Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:12:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837160 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1650 : 16 de Noviembre de 2009, 13:41:16 »

abeis sincronizado el receptor con la emisora?
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1651 : 16 de Noviembre de 2009, 13:45:46 »


Saludos a todos. Acabo de montar mi copter, y he querido probar la electronica antes de montarla en el chasis. Al enchufar la bateria al variador, y estando éste ya conectado al receptor, y los servos al receptor también, al encender la emi, no ocurre nada de nada. Yo lo que
çreo es que no conecta la emi con el receptor porque creo que se tiene que encender una lucecita que creo que es verde.

Por si ayuda, mi emi es una futaba ff7 2.4 ghz. ¿ qué me estoy olvidando ?.

Saludos ´

Aitor





Mira,,, para enlazar o sincronizar la Emi con el Receptor(desconecta lo que tengas enchufado al receptor), lo primero conectas la Emisora, despues en el receptor hay un boton lo mantienes unos segundos pulsado y luego lo suelta,,,cuando la Emisora lo detecte se te debe quedar una luz verde fija y asi ya quedan enlazada la emi con el recptor.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1652 : 16 de Noviembre de 2009, 14:27:11 »

gracias por la respuesta vuelopatras pero mis receptores no tienen ningun boton para cincronizar con la emisora es un (e-sky  y  un compa x6) y ninguno de los dos van  y del receptor no es  porke lo he probao con un avio y los 2 van bien con la misma emisora asi ke no se si sera problema de variador o  de que no estoy siguiendo los pasos adecuados.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1653 : 16 de Noviembre de 2009, 18:00:16 »


gracias por la respuesta vuelopatras pero mis receptores no tienen ningun boton para cincronizar con la emisora es un (e-sky  y  un compa x6) y ninguno de los dos van  y del receptor no es  porke lo he probao con un avio y los 2 van bien con la misma emisora asi ke no se si sera problema de variador o  de que no estoy siguiendo los pasos adecuados.


Okis,,pensaba que era un futaba,,por eso te dije lo del boton; Con esos que dices ya no te puedo ayudar,,a ver si algun compi te hecha una mano con esos que dices.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1654 : 16 de Noviembre de 2009, 19:41:46 »


gracias por la respuesta vuelopatras pero mis receptores no tienen ningun boton para cincronizar con la emisora es un (e-sky  y  un compa x6) y ninguno de los dos van  y del receptor no es  porke lo he probao con un avio y los 2 van bien con la misma emisora asi ke no se si sera problema de variador o  de que no estoy siguiendo los pasos adecuados.


Okis,,pensaba que era un futaba,,por eso te dije lo del boton; Con esos que dices ya no te puedo ayudar,,a ver si algun compi te hecha una mano con esos que dices.

salu2


pues si, el receptor 2.4 de esky tiene el boton para emparejar. al lado de la antena esta.
lo que me resulta muy extraño es que dijiste que este receptor te funcionaba con la ff7 en un avion.
segun mi conocimiento no se puede mezclar este receptor con la ff7.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1655 : 16 de Noviembre de 2009, 20:33:35 »

negativo PEGA mi emisora es una f6 exa y ya he podido solucionar lo del receptor  he vajado la palanca que pone AIL/ELEV/RUD   Y he conectado la emisora y la bateria y ya funcionan todos los servos y gracias a LADR1N ya he colocado cada servo en su canal ahora solo me queda programar la emisora (ke no tenngo ni idea) pero bueno tampoko tenia idea de montar un copterx y gracias a ustedes ya esta casi listo asi ke ya ire preguntando aver quien me puede ayudar co la programacion de la f6 exa ,gracias compis
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #1656 : 16 de Noviembre de 2009, 20:46:24 »

Saludos a todos. Vamos a ver, ya he tocado el botoncito del receptor para emparejarlo con la emisora y se me enciende una luz roja y no verde, supongo que estará mal porque los servos no se mueven.
 
Ahora otra pregunta de novato total, si yo tengo otro heli con otro receptor igual, se empareja de la misma forma?. como seguro que es que
sí, ¿ como sabe la emi que está con un heli u otro?. Supongo que tendrá que ver con los canales que hayas puesto pero no lo veo claro
 
Salu2
 
Aitor
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1657 : 16 de Noviembre de 2009, 21:08:29 »

Ya te he contestado http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4020.msg55379#msg55379
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Sercall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #1658 : 17 de Noviembre de 2009, 22:18:11 »

Beuno os cuento un poco, sigo con pruebas y demás, a la espera de las baterias y cosillas que me faltan.
El caso es que he enchufado el helicóptero a una bateria vieja que tiene suficiente amperaje para hacer funcionar el heli, el caso es que los servos funcionan, y todo va ok, aparentemente, excepto el motor, no he conseguido que se moviese.
Todo el rato el heli ha estado pitando, no he logrado saber si era el motor o el variador.
El motor es un aling y el variador es un scorpion de 35A, la emisora es una futaba 6xhp.
Alguien me puede decir que puede pasar?
 
GRACIAS
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1659 : 17 de Noviembre de 2009, 22:18:49 »

bueno compis y acabo de terminar con los servos del rotor principal que uno de ellos se a estropeado y le he tenido ke kitar para ponerle otro y noveas como es el thread lock alfinal he tenio que cortar el tornillo. bueno ya tengo montado el giro y su servo pero ¿cuales son los pasos a segir para ajustar el servo,giro y rotor de cola?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1660 : 17 de Noviembre de 2009, 22:36:30 »

Beuno os cuento un poco, sigo con pruebas y demás, a la espera de las baterias y cosillas que me faltan.
El caso es que he enchufado el helicóptero a una bateria vieja que tiene suficiente amperaje para hacer funcionar el heli, el caso es que los servos funcionan, y todo va ok, aparentemente, excepto el motor, no he conseguido que se moviese.
Todo el rato el heli ha estado pitando, no he logrado saber si era el motor o el variador.
El motor es un aling y el variador es un scorpion de 35A, la emisora es una futaba 6xhp.
Alguien me puede decir que puede pasar?

GRACIAS

Si te da muchos pitidos puede ser que estas entrando en modo programacion.
Con mucho cuidado, sin palas, y alguien que sujete el heli por los patines, prueba invertir el gas.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Sercall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #1661 : 17 de Noviembre de 2009, 23:06:06 »

Muchas gracias, la verdad es que no creo que vuelva a probarlo hsata uqe no tenga la bateria delante y a alguien queme pueda ayudar a mi lado, prefiero evitar accidentes.
Saludos
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1662 : 18 de Noviembre de 2009, 12:14:06 »

¿cuales son los pasos a segir para ajustar el servo,giro y rotor de cola con una emisora f6exh?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1663 : 19 de Noviembre de 2009, 21:11:19 »

Sercall, si el motor (que es el que pita), no se mueve y no para de pitar, estás en modo programación, haz lo que te dice Wjorge, quita las palas, y haz todo desde el principio pero con el stick de gas a tope, si era por eso, ahora te vas a los reverse de tu emisora y configurar el ch 3, al revés de como lo tengas. También, puede ser, que en el punto 0 de la emisora, es decir, abajo del todo, tengas algún valor metido, y como el variador no reconoce al punto más bajo como 0 de motor, no lo activa por seguridad. Saludos.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1664 : 19 de Noviembre de 2009, 21:26:36 »

Ergrillo, pones el servo de cola a 90º con el link que vá a la cola, y la otra parte del link, que está debajo del rotor de cola, entra en otro ball link, que también debe formar 90º, esto aproximadamente hará que el slider de cola, (la pieza que se desliza por el eje de cola, haciendo que se muevan las palas de cola) deba estar más o menos por el centro. Ajustas los límites del recorrido del slider, porque puedes quemar el servo si lo fuerzas, esto se hace con los end points de tu emisora. El gyro, lo pones más o menos a un 40 ó 50 de sensibilidad y con valor A,  que és con bloqueo de cola. Desactivamos el bloqueo de cola con el switch que le tenemos asignado y hacemos un estacionario con mucho cuidado. Verás que tienes que corregir que la cola se vá, pués te fijas para adonde empula el servo cuando corrijes y aflojas los tornillos para desplazar el servo, lo desplazas un poquito sólo, vuelves a fijar los tornillos y vuelves a estacionar y vuelves a desplazar y así, hasta que casi no tengas que corregir la cola. Activas el bloqueo y ya está, parece jodidillo, pero es siempre lo mismo, es fácil, ya verás.
En línea
Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina