Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos a todos. Acabo de montar mi copter, y he querido probar la electronica antes de montarla en el chasis. Al enchufar la bateria al variador, y estando éste ya conectado al receptor, y los servos al receptor también, al encender la emi, no ocurre nada de nada. Yo lo que çreo es que no conecta la emi con el receptor porque creo que se tiene que encender una lucecita que creo que es verde. Por si ayuda, mi emi es una futaba ff7 2.4 ghz. ¿ qué me estoy olvidando ?. Saludos ´ Aitor
gracias por la respuesta vuelopatras pero mis receptores no tienen ningun boton para cincronizar con la emisora es un (e-sky y un compa x6) y ninguno de los dos van y del receptor no es porke lo he probao con un avio y los 2 van bien con la misma emisora asi ke no se si sera problema de variador o de que no estoy siguiendo los pasos adecuados.
Cita de: ergrillo en 16 de Noviembre de 2009, 14:27:11 pm gracias por la respuesta vuelopatras pero mis receptores no tienen ningun boton para cincronizar con la emisora es un (e-sky y un compa x6) y ninguno de los dos van y del receptor no es porke lo he probao con un avio y los 2 van bien con la misma emisora asi ke no se si sera problema de variador o de que no estoy siguiendo los pasos adecuados. Okis,,pensaba que era un futaba,,por eso te dije lo del boton; Con esos que dices ya no te puedo ayudar,,a ver si algun compi te hecha una mano con esos que dices. salu2
Beuno os cuento un poco, sigo con pruebas y demás, a la espera de las baterias y cosillas que me faltan.El caso es que he enchufado el helicóptero a una bateria vieja que tiene suficiente amperaje para hacer funcionar el heli, el caso es que los servos funcionan, y todo va ok, aparentemente, excepto el motor, no he conseguido que se moviese.Todo el rato el heli ha estado pitando, no he logrado saber si era el motor o el variador.El motor es un aling y el variador es un scorpion de 35A, la emisora es una futaba 6xhp.Alguien me puede decir que puede pasar?GRACIAS