Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 22:54:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1856322 veces)
0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #225 : 27 de Marzo de 2008, 23:54:57 »

Como os pasais con las RPM, yo llevo el motor de 3700Kv y el piñón de 12 y es un cohete, la curva en modo governor al 82%

Que lo disfrutes Mario, tiene una pinta estupenda el chisme, el chasis se ve mas resistente aún que el del trex, y la holgura de los portapalas del trex, en el copter no se la he visto.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
mario
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #226 : 28 de Marzo de 2008, 10:58:36 »

Gracias Julio, a ver si ya puedo estrenarlo hoy que parece que va a hacer buen día, y os cuento, al final le he puesto el piñon de 11 a ver que tal, y gracias por el aviso ecoalfa aunque ya me di cuenta, y menos mal, porque los tornillos del chasis no tenian ni uno fijatornillos, y del rotor al configurar curvas y demas se me aflojaron un par de rótulas asi es que he desarmado el heli enterito y lo he vuelto a montar para que no haya mas sorpresas.
 
Saludos.
En línea
mario
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #227 : 28 de Marzo de 2008, 18:27:33 »

Hola, bueno pues esta tarde lo he estrenado y lo he piñado, si es que bato todos los records. Después de comer tenia decido ir pero la tarde a empezado a empeorar, por momentos se ha nublado y a empezado a levantarse un aire bastante cabroncete, el caso es que me he dicho “voy a probar cosas” pensando en no hacer burradas, solo en probar curvas y el flamante LGT 2100 que le he puesto. De primera he empezado con la cola, al principio se movía algo pero he conseguido que se quedara quieta, en estacionario y traslaciones tranquilas, pero cuando le daba algo de caña se movía y no ha habido manera de solucionarlo hasta que le he cambiado las palas traseras por unas de carbono, esta claro que las de plástico son una verdadera mierda, y si hace aire mas mierda todavía.
Después he medido las vueltas y con el piñón de 11 a un 80% de motor eran unas 2.540 así es que la he dejado en 100 90 80 90 100 y el paso +10 -10 y no me a gustado, no subía con fuerza, así es que le he metido +11 -11 y motor 100 95 90 95 100 ya es otra cosa pero al probar los tic toc, que es lo primero que pruebo para ver si aguanta, bajaba demasiado de vueltas con el consiguiente revote de la cola, al final lo he dejado en +12 -12 y 100 95 95 95 100. En esos momentos ya azotaba el aire de narices, gilipollas de mi, lo tenia que haber dejado pero me he calentado y he seguido dándole caña, y en una de esas que venia en invertido la cola se ha ido pa donde a querido y en un visto y no visto, al suelo. La suerte es que es mas duro de lo que pensaba y solo se han doblado un par de varillas, el eje principal y se ha comido unos cuantos dientes de la corona principal, he llegado a casa, le he cambiado la corona, el eje, le he enderezado las varillas, y ya esta listo pa otro piño.
He estado pensando que el motivo de las bajadas de vueltas pueda ser debido al variador, porque a las vueltas que va es raro que pegue esos bajones, el variador es un Quark de los primeros, con los cables blancos, le tengo puesto en modo avión porque había leído que respondía mejor pero …  estoy abierto a opiniones y consejos.

Saludos.
En línea
Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #228 : 28 de Marzo de 2008, 22:07:41 »

Mario, visto lo que eres capaz de hacer creo que los consejos deberias derlos tu, yo ni siquiera se que quiere decir "tic-tocs". Tienes razon al decir que las palas de cola son malas, fue lo primero que cambié. Creo que es importante montar un buen variador, así como un bec externo.
Saludos.
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #229 : 28 de Marzo de 2008, 22:17:09 »

pues me estais dando miedo con lo el variador yo tengo el ke trae el copterde serie ke dicen ke es muy malo..algun variador con bec que sea bueno para mi copter o un variador muy bueno ke no necesite bec?
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #230 : 28 de Marzo de 2008, 22:27:58 »

Que mala leche, mira que aporrizarlo el dia del estreno. Lo bueno es que el jodio es una roca, el chasis es mas resistente que el del trex, y el resto se ve muy robusto.   No se si ese variador es el que tenías montado en el otro heli de plástico, y te quejabas de que no tiraba bien. Igual es que el variador no tira bien, y te esta pasando lo mismo.   El mio lo llevo con el variador Phoenix 45A en modo governor al 86% creo recordar, piñón de 12T y motor align 3700Kv, y en los tic tocs empieza a subir el jodio y casi lo pierdo de vista de lo alto que termina. Tiene una respuesta brutal.

No te digo más que he vuelto a configuar el Freya para FAI, y 3D lo hago con el peque.

También llevo el logictech, y funciona bien, pero en un par de ocasiones se me ha dado la vuelta el jodio volando marcha atrás a velocidad, y no veas a que velocidad se acerca al suelo.  El otro día volando también con mucho viento, y a baja altura, pensé que lo piñaba, creo que entre las palas en invertido y el suelo no entraba ni un papel de fumar, encima se me venía encima, o mejor dicho a los tobillos. Después de unos cuantos palancazos salió disparado al cielo y ya lo recuperé. Es increible como se vuelven automáticos todos los movimientos.

Lo mejor y lo  peor de estos helis es lo rápido que se mueven, es muy emocionante volarlos pero como te equivoques se va al suelo en na y menos.

El phoenix 45A lo llevo alimentando a los 4 servos digitales mas el giro, y hasta la fecha tan sólo un sustillo que se quedó un segundo pillado por llevarlo lejos y con unos cables de luz entre el heli y yo.

De momento sigue sin piñas.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
mario
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #231 : 29 de Marzo de 2008, 10:57:31 »

Hola, según dicen el Quark es uno de los mejores variadores que hay en el mercado, ademas le tengo puesto bec externo.
Julio pues es verdad que es algo parecido a lo que me pasaba con el Minititan, aunque no tan acusado, tengo el hilo también puesto en Miliamperios y Jose Luis Pardo Pla me ha contestado que tenia un problema parecido, y después de cambiar motor y variador resulta que era de la batería, yo las que llevo son las de Himodel de 25C con picos de 50C (según pone), lo que voy a hacer antes de nada es pillarme una de contrastada calidad como las Flightpower evo 25, y si sigue igual probaré a cambiar el variador.
Por cierto Julio, tu no tienes puesto bec externo?
 
Saludos y gracias.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #232 : 29 de Marzo de 2008, 12:23:46 »

Hola,

Lo siento Mario, pero ya sabes que son gajes del oficio  
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #233 : 29 de Marzo de 2008, 15:36:52 »

hola !! uno que se apunta a este heli por rebote ya que tengo un trex 500 aun por terminar, que me llega el giro y bat esta semana,pues claro como tengo a mi hijo y con la escusa de comprar uno un poco mas pequeño para el peke jejeje ( eso solo se lo cre mi mujer ) pues e pillado este por ebay me a salido con portes por 111 euro =
Hola ajmliebre36.
Enhorabuena, has ganado este artículo.
CopterX 450SE V2 KIT eCCPM R/C Helicopter "New"
Precio de venta: AUD114,25
Gastos de envío y manipulación: Registered AUD68,00
Air Mail AUD68,00


Información del vendedor: Leung WaiKit
default, default default Hong Kong
de momento solo comprare el motor ,donde me aconsejais? y cual? de variador tengo uno de 30 A
« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 16:37:46 por liebre36 » En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #234 : 29 de Marzo de 2008, 15:48:12 »

bueno pues os contare lo de hoy que ha dado para muxo.
Resulta que quedamos el xerbar y yo para volar los copter y los pekeñitos..a las 10 de a mañ sin nada de viento algo increible..empezamos con los pequeños y bien y al pasar a los grandes xerbar lo buela en estacionarios decentemente con algun intento de traslacion jejej para ser su 4 o 5 vuelo ta muy bien.
y claro me toko a mi..con el copter ke se me va a a izquierda como ya sabeis pero el pobre de pakito ke iba a ajustarmelo no ha podio venir el pobre. En fin vuelo por rimera vez el kopter en kampo abierto y se me sigue tirando de izquierdas y pa bajo del tiro...a la segunda intento mantenerlo y consigo poner los wevos de corbata al manuel y a mi..aun no se como lo hizepa bajarlo el heli me hizo la pastilla de jabon pero en 15 metros a la redonda y a 3 metro de altura...no se aun como lo baje sin ke pasara nada...visto esto nos decidimos a kitar una rotila del servo y darle media vuelta para nivelar el plat y el resultado algo mejor pero se repitio la operacion  un circulo gigante y pa bajo kon los wavos de corbata ysin kreerme ke pudiera salvar por segunda vez la situacion..seguimos ajustando la rotula y parece mas docil..pero se me sigue yendo pa donde kere..a si ke se me encendio la luz y le dije al xerbar ke lo kogiera el..me miro me dijo ke no y le convenci...si lo parte lo partio yfuera pero necesitaba saber su opinion...y...SORPRESA va el tio y lo vuela ben..como el suyo..asike me alegre por el heli ke esaba mas o menos bien ajustado..pero podeis comprender ke me he decepcionado un poko..se que xerbar ha volado mas con el y yo era la primera vez fuera solo lo intente en el garaje y lo deje..necesito mas practica y kias un simulador en fin  eso es lo ke hay el video lo subo mañ ok.. un saludo y perdonad por el tocho..
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #235 : 29 de Marzo de 2008, 16:57:53 »

Hola, jerezano tio como ya te comente siento el no poder ir pero fue por la averia que tu ya sabes me dejo aki sin poder tirar paya, que me alegro que el heli no tenga na y tu ya sabes  simulador y simulador y veras cambios muy buenos y te espero pa poder vernos, jejeje que marron.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #236 : 29 de Marzo de 2008, 16:59:57 »

porcierto pakito recupea pronto a ese jamoncito.. que no sea na y vuele junto al mio..que esque se le coje cariñi prontio a tu jamoncito...jajaja
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #237 : 29 de Marzo de 2008, 18:45:39 »

Bueno, pues aqui les pongo mi ultimo video casero, ya era hora de salir a la calle, ahora se lo que es volar con un poco de viento, y porque es necesario un idle1 para poder bajarlo..jejeje , joder he sufrido xo ha dido bien.. xo es jodido volar con viento...


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/UKE42ieCkkQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/UKE42ieCkkQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UKE42ieCkkQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 19:43:03 por madcortina » En línea

Salu2, lard1n
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #238 : 29 de Marzo de 2008, 19:24:48 »

muy buen vuelo tio.me alegro porti
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #239 : 29 de Marzo de 2008, 19:45:59 »

No esta mal lard1n de todos modos antes de lanzarte a intentar volar deberias de dominar los estacionarios en cuanquier direccion, al menos eso es lo que yo hice al principio, si no coo un dia se te gire el heli te vas a llevar un susto de campeonato.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina