otro sitio? ( realmente los precios son tentadores, con los ejes a un euro los piñazos duelen menos).
Saludos.
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #197 : 19 de Marzo de 2008, 21:00:09 »

Yo he comprado el Copter en Ehirobo y todo bien, en cuanto a los portes es muy sencillo, va en función del peso de la mercancía a mas peso mas caro y conforme añades cosas pues es normal que te suba, aún así los precios comparados con los de aquí pues son muchas mas barato y en cuanto al copter pues sólo te puedo recomendar comprarlo el heli es una pasada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #198 : 19 de Marzo de 2008, 22:03:09 »

lardin he visto tu video en el garaje y controlas el bixo tela.. jeje pero tu tienes blokeo de cola verdad? tienes algo de serie del copter? te responde tela de bien.. tu podrias sarmetu configuracion de emisora jejej me la mia viene programada de fabrica pero no se.. de cuanto son tus palas? assias tio..
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #199 : 20 de Marzo de 2008, 01:00:08 »

lardin he visto tu video en el garaje y controlas el bixo tela.. jeje pero tu tienes blokeo de cola verdad? tienes algo de serie del copter? te responde tela de bien.. tu podrias sarmetu configuracion de emisora jejej me la mia viene programada de fabrica pero no se.. de cuanto son tus palas? assias tio..

Hola tio, hay que seguir mejorando, esos 8s (algunos mejores que otros) es lo unico que se hacer..soy muy principiantes..xo se nos va quitando el miedo... yo el copter lo compre en ebay en subasta por 123 euros creo recordar, xo venia totalmente sin electronica, actualmente llevo 4 towerpro sg90, el motor el 430xl de align y el variador el 35A de align (que lo voy a cambiar pronto) En cuanto al gyro es un colco gy400 lo pille en ebay en subasta tambien,  y para lo que vale, fijate lo quieta que me lo deja, voy comprar el 401, xo creo que tiene prioridad comprar un ESC Castle 45A ya que el que llevo de align es bastante calentito para mi gusto, y me da miedo elevarlo demasiado... ah y las palas son unas align de 335mm, la verdad van muy bien..el heli es superestable y cuando le ponga el flybar mas largo mas estable será. Cheesy

En cuanto a la emisora, que emisor tienes??  actualmente llevo una curva de paso con -4 +6 y +9 (+10)  con una curva de motor de 0 43 63 73 85 , como ves una curva normal. Con estos valores a menos de la mitad de gas el heli ya esta levitando, y a mitad o tal vez un poquitin mas, esta a mas de un metro.

Si algo esta mal que me corrijan, que hay fieras que sabes mas de esto que yo... un saludin.
En línea

Salu2, lard1n
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #200 : 20 de Marzo de 2008, 16:41:11 »

futaba f6 exh config de fabrika.pero tengo un problema..el heli se me va ade lado ala izkierda.ke puede ser el plato ke ste inclinado?no lo veo inklindo asimple vista..komo se arregla de ser el plato poendo un agujero menos en el brazo del servo y komose hace eso..ayudaaaa
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #201 : 20 de Marzo de 2008, 17:08:55 »

futaba f6 exh config de fabrika.pero tengo un problema..el heli se me va ade lado ala izkierda.ke puede ser el plato ke ste inclinado?no lo veo inklindo asimple vista..komo se arregla de ser el plato poendo un agujero menos en el brazo del servo y komose hace eso..ayudaaaa


¿puedes grabar un video y vemos eso de que se vaya? si lo haces a poca altura puede ser por el efecto suelo que el heli tienda a irse hacia algun lado, por eso siempre hay que trimarlo a cierta altura, si el swash esta nivelado pues ya esta, no creo que se vaya a de un lado a otro por eso...salu2.
En línea

Salu2, lard1n
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #202 : 20 de Marzo de 2008, 17:22:11 »

solo lo holado dos veces es nuevo y configurao de fabrica me llego junto al de xerbar y el lo vuela en estacionario y yo la primera vez no podia se me iba pal lao en el garaje ..creia que era el efecto suelopero hoy lo volamos afuery me hace lo mismo..se me va como si se lo llevara el viento y al de xerbar no..la configuracion de las emisoras son iguales a si ke kreo ke tiene ke ser el heli..ademas otra cosa se si mi giro tiene blokeo de cola..tb he notado ke se me va a un lado le doy un golpe de gas (todo en el suelo) y se me va pal otro..curioso...es el ke trae en el kombo de ehirobo..pero no tengo instruccionede todasmaneras me preokupa sobretodo el movimiento laterallno me deja volar..
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #203 : 20 de Marzo de 2008, 17:26:04 »

lard1n tienes un privado mio
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #204 : 20 de Marzo de 2008, 17:28:55 »

jerezano tio puede ser algun ajuste mecanico, voy hacer lo que pueda por pasar por ahi pa echarle un vistazo, haber cuando puedo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #205 : 20 de Marzo de 2008, 17:32:24 »

assias pakito tio te necesito
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #206 : 20 de Marzo de 2008, 19:42:09 »

Pues nada pakito si puedes venir sería un gran favor, avísanos porque a mi también me interesa aprender cositas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #207 : 21 de Marzo de 2008, 00:24:02 »

killos voy hacer to lo posible, pero si no puedo en esta semana yo ire pa las carreras,pues mes desmarcare de los colegas y que damos, pa vernos por mi parte notengo ningun problema ya estamos en contacto.ya que esta semana trabajo y no se lo que me espera despues de tanto tiempo jejejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
corsair
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


EL BIERZO


Email
« Respuesta #208 : 26 de Marzo de 2008, 14:29:52 »

Hola
Ya tengo un copterx, ahora a montarlo ,aunque viene sin instrucciones ya me hice con ellas, teneis las instrucciones del variador en español para poder programarlo.-
un saludo
En línea

TREX 500 ESP 
ZOOM 400
CORSAIR ALFA MODEL
ff7
EL BIERZO
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #209 : 26 de Marzo de 2008, 14:32:14 »

Hola
Ya tengo un copterx, ahora a montarlo ,aunque viene sin instrucciones ya me hice con ellas, teneis las instrucciones del variador en español para poder programarlo.-
un saludo


que variador es? el de elf hobby???
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina