Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 03:44:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845674 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #90 : 03 de Marzo de 2008, 00:13:14 »


Bueno pues esta semana me voy a pillar el Copterx, ya lo tengo decidido y aunque me da un poco de miedo el salto de un LamaV4 a este pero voy a coger el toro por los cuernos jeje. Bueno algún consejo para empezar?.

Un Saludo.
si el mas importante ,la paciencia es la ley de la ciencia ( joe y porque no me lo aplicare yo también)
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #91 : 03 de Marzo de 2008, 08:31:24 »

xerbar consejos que ya es hora y de cange na de na, tranqui que ya mismo estais volando.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #92 : 03 de Marzo de 2008, 09:26:05 »

Simplemente mucha paciencia, y no tengas prisa por lanzarte, hay mucho estacionario que hacer y ajustes, antes de que te lanzes a hacer traslaciones.
 
Saludos y que lo disfrutes.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #93 : 03 de Marzo de 2008, 11:39:03 »

Pues si, quiero ir poco a poco y con paciencia ya veremos. Pakito a buen seguro te haremos una visita jeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #94 : 03 de Marzo de 2008, 15:50:20 »

eso eso ke los gemelos copter cx volaran pront.. el pike sera ver kien se la paga antes..jejej
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #95 : 03 de Marzo de 2008, 16:15:36 »

Por fin lo he levantao 10cm, lo que me pasaba es que me faltaba paso en el pit para alcanzar los distintos grados en los puntos de la curva de paso, por eso no alcanzaba los 6 grados en el punto 3, ya solo me falta ajustar la cola mas, y revisar todos los tornillos, pq el ratito que he volado se me han soltado 2 torinillos.
A parte de esto tengo dos dudas:
1- Tengo una zona muerta en el stick gas, es decir, cuando le doy un poquitin de gas no se mueven las palas, xo si da paso. No se si me he explicado
2- Uno de los dos tornillos q unen el motor al chasis (los dos negros gordos) hay uno que la cabeza se me ha desgastado, al apretarlo me pase y ahora no puedo desatornillarlo, de momento no me hace falta desatornillarlo, xo si en un futuro necesito cambiar el motor?? como lo hago, le corto la cabeza al tornillo??
salu2.
En línea

Salu2, lard1n
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #96 : 03 de Marzo de 2008, 20:19:50 »


como lo hago, le corto la cabeza al tornillo??
salu2.
NOOO!!coje una dremel y le haces un corte que puedas meter un destornillador plano
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #97 : 03 de Marzo de 2008, 21:21:54 »

que burro soy...como no se me habia ocurrido jejeje!!!! por cuanto estan las dremel...no tengo ninguna y tampoco conozco a nadie... o existe alguna opcion mas economica???
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #98 : 03 de Marzo de 2008, 21:41:09 »


que burro soy...como no se me habia ocurrido jejeje!!!! por cuanto estan las dremel...no tengo ninguna y tampoco conozco a nadie... o existe alguna opcion mas economica???

 
Hombre una Dremel sale cara, pero yo tengo una igual de marca chichinabo que compre en el makro que me salio por menos de 10€ y sirve que te cagas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #99 : 04 de Marzo de 2008, 00:41:15 »

Bueno bueno, primera consecuencia de un variador barato, vereis lo que me ha pasado:

Pues nada esta intentando configurar el heli en el aire, y pun de repende un un corte de motor y heli al suelo, MENOS MAL QUE ESTABA A 2CM DEL SUELO. Bueno pues sigo probandolo y  los cortes cada vez eran mas constantes, cual es mi sorpresa cuando lo paro y veo que el disipador del variador  (que es el del copterX, un elfhobby de 30A que viene junto con el motor) SE HA DESPLAZADO, lo toco y me he quemado, ardia macho, ardia. Pero al mismo tiempo veo que los dientes de la corona tienen restos negros en los dientes (he pensado, a ver que cable me he comido por no ponerlo bien), pues nada, desmonto el esc y veo claramente que ha sido el cable negro del conector T (del del variador, no el de la bateria) se ha pelado un poquitin. Bueno pues l e he puesto cinta aislante, lo he vuelto a montar en el heli.. y ha empezado volando bien, xo de repente PUMM CORTE DE MOTOR (como no me fio seguia volando rozando el suelo, menos mal), y el variador ardiendo, hasta se me ha caido solo el disipador del variador, que hago con esto ESC NUEVO NO???
En línea

Salu2, lard1n
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #100 : 04 de Marzo de 2008, 11:12:51 »

Por lo que estas diciendo, no lo dudes, variador nuevo. He de decir que yo empecé con ese variador y siempre me dió microcortes, pero nunca cogió esa temperatura que tu dices que alcanzó el tuyo. De todos modos no dudes en coger un variador nuevo, una buena electrónica es fundamental para aprender bien y el variador no es algo que vayas a romper por aporrizajes, al menos no debería serlo así que no dudes en comprar uno bueno y hacer la inversión porque será por muchisimo tiempo.
Yo en uno tengo montado el align 35 con Bec externo, y en el otro un Quark 33. Ambos de maravilla. Un saludo.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #101 : 06 de Marzo de 2008, 16:20:25 »

Como va enchufao el bec?? no tengo ni idea, no he visto ninguno enchufao...
En línea

Salu2, lard1n
Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #102 : 06 de Marzo de 2008, 21:12:34 »

Hola Lard1n, el BEC va conectado así: cables de alimentación rojo y negro a los de igual color de la entrada del variador (los que van a la bateria), anular el cable rojo del conector del variador que va al receptor y con un cable en "Y" unir los pines del variador y el BEC. La salida única resultante va al canal donde tenias conectado el variador. Lo voy a montar así porqué mi receptor es de seis canales. Con mas canales la"Y" no es necesaria. Por favor, si no es así que alguien me corrija ya que lo estoy montando...
Saludos a todos!
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #103 : 07 de Marzo de 2008, 19:28:39 »

Bueno pues jerezano y yo acabamos de pedir nuestro Copterx via web. MAdre mía que ganas tengo de tenerloooo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #104 : 07 de Marzo de 2008, 19:37:28 »

Bueno pues jerezano y yo acabamos de pedir nuestro Copterx via web. MAdre mía que ganas tengo de tenerloooo.

Un Saludo.

Me alegro mucho de que gente como vosotros que empezo aqui con el foro, en especial jerezano, por fin se pase a un heli de paso variable!!

Atrás quedan viejos tiempos del Lamma jejeje.

Ànimo y al toro!
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina