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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837265 veces)
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Boeza
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« Respuesta #180 : 17 de Marzo de 2008, 19:54:11 »

Te cojes la dremel o un mini taladro y le haces unos agujerillos en los arcos de los patines y atraviesas el aluminio del patin (solo una pared) y le metes un mini tornillito y adios a los movimientos de los patines
 
Un saludo
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« Respuesta #181 : 17 de Marzo de 2008, 21:29:12 »

Pues para que veas jerezano, nuestra suerte esta unida, acabo de rozar las palas en suelo, estaba haciendo translaciones corticas y en una me he pasao de darle alaveo y zas han rozado en el suelo, solo se han pelado un poco las puntas, y se me ha soltado un tornillo del link izquierdo une el servo con el plato, corona raspada ni nada, le he quitado el trozillo raspado de cada pala y lo he puesto otra vez en vuelo, y aparta del ruido horroroso por la envoltura rota de las palas nada, sigue volando igual, ni vibra ni nada, una suerte total. Como no me gustaba el ruido he cogido y le he puesto unas palas de 315mm de align de madera, las que llevan el decorado en rojo, y claro al ser mas cortas que las del copterX (325mm) ahora tarda un poco mas en levantar, y lo noto un poco mas nervioso, tengo otras de 335 xo corro el riesgo de volver al rozar en el suelo, ya que son un pelin mas largas... total..que voy a pedir un juego de 325...
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« Respuesta #182 : 17 de Marzo de 2008, 21:30:56 »

Para empezar volaras mucho mejor con las palas de 335, ya que el heli es mas noble, lo que tienes que hacer es montar un taca-ta y asi se acaban los problemas de dar con las palas en el suelo.
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« Respuesta #183 : 17 de Marzo de 2008, 21:41:00 »

toy con madcortina unas palas 335mm y un flybar 220mm sera mas estable el heli.
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« Respuesta #184 : 17 de Marzo de 2008, 21:42:10 »

tienes razon mad, acabo de probar las de 335 (no he podido resistirme a probarlas) y la verdad es que se nota, es mucho menos nervioso el helicoptero y levanta a menos de la mitad de gas... lo unico que el gyro, que he tenido que apagar el heli y volverlo a encender pq no me mantenia quieta la cola.. es la primera vez que me lo hace. (aunque esto tiene los dias contados, voy a pedir el 401 con el 9650 en breve)

PD: Hay flybars mas largos?? ya que esto daria mas estabilidad al helicoptero...
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« Respuesta #185 : 17 de Marzo de 2008, 21:42:59 »

toy con madcortina unas palas 335mm y un flybar 220mm sera mas estable el heli.


alguna tienda de españa que tenga esos flybars?
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« Respuesta #186 : 17 de Marzo de 2008, 21:48:46 »


alguna tienda de españa que tenga esos flybars?

 
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71_90&products_id=4702
 
http://www.centrorclevante.com/pages/ES/detalles.html?productId=12466
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« Respuesta #187 : 17 de Marzo de 2008, 21:51:58 »

madcortina te los ha puesto los sitios donde los puedes pillar.
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« Respuesta #188 : 18 de Marzo de 2008, 00:27:01 »

Bueno jerezano venga tio que no se diga échale mas valor jeje. Lo de los patines también me pasa a mi, pero tampoco es que eso cree ningún inconveniente que no sea estético porque el heli se posa bien y además se agarra al suelo que da gusto parece que tiene imanes.

Un Saludo.
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« Respuesta #189 : 18 de Marzo de 2008, 14:41:32 »

Alquien me puede aclarar la relacion consumo-piñon-fuerza del heli..tengo un piñon de 13dientes y he visto mucha gente que lleva el de 11...

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« Respuesta #190 : 18 de Marzo de 2008, 21:42:37 »

Yo no sé ni que piñon tengo puesto en mi Trex, como para explicar la diferencia, jaja
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« Respuesta #191 : 18 de Marzo de 2008, 22:18:27 »

al llevar el piñon de 13 dientes lo que le das es mas fuerza, con lo que tendra menos vueltas y gastara mas bateria. y con el de 11 dientes tendra menos fuerza pero tendrras mas vueltas. al menos yo simepre he entendido que era asi
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« Respuesta #192 : 19 de Marzo de 2008, 14:47:12 »

Bueno, aqui pongo el video de mis primeras translaciones, si lo que sale en el video se puede llamar asi.... casi me meto una yemazo..xo bueno.. ya me estoy familiarizando a ver el heli de lado, que para mi es una gran paso....


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/vMChBtCxFhg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/vMChBtCxFhg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vMChBtCxFhg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 20:50:19 por madcortina » En línea

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« Respuesta #193 : 19 de Marzo de 2008, 14:58:53 »

Tas hecho un fenomeno, yo eso no me atrevo a hacerlo en el garaje ni arto de cocacola, me da miedo que se me vaya contra las paredes
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« Respuesta #194 : 19 de Marzo de 2008, 16:08:28 »

hay que seguir practicando...una pregunta, me gustaria programar una curva de preacelerado..xo la verdad es que no tengo ni idea de como debo hacerlo... lo que tengo claro es que me gustaria tener una  para activarla en el suelo, no en el aire..pq me da la reacion que pueda tener el helicoptero. Tampoco tengo mucha idea de los grados a meter en esa curva ya que lo que yo quiero es seguir volando a la misma altura xo con mas motor..no se si me he explicado.
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Salu2, lard1n
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