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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837247 veces)
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amilio
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« Respuesta #1515 : 08 de Octubre de 2009, 07:04:55 »

hoy he recivido el copter 450 con su electronica, ahora a ver si encuentra un manual para montarlo y ajustarlo




aqui lo encontraras: www.copterx.com


un saludo
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« Respuesta #1516 : 08 de Octubre de 2009, 14:48:37 »

gracias amilio, espero que sea mas facil de lo que me parece en principio jajaja, que follon de tornillitos y piececitas
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« Respuesta #1517 : 08 de Octubre de 2009, 19:20:35 »

Bueno ya estoy por aqui otra vez
 
Pregunta, en el centro  tengo 5,5º y la curva de gas es 0, 25, 50, 75, 100 El problema es que en cuanto llego al 50% del estick del gas sube muy rapido, creo que el motor va algo acelerado, pero que tengo que hacer bajar grados o reducir un poco la curva de gas.
 
Pregunta 2, Todo esto viene por el cambio de la ff6 a la ff7, en la ff6 tenia los exponenciales en -20, los tres pero en la ff7 no me aclaro donde lo configura segun el manual los puedo activar y desactivar asignando una palanca pero no estoy seguro de lo que estoy diciendo no esta muy claro.
 
Pregunta 3, ayer nivele de nuevo el plato, hoy he estado en el campo de vuelo y el heli se me desplaza un momton a la izquierda, no he mirado el tracking, piede ser debido a ello (estaba solo en el campo y no me atrevia a levantar demasiado el heli para mirarlo visualmente yo solo)
 
saludos y gracias.
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« Respuesta #1518 : 08 de Octubre de 2009, 19:42:10 »

hola ninja

hoy no he podido ir, lo siento, el sábado quedamos y ajustamos la emi.

si llevas piñon de 13T y el motor que te pase (3550kv.) con el stick al 50% y curca de gas al 50%, son muy pocas vueltas.

11.1*3550*13/150*0.80*0.50=1336 RPM
11.1*3550*13/150*0.80*0.70=1912 RPM

creo que tendrías que poner la curva de gas en el centro al 70%, yo en el mío lo llevaba al 75% en curva normal y al 85% en idel1

yo te recomiendo:
curva normal
curva de gas 0,50,70,85,100
curva de paso -3,+4,+6,+8,+10/11

pero el sábado lo ajustamos en vuelo, ya ten configurare los expo.


un saludo
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« Respuesta #1519 : 08 de Octubre de 2009, 19:44:24 »

1.no cambies los grados, mejor cambia el gas. necesitas los 5,5 en estacionario.
tengo la ff7 y mi curva de gas para el belt es 0/40/60/75/95
con esta te baja mas suave al aterrizar y lo mismo al despegar.

2.en el menu DR/EXP puedes dar los exponenciales y tambien los dualrates y asociar el interuptor

3.el tracking influie en todo, tambien te puede crear inestabilidad y problemas con la cola.
como tienes el trim y el subtrim? antes iba bien?
saludos
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« Respuesta #1520 : 08 de Octubre de 2009, 20:08:59 »


1.no cambies los grados, mejor cambia el gas. necesitas los 5,5 en estacionario.
tengo la ff7 y mi curva de gas para el belt es 0/40/60/75/95
con esta te baja mas suave al aterrizar y lo mismo al despegar.

2.en el menu DR/EXP puedes dar los exponenciales y tambien los dualrates y asociar el interuptor

3.el tracking influie en todo, tambien te puede crear inestabilidad y problemas con la cola.
como tienes el trim y el subtrim? antes iba bien?
saludos

 
Respuesta a 3. El sabado lo probe con la ff6 y estaba tan bien ajustado que le daba al gas y me hacia un estacionario perfecto, no hacia ni pizca de viento y ni se movia del sitio, ahora al sintonizar la ff7 los servos se han movido y he tenido que volver ajustar el plato, lo he casi clavado el del canal 2 un pelin mas bajo pero no se puede ajustar mas mecanicamente, lo he ajustado con el trim de la emi y casi perfecto.
 
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« Respuesta #1521 : 10 de Octubre de 2009, 11:47:10 »

Buenos dias a todos,

Bueno hoy estaba calibrando mi heli después de repararlo tras la ultima piña, y he notado que me tiembla un poco y tras mirar y mirar es porque uno de los ejes de recambio del rotor principal venía un poco defectuoso, he probado con otro y todo correcto, ahora me pasa la siguiente duda (a estas alturas jejeej) he visto que el eje principal esta dividido por una marca, esta marca lo divide en dos partes NO IGUALES, yo siempre he puesto la parte más larga al rotor y la parte más cortaal piñon, (no se si me he explicado bien). Cuál es la forma correcta.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 11:49:24 por pirit » En línea

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« Respuesta #1522 : 10 de Octubre de 2009, 14:13:07 »

con el buscador no encuentro nada de ayuda al montage o fotografias detalladas de montage, quizas es que no busco bien. Saveis si entre as mas de 100 paginas de este hilo hay algo al respecto?
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« Respuesta #1523 : 10 de Octubre de 2009, 14:27:52 »

Pues no has usado bien la búsqueda jejeje, en la sección de manuales tienes el manual del copterx450.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=877.0

Un Saludol
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« Respuesta #1524 : 10 de Octubre de 2009, 14:32:23 »


Pues no has usado bien la búsqueda jejeje, en la sección de manuales tienes el manual del copterx450.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=877.0

Un Saludol

 
Ya habia echado mano del ese manual pero no especifica nada Sonrisa
 
Saludos.
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« Respuesta #1525 : 10 de Octubre de 2009, 14:39:38 »


Pues no has usado bien la búsqueda jejeje, en la sección de manuales tienes el manual del copterx450.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=877.0

Un Saludol


Ya habia echado mano del ese manual pero no especifica nada Sonrisa

Saludos.


Que no especifica nada?    si es el manual de montaje. No se que es lo que buscas entonces.

Un Saludo.
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« Respuesta #1526 : 10 de Octubre de 2009, 19:15:02 »


Buenos dias a todos,

Bueno hoy estaba calibrando mi heli después de repararlo tras la ultima piña, y he notado que me tiembla un poco y tras mirar y mirar es porque uno de los ejes de recambio del rotor principal venía un poco defectuoso, he probado con otro y todo correcto, ahora me pasa la siguiente duda (a estas alturas jejeej) he visto que el eje principal esta dividido por una marca, esta marca lo divide en dos partes NO IGUALES, yo siempre he puesto la parte más larga al rotor y la parte más cortaal piñon, (no se si me he explicado bien). Cuál es la forma correcta.

Un saludo y gracias.



Pues va al reves,,,la parte mas larga hacia las coronas y la corta hacia el rotor.

salu2
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« Respuesta #1527 : 10 de Octubre de 2009, 20:54:54 »



Pues va al reves,,,la parte mas larga hacia las coronas y la corta hacia el rotor.

salu2


Pues tienes razón, despues de mirar manuales y fotos no he localizado la forma de montarlo, pero con un poco de lógica cuando puse la parte más larga para el rotor la marca se quedaba dentro del rodamiento superior, y cuando lo puse al contrario la marca se quedaba justo arriba del rodamiento superior, que supongo que es lo mas normal para atornillar ahi el tope.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
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« Respuesta #1528 : 10 de Octubre de 2009, 22:59:18 »

Eso es compañero,,,,. Al montarlo te debe de quedar la endidura del eje por encima del rodamiento superior del chasis,hay es donde queda el prisionero sujeto con el tornillo.

Salu2
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 23:02:32 por Vuelopatras » En línea





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« Respuesta #1529 : 12 de Octubre de 2009, 01:34:43 »

Pues no has usado bien la búsqueda jejeje, en la sección de manuales tienes el manual del copterx450.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=877.0

Un Saludol

Ese es el mismo manual de la pagina oficial, pero esta poco detallado, provablemente para alguien q ha montado varios helicopteros esta bien el manual, pero para alguien como yo que es la primera vez q ve un heli6ch en persona se me hace muy impreciso.
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