Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues yo hace una hora escasa acababa de llegar del curro , cojo el copter y lo estaba volando tranquilamente por la parcela,me he crecido un poco y lo he empezado a subir y a subir, hasta ahi todo bien , he empezado luego a hacer traslaciones y nose-ins a bastante caña , hasta que en un giro para ponerle de morro , la cola ha pegado con la rama de un arbol, esa misma rama ha tocado el gyro y lo ha dejado colgando ....en un segundo el heli estaba dando vueltas sobre si mismo y de ahi a la parcela de al lado de cabeza.... se ha quedado colgando de una rama mientras oia desde mi lado como los servos gritaban como locos y el ESC pitaba He llamado a la vecina , y me ha dado un poco de palo que un tio como un castillo la diga: perdona puedo pasar que he colado el heli en un arbol de tu parcela ??? y ahi estaba.... como un pajarillo enganchado del arbol Resumen de daños: flybar hecho un 8,corona "mellada" y totalmente descentrada del piñon del motor,las 2 palas no muy rotas para lo que ha sido pero para tirar,NINGUN servo responde,todas las varillas de reenvios del plato ciclico partidas,por lo que 4 Hitec a la basura,... el motor no salta al encender el heli con la "cancioncita" del ESC , por lo que me da que el ESC hobbywing pentium 40A a la basura, y el gyro loco , solo parpadea... Puede que se haya estropeado tambien el receptor??? lo digo porque cuando enciendo la emisora, y luego conecto la bateria al heli, no hace mas que el ruido del ESC de error: pi-------pi-------pi--------pi y no suena a nada "electrico" , como si hubiese muerto todo.... Voy a mirar el ESC que ha comentado Madcortina, y otro Turnigy 2836 para el otro heli, total por ese precio... Y ahora en un rato mirare el rotor principal.... La verdad es que no me lo he tomado tan mal , porque ha sido un fallo mio , y no mecanico por ser un cagaprisas, sino por fliparme.... Animo a todos los que se piñen , se aprende mucho eso si
Hola a todos, tengo el Belt Cp V2 y ya estoy empezando a dominarlo en estacionarios a 1 metro mas o menos del suelo, pero le he pedido a nuestros queridos Reyes Magos el Copterx ae v2 kit, es que me he portado muy bien. Lo que necesito es que me aconsejeis sobre la electrónica que tengo que comprarle, porque he estado leyendo por el foro y la verdad es que es bastante complicado, que si tarjeta de programación, que si variador tal, externo o interno, etc, la verdad es que tengo un lio que no veas, a ver si me podeis aconsejar como os he dicho sobre electrónica que sea barata, ya que en principio soy bastante novato y seguiré con los estacionarios y las traslaciones pero con un heli de mejor calidad que el Belt. Bueno pues espero vuestros consejos y se lo pediré a los Reyes a ver si ceden, a ser posible que sean de la misma tienda para el tema de gastos de envío. También me imagino que lo que es el motor, variador etc, habrá que ponerle los conectores, pues consejos sobre estos, yo tengo en el belt el T-dean y la verdad es que me gusta mucho, pero si aconsejais otro mejor pues se admiten sugerencias. En fin una lista de compras lo mas completa posible para ir pidiendo.Un saludo y muchas gracias.
Emociona ¿eh?, cuando haga las pruebas, SIN PALAS, POR FAVOR.