Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 18:23:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1855843 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #150 : 15 de Marzo de 2008, 20:50:57 »

Gracias Boeza y pakito, bueno aquí también soplaba el viento, pero yo lo volé en el garaje. En cuanto a lo que me comentabas Boeza de la llaven allen de 2.5 pues no sirve, he probado con una y parece que le viene grande.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #151 : 15 de Marzo de 2008, 20:55:35 »


Por cierto el cargador q nos han enviado es un Sky de 0.8 Amperios supongo q valdrá para la batería que es de 2200 mah?. Me imagino que tardará mas en cargar pero servirá no?.

 
Si tio te servira, pero calcula que tardara unas 2,5h aprox en lugar de 1h que seria lo que se tarda cargando a 1C.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #152 : 15 de Marzo de 2008, 21:01:19 »


Gracias Boeza y pakito, bueno aquí también soplaba el viento, pero yo lo volé en el garaje. En cuanto a lo que me comentabas Boeza de la llaven allen de 2.5 pues no sirve, he probado con una y parece que le viene grande.

Un Saludo.

 
Es extraño, el heli tamaño 50 lleva en los portapalas el allen de 3mm y el 450 lleva la de 2,5mm. No se, no conozco el copter pero me imaginaba que seria la misma que el trex 450
 
Un saludo
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #153 : 15 de Marzo de 2008, 21:52:31 »

No se habrá que probar con una de 2mm.

Por cierto me gustaría que me aconsejarais que tengo que comprobar para tener el heli lo mejor ajustado posible, tanto en el heli como en la emisora, al menos para tener una idea de por donde empezar a revisar. Muchas Gracias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #154 : 15 de Marzo de 2008, 22:07:14 »

mirar si tienes cola de pez la ganacia del giro, el pich, la curva del gasy yo creo que lo habras echo es mirar aprietes de la tornilleria por si acaso se les ha paso apretar algun y lugo lleves un disgusto. esta semana ha estado bien del to con el viento, yo desde que me quitaron la escayola del brazo el lunes,que hizo algo mas de viento el martes por la mañana y por la tarde vole y el miercoles tarde y el viernes los electricos en el pabellon la verdad que esta semana hasido de lujo para poder volar mañana parece que no va hacer viento asi que espero aprovecharla haber como sale el dia mañana, jejeejejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #155 : 15 de Marzo de 2008, 22:09:43 »

xerbar lo primero que deberias de hacer con este heli que ha venido montado por los chinos, es revisar toda la tornilleria, meter fija tornillos en todos los que con la allen notes que estan flojos, ya que si no lo mas probable es que en vuelo pierdas algo y piñes el heli.
 
Revisa la logitud de las rotulas segun el manual de montaje, verifica la configuraciond el variador y despues a revisar toda la configuracion de la emisora y las curvas de de paso y motor.
 
Enga ya tienes pa entretenerte con esto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #156 : 15 de Marzo de 2008, 22:28:02 »

Gracias a los dos, revisaré la tornillería y todo lo demás, en la emisora también he estado mirando cosas, pero todavía me pierdo mucho.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #157 : 15 de Marzo de 2008, 22:36:46 »

joder ke envidia medas xerbar tio yo 4 tiendas de xinos pal enxufe y na de na tu en la primera y lo pillas..je  y mañ domingo no abren na..joe hasta el lunes na.. menos mal ke es semana santa y vere los pasos.. ah y solo  se hacer apretar los tornillos jeje porke lo demas ke decis niidea  pakito ayudaaaaaa.. mañ te llamo
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #158 : 15 de Marzo de 2008, 23:07:01 »

Hay van unas fotitos de mi nuevo Copter

       

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #159 : 15 de Marzo de 2008, 23:45:08 »

menudo bicho os habeis pillao ta guapo, jerezano lo dicho no problema ya hablamos
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #160 : 16 de Marzo de 2008, 07:25:20 »

Hola chicos, tengo un 2 problemillas con la cola, uno es que la correa se me destensa tras cada vuelo y otro es que la caja de cola se me inclina un poco hacia la derecha cuando llevo varios vuelos(mirando el heli desde atras), he hechao fijatornillos a los tornillos, tanto a los que sujetan la cola al chasis, como al tornillo con tuerca que sujeta la caja de cola, esto os pasa a vosotros??
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #161 : 16 de Marzo de 2008, 10:55:51 »

lard1n yo no tengo mucha experiencia tan sólo he volado una vez mi copter ya que lo recogí el sábado jeje. Pero cuando hablas de correa de cola no se a que te refieres ya que el mio no lleva una correa a la cola sino una varilla del servo a la cola no se si es eso a lo q te refieres. En cuanto a lo de inclinarse la cola hacia la derecha yo ayer lo volé y no tuve ese problema no se si serán versiones diferentes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #162 : 16 de Marzo de 2008, 11:53:45 »

xerbar se refiere a la transmision al rotor de cola lleva una correa,lard1n comprueba los aprietes de los tornillos de la caja de cola o de los que cierran el tubo de cola haber si algona no esta apretao por algo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #163 : 16 de Marzo de 2008, 13:19:44 »

lard1n mira ver si la sujecion del tubo de cola al chasi no se afloja si son tuercas autoblocantes, puede ser que en esa zona se afloje y por eso tiende airse a la derecha, y no solo la caja sino que se va todo el tubo.
 
te hablan de la transmision que es por correa no de la transmision del servo de cola, que va por una varilla.
 
enga me alegro muxo de vuestras makinas
 
saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #164 : 16 de Marzo de 2008, 13:54:30 »

Después estuve mirando mi heli y vi la correa jeje está escondida espero q no se parta sino para cambiarla jeje que lío.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina