Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 08:40:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845941 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1500 : 01 de Octubre de 2009, 14:04:28 »

Esta claro pero es que Align no tiene un kit de la mecánica solo, lo mínimo trae motor y variador y al mismo Copter de Aluminio pese a que esta tirado le empiezas a poner la electronica y no sale a cuento............    Slu2
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #1501 : 01 de Octubre de 2009, 19:21:18 »


Esta claro pero es que Align no tiene un kit de la mecánica solo, lo mínimo trae motor y variador y al mismo Copter de Aluminio pese a que esta tirado le empiezas a poner la electronica y no sale a cuento............    Slu2


Buenas, creo que el copterx el kit de carbono sale en uno 110 € mientras que el kit de la version de Align (incluyendo motor variador y bateria) sale 310€.


Si al kit de CopterX le sumas lo que tiene de más el de Align:

- Variador = 38€
- Motor= 38€
- Bateria= 44€

Sale un total de 230€ y esto añadiendole al copterx la misma electronica que el Align, si buscamos otros componentes que los hay igual de buenos y por la mitad de precio el ahorro es todavia mayor.

Pero para gustos .......

Saludos.

 
EDITADO: Perdón, no habia visto tu enlace, la verdad que tiene un precio bastante bueno ademas es el sport, yo te los estaba comparando con la version Align SE v2. Saludos.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 19:25:23 por pirit » En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1502 : 01 de Octubre de 2009, 20:57:06 »

Si digo el Sport, portes pagados y con toda la electrónica (290€) insisto aun pillando el CopterX mas barato no me salen las cuentas.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Cobelo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Volando por ALLARIZ (Sitio Distinto)(OU)


« Respuesta #1503 : 01 de Octubre de 2009, 22:02:02 »

A ver si va ser un Trex piratilla porque a mi me parece muy barato.
 
Seguro que en vez de poner "Align" pone "Aling" como pasa con otras "cosillas" fabricadas en este querido pais.
 
De todas maneras si es un Align autentico es un chollo, aunque yo no soy el mas indicado para hablar ya que de momento paso de pillar por
 
ahi, no sea que me den gato por liebre, me gasto un poquito mas pero bueno.... que le vamos hacer soy un poco cabezudo y tradicional.
 
Un Saludo para todos los pilotillos de helis.
En línea

Copterx 450 AE
Futaba FF7
Logictech LTG2100T
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1504 : 02 de Octubre de 2009, 14:50:56 »

Esta es una tienda bastante seria, es Align, ya hay gente que lo ha pedido y probado, no todas las tiendas que hay fuera intentan engañar a la gente. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #1505 : 03 de Octubre de 2009, 00:04:49 »

Yo tambien estube haciendo numeros entre un copterx 450 (Me salia mas caro con la misma calidad de componentes)y
 
el aling T-Rex 450 Sport, y este ultimo sale mas rentable, yo lo pedi en flying-hobby, e echo varios pedidos alli  y me  va
 
muy  bien,lo  tengo  en casa ya,y puedo decir que es 100% original, el Kit es de muy buena calidad, todo encaja a la
 
perfeccion,bajo mi punto de vista es una compra 100% recomendable( y tienes un pata negra)
 
Salu2
En línea
ERS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Helicoptero en el gran canyon


« Respuesta #1506 : 03 de Octubre de 2009, 11:59:06 »

Si digo el Sport, portes pagados y con toda la electrónica (290€) insisto aun pillando el CopterX mas barato no me salen las cuentas.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5578
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=6352
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7636&Product_Name=ZIPPY_Flightmax_2200mAh_3S1P_25C_
en total contando portes te sale por la mitad que el t-rex
no dudo que la calidad del rex valga la pena, pero claro esta que el copter es mas barato.
Pero repito, quien quiera la calidad en la electronica que lleva el rex q no se lo piense ni un minuto ese combo sale muy bien de precio, de echo si sumas la electronica por separado te cuesta lo mismo que el combo, se podria decir que el heli te lo regalan comprando la electronica.
Insisto en que no estoy valorando cual sale mas a cuenta,pero no se puede discutir que el copter es mas barato que el rex
En línea

CopterX 450 aluminio (esperando ultimos retoques antes de despegar)
Futaba 7c-2.4GHz
Phoenix simulator
Cobelo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Volando por ALLARIZ (Sitio Distinto)(OU)


« Respuesta #1507 : 03 de Octubre de 2009, 22:01:21 »

Siento llevar un poco la contraria como sabeis por otro mensaje anterior soy un poco cabezon y contrario a compras en paises exteriores, que le
 
voy hacer soy gallego y la pasta manda. Si visitais la pagina de modeltronic podeis observar que el kit del copter totalmente en aluminio vale 99
 
eurillos  y si le añades el conjunto motor y variador hay que sumarle 45 eurillos, eso suma 144 eurillos, lo que quiere decir que hasta 290 me
 
sobran 146 euros con lo que me puedo permitir una electronica bastante maja (servos y giro) . Y con el beneficio de pagar todo contrarembolso,
 
sin tener que adelantar pasta y que si no te llega el paquete pues tampoco pasa nada lo pides a otro sitio y punto.
 
Tambien quiero decir que el precio esta bien del trex y que no hay comparacion de calidad, las piezas de align son una maravilla de hecho mi
 
copter ya es mas align que copter,  pero al final los dos vuelan igual por que yo tengo volando conmigo un trex y dos copter y volando no hay
 
diferencias.
 
Tampoco quiero que nadie se sienta ofendido, es mi opinión y tampoco me salen las cuentas mi copter comprado integramente en Spain me ha
 
salido en 340 eurillos, sin baterias ya que las tenia del belt, pero tampoco me parece tan caro y sobretodo si al dia siguiente tengo al de seur
 
en la puerta de casa con el paquete.
 
Saludos a todos y seguir asi me encanta leer y poder intercambiar opiniones.
 
 
En línea

Copterx 450 AE
Futaba FF7
Logictech LTG2100T
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #1508 : 03 de Octubre de 2009, 23:54:16 »

desde mi modesta opinion,yo nunca habia comprado nada en internet y menos en  el extranjero,hasta que entre en este
 
fantastico  foro,vi que se podia ahorrar bastantes euretes comprando  fuera,(antes me informe muxo,preguntando  a
 
compañeros,y glogeando) hasta que decidi  arriesgarme, y me resultado a sido muy positivo, e echo  tres pedidos y
 
en 5-7 dias en casita, todo perfecto y el envio lo hice con tracking para estar  trankilo,como ejemplo,me pedi un t-rex
 
500 esp por   361  con porte y  todo, y  aqui en españa el t-rex 500 CF (El ESP no lo  encontre) el mas barato que vi 
 
salia 339 sin el porte,ya es cuestion de que cada uno saque sus conclusiones,yo me estaba pensando en comprarme la
 
emisora fuera por que, por lo  que vale aqui una te traes un pepino,(pero no lo  voy  a hacer por el  tema de garantias)
 
pero lo demas como repuestos,lipos,etc...haciendo numeros, es bastante mas caro aqui,y lo pedire fuera
 
Salu2
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1509 : 04 de Octubre de 2009, 14:52:56 »

Estoy contigo, la emisora siempre mejor en casa Sonrisa
En línea

Salu2, lard1n
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1510 : 04 de Octubre de 2009, 16:15:01 »

Bueno, pues te diré lo mismo una emisora no me la pillaría fuera por lo que dices de las garantía, yo empecé pidiendo una palas de 10€ y ahora es raro que compre nada aquí, en mi comunidad no hay muchas tiendas y el servicio no es muy bueno por no hablar de los precios y una vez que me pongo a pedir por E-net me da igual que sea a Madrid que a Hon-kong y si me ahorro pasta pues eso que tengo, de todos modos con esto no quiere decir que sea mejor ni peor pero de momento no he tenido ningún problema y el servicio  muchas de estas paginas es francamente bueno haces la compra, te dicen lo que te cuestan los portes, pagas por Pay Pal, le das al OK y en una semana y media en casa sin moverte de la silla. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
ea5chy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #1511 : 05 de Octubre de 2009, 18:46:04 »

EDITADO POR MODERADOR

no se permiten poner anuncios de venta en hilos que no sean los foros de compra/Venta además de que debes llevar al menos 30 mensajes en el foro para poder tener acceso a los foros.

Un Saludo.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 18:49:14 por xerbar » En línea

Esky Lama 4
CopterX V4 en taller
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1512 : 06 de Octubre de 2009, 19:31:42 »

Algun compañero sabe (y si lo ha hecho o lo vio) se puede desarmar y armar esta pieza, "tail gear drive set" del copter x:
 
 

 
Se embromo el rodamiento y tengo para cambiarlo, pero no tengo todo el repuesto.
Gracias.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
ERS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Helicoptero en el gran canyon


« Respuesta #1513 : 07 de Octubre de 2009, 23:59:59 »

hoy he recivido el copter 450 con su electronica, ahora a ver si encuentra un manual para montarlo y ajustarlo
En línea

CopterX 450 aluminio (esperando ultimos retoques antes de despegar)
Futaba 7c-2.4GHz
Phoenix simulator
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1514 : 08 de Octubre de 2009, 07:04:19 »

Algun compañero sabe (y si lo ha hecho o lo vio) se puede desarmar y armar esta pieza, "tail gear drive set" del copter x:




Se embromo el rodamiento y tengo para cambiarlo, pero no tengo todo el repuesto.
Gracias.


con un extractor de piñones o extractor pequeño de mecánico lo puedes desmontar y cambiar el rodamientos, al montarlo te aconsejo que le pongas después un poco de ciano.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina