Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:39:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837268 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1695 : 23 de Noviembre de 2009, 10:23:19 »

Picmaster, siento lo que te ha sucedido, no estés de bajón hombre, piensa que con cada golpe aumentas tus conocimientos, ya que hay que volver a ajustar y tal. También decirte que los helis, requieren de mucha ITV, para que luego no haya sustos inesperados. Saldos.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1696 : 23 de Noviembre de 2009, 14:01:48 »

siento mucho que te ha pasado picmaster
pero eso es parte del juego, es de lo mas desesperante ya lo sé.
creo que todos hemos pasado alguna vez por una de estas malas rachas que te creas no dejas de piñar nunca.
te puedo tranquilizar, a mi al menos me paso lo mismo. y a partir de alli van ser mas escasoso los accidentes, pero tambien mas graves cada vez que te pille.
cojes confianza y levantas mas y piñas mas fuerte, logico.
pega mucho al simu, asegura la parte tecnica (la ITV jejeje) y veras como mejora, no te deprimes por eso.

pandaa, esta tarjeta que te aconseja madcortina la tengo yo aqui, y no me sirve, te la presto si quieres o te la regalo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #1697 : 23 de Noviembre de 2009, 14:11:00 »

Ok Gracias compañeros
 
Supongo que con ese motor y con ese variador el heli mejorara un poco.
 
Pega, gracias no te desagas de ella y el limitador de voltage tambien haber si este variador me va a dar mas que el que tengo.
 
Un salduo a todos y gracias.
 
PD. picmaster lo siento yo no te puedo decir mucho por que solo he piñado una vez (por que vuelo poco) pero todos sabemos que la adrenalina de este juego y el sudor de las manos cuando volamos es por el gran porcentaje de accidente que tiene y eso es lo que nos va el riesgo y conseguir poco a poco menos piños.
Adelante y asi vas cogiendo un poco de soltura en los ajustes.
 
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
devgru242
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #1698 : 23 de Noviembre de 2009, 16:32:15 »

Bueno pues yo hace una hora escasa acababa de llegar del curro , cojo el copter y lo estaba volando tranquilamente por la parcela,me he crecido un poco y lo he empezado a subir y a subir, hasta ahi todo bien , he empezado luego a hacer traslaciones y nose-ins a bastante caña , hasta que en un giro para ponerle de morro , la cola ha pegado con la rama de un arbol, esa misma rama ha tocado el gyro y lo ha dejado colgando ....en un segundo el heli estaba dando vueltas sobre si mismo y de ahi a la parcela de al lado de cabeza....    se ha quedado colgando de una rama mientras oia desde mi lado como los servos gritaban como locos y el ESC pitaba
He llamado a la vecina , y me ha dado un poco de palo que un tio como un castillo la diga: perdona puedo pasar que he colado el heli en un arbol de tu parcela Huh?    y ahi estaba.... como un pajarillo enganchado del arbol
Resumen de daños: flybar hecho un 8,corona "mellada" y totalmente descentrada del piñon del motor,las 2 palas no muy rotas para lo que ha sido pero para tirar,NINGUN servo responde,todas las varillas de reenvios del plato ciclico partidas,por lo que 4 Hitec a la basura,... el motor no salta al encender el heli con la "cancioncita" del ESC , por lo que me da que el ESC hobbywing pentium 40A a la basura, y el gyro loco , solo parpadea...
Puede que se haya estropeado tambien el receptor??? lo digo porque cuando enciendo la emisora, y luego conecto la bateria al heli, no hace mas que el ruido del ESC de error: pi-------pi-------pi--------pi y no suena a nada "electrico" , como si hubiese muerto todo....
Voy a mirar el ESC que ha comentado Madcortina, y otro Turnigy 2836 para el otro heli, total por ese precio...
Y ahora en un rato mirare el rotor principal....
La verdad es que no me lo he tomado tan mal , porque ha sido un fallo mio , y no mecanico por ser un cagaprisas, sino por fliparme....
Animo a todos los que se piñen , se aprende mucho eso si  
En línea

-Nanocoptero Silverlit (desintegrado)

-Esky Robins 22 (vendido)

-Ex-Esky Belt CP (no se que sera de el...)

-HK GT 450 fuselado Hughes 500E(ajustando cola )

-ALIGN T-REX 450 Sport Super Combo(en vuelo,maquinon!!!)

-Futaba 6EXH (vendida)

-JR DSX7 (es una pasada)
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1699 : 23 de Noviembre de 2009, 17:04:48 »


Bueno pues yo hace una hora escasa acababa de llegar del curro , cojo el copter y lo estaba volando tranquilamente por la parcela,me he crecido un poco y lo he empezado a subir y a subir, hasta ahi todo bien , he empezado luego a hacer traslaciones y nose-ins a bastante caña , hasta que en un giro para ponerle de morro , la cola ha pegado con la rama de un arbol, esa misma rama ha tocado el gyro y lo ha dejado colgando ....en un segundo el heli estaba dando vueltas sobre si mismo y de ahi a la parcela de al lado de cabeza....    se ha quedado colgando de una rama mientras oia desde mi lado como los servos gritaban como locos y el ESC pitaba
He llamado a la vecina , y me ha dado un poco de palo que un tio como un castillo la diga: perdona puedo pasar que he colado el heli en un arbol de tu parcela Huh?    y ahi estaba.... como un pajarillo enganchado del arbol
Resumen de daños: flybar hecho un 8,corona "mellada" y totalmente descentrada del piñon del motor,las 2 palas no muy rotas para lo que ha sido pero para tirar,NINGUN servo responde,todas las varillas de reenvios del plato ciclico partidas,por lo que 4 Hitec a la basura,... el motor no salta al encender el heli con la "cancioncita" del ESC , por lo que me da que el ESC hobbywing pentium 40A a la basura, y el gyro loco , solo parpadea...
Puede que se haya estropeado tambien el receptor??? lo digo porque cuando enciendo la emisora, y luego conecto la bateria al heli, no hace mas que el ruido del ESC de error: pi-------pi-------pi--------pi y no suena a nada "electrico" , como si hubiese muerto todo....
Voy a mirar el ESC que ha comentado Madcortina, y otro Turnigy 2836 para el otro heli, total por ese precio...
Y ahora en un rato mirare el rotor principal....
La verdad es que no me lo he tomado tan mal , porque ha sido un fallo mio , y no mecanico por ser un cagaprisas, sino por fliparme....
Animo a todos los que se piñen , se aprende mucho eso si  

 
Animo devgru, esto se arregla tirando de visa, jejejjejejej y como dices tu asi se aprendes un monton.
El receptor si se enciende la lucecita verde, deberia funcionar, prueba a volver a cnfigurar el ESC aver si funciona o no, ya que a mi me paso algo parecido y con este y al reconfigurar solucinado y no mas problemas, sigo volando con el hoy en dia.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #1700 : 23 de Noviembre de 2009, 19:49:31 »

Hola a todos, tengo el Belt Cp V2 y ya estoy empezando a dominarlo en estacionarios a 1 metro mas o menos del suelo, pero le he pedido a nuestros queridos Reyes Magos el Copterx ae v2 kit, es que me he portado muy bien. Lo que necesito es que me aconsejeis sobre la electrónica que tengo que comprarle, porque he estado leyendo por el foro y la verdad es que es bastante complicado, que si tarjeta de programación, que si variador tal, externo o interno, etc, la verdad es que tengo un lio que no veas, a ver si me podeis aconsejar como os he dicho sobre electrónica que sea barata, ya que en principio soy bastante novato y seguiré con los estacionarios y las traslaciones pero con un heli de mejor calidad que el Belt. Bueno pues espero vuestros consejos y se lo pediré a los Reyes a ver si ceden, a ser posible que sean de la misma tienda para el tema de gastos de envío.
También me imagino que lo que es el motor, variador etc, habrá que ponerle los conectores, pues consejos sobre estos, yo tengo en el belt el T-dean y la verdad es que me gusta mucho, pero si aconsejais otro mejor pues se admiten sugerencias. En fin una lista de compras lo mas completa posible para ir pidiendo.Un saludo y muchas gracias.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1701 : 23 de Noviembre de 2009, 21:24:38 »

Muchas gracias por vuestras muestras de solidaridad... Lo que más me ha fastidiado de los últimos piños ha sido que no he tenido la culpa yo como "piloto", han sido rótulas partidas, portapalas que se sueltan, etc... Averias mecánicas. Pero bueno, seguimos "pa lante" Cheesy,  hoy para matar el gusanillo hemos hecho unos vuelos con el 500 (el de los domingos y festivos) y me he quitado el regusto amargo de ayer.

Saludos y gracias.
 
P.D.: devgru242 nos crecemos cuando vamos pillando confianza y ahi es cuando nos la pegamos, muchos animos. Yo lo tomo como si estuviera en una academia, cada leche es como si pagaras una lección, la cual, comprende técnica de vuelo (rebobinas  y piensas donde has fallado) y mecánica del helicóptero (para reconstruirlo). A mi esta lección me ha costado 52 €.
 
P.D.2: mi solidariad tambien con los recien piñados del hilo.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 21:32:43 por picmaster » En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1702 : 23 de Noviembre de 2009, 21:42:36 »


Hola a todos, tengo el Belt Cp V2 y ya estoy empezando a dominarlo en estacionarios a 1 metro mas o menos del suelo, pero le he pedido a nuestros queridos Reyes Magos el Copterx ae v2 kit, es que me he portado muy bien. Lo que necesito es que me aconsejeis sobre la electrónica que tengo que comprarle, porque he estado leyendo por el foro y la verdad es que es bastante complicado, que si tarjeta de programación, que si variador tal, externo o interno, etc, la verdad es que tengo un lio que no veas, a ver si me podeis aconsejar como os he dicho sobre electrónica que sea barata, ya que en principio soy bastante novato y seguiré con los estacionarios y las traslaciones pero con un heli de mejor calidad que el Belt. Bueno pues espero vuestros consejos y se lo pediré a los Reyes a ver si ceden, a ser posible que sean de la misma tienda para el tema de gastos de envío.
También me imagino que lo que es el motor, variador etc, habrá que ponerle los conectores, pues consejos sobre estos, yo tengo en el belt el T-dean y la verdad es que me gusta mucho, pero si aconsejais otro mejor pues se admiten sugerencias. En fin una lista de compras lo mas completa posible para ir pidiendo.Un saludo y muchas gracias.

 
Ciertamente no soy tan diestro como para aconsejar, pero si te comento mi experiencia. Con la electrónica de serie (RTF) del copter tuve varias piñas por culpa del gyro tan malo que lleva, si has sido tan bueno como dices, los Reyes lo sabrán  y te traerán un buen gyro  y su correspondiente par, un buen servo de cola... Para mi fue como la noche y el dia y me ayudó a progresar en el aprendizaje. Mi elección fue la siguiente (align GP 750 Y DS520).  Luego también estoy muy contento de unos servos digitales y con piñoneria metalica, no muy caros, que son los Towerpro MG90 (aunque seguro que los hay mejores) que los llevo en el ciclico.
 
Saludos y buena elección.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1703 : 23 de Noviembre de 2009, 21:54:07 »

joe sta la cosa chunga con los porrazos, el que se meta a chapista de helis se forra seguro jeje es broma, nada tio que siento mucho lo de los compañeros  devergru242 y picmaster, y siento tambien cagaleras! porque de escuchar nadamas que ustedes con experiencias aporrizais , que puede pasarme ami que ni siquiera he arrancado tovia mi copter, en fin como  me ponga a pensar en eso  no lo hecho a volar jeje con lo guapito que me esta keando con toas sus pegatinas jeje, enga compis animo a los dos.







En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1704 : 23 de Noviembre de 2009, 22:00:17 »

Ta muy bonito ergrillo, sacale unas cuantas fotos jeje, aprovecha que esta enterito jeje.
No me hagas caso, seguro lo vas a volar bien, y aporrizajes todos tenemos, no te vas a salvar, pero dale pa lante macho.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #1705 : 24 de Noviembre de 2009, 08:49:07 »

QUE WAPO!!!!

que ganas tengo de que me llegue y empezar con el! jajaja esta muy bonito cuando es nuevo ehhh??

por cierto alguien me sabe decir si el taka-taka del lama v3 vale para el copter??

saludos!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 09:14:12 por iruxelc » En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1706 : 24 de Noviembre de 2009, 10:26:01 »

no , el tacatá el tacatá de los coaxiales no te sirve porque queda corto y demasiado blando para los 450
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1707 : 24 de Noviembre de 2009, 20:35:16 »

Emociona ¿eh?, cuando haga las pruebas, SIN PALAS, POR FAVOR.
En línea
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #1708 : 25 de Noviembre de 2009, 18:07:20 »


Emociona ¿eh?, cuando haga las pruebas, SIN PALAS, POR FAVOR.

 
hola pepecoptero, tienes 3 videos en la seccion de manuales que me iban a venir de perlas, lo de nivelar las palas y demas, el caso es que digo iban, porque el usuario a eliminado los videos, asi que te lo digo por si tienes alguno mas por ahi y puedes modificar esos que tienes
 
Un saludo!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1709 : 25 de Noviembre de 2009, 23:14:23 »

Este todavía continúa y es más o menos igual que los otros.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2345.0
En línea
Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina