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hoy he recivido el copter 450 con su electronica, ahora a ver si encuentra un manual para montarlo y ajustarlo
1.no cambies los grados, mejor cambia el gas. necesitas los 5,5 en estacionario. tengo la ff7 y mi curva de gas para el belt es 0/40/60/75/95 con esta te baja mas suave al aterrizar y lo mismo al despegar. 2.en el menu DR/EXP puedes dar los exponenciales y tambien los dualrates y asociar el interuptor 3.el tracking influie en todo, tambien te puede crear inestabilidad y problemas con la cola. como tienes el trim y el subtrim? antes iba bien? saludos
Pues no has usado bien la búsqueda jejeje, en la sección de manuales tienes el manual del copterx450. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=877.0 Un Saludol
Cita de: xerbar en 10 de Octubre de 2009, 14:27:52 pm Pues no has usado bien la búsqueda jejeje, en la sección de manuales tienes el manual del copterx450. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=877.0 Un Saludol Ya habia echado mano del ese manual pero no especifica nada :)Saludos.
Buenos dias a todos, Bueno hoy estaba calibrando mi heli después de repararlo tras la ultima piña, y he notado que me tiembla un poco y tras mirar y mirar es porque uno de los ejes de recambio del rotor principal venía un poco defectuoso, he probado con otro y todo correcto, ahora me pasa la siguiente duda (a estas alturas jejeej) he visto que el eje principal esta dividido por una marca, esta marca lo divide en dos partes NO IGUALES, yo siempre he puesto la parte más larga al rotor y la parte más cortaal piñon, (no se si me he explicado bien). Cuál es la forma correcta. Un saludo y gracias.
Pues va al reves,,,la parte mas larga hacia las coronas y la corta hacia el rotor. salu2
Pues no has usado bien la búsqueda jejeje, en la sección de manuales tienes el manual del copterx450.http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=877.0Un Saludol