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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837300 veces)
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« Respuesta #1260 : 27 de Agosto de 2009, 00:27:50 »


Entendido, la segunda bateria la baje cuando el salvalipos estaba intermitente la luz azul. Voy a comprar mas baterias y utilizar dicho procedimiento.
Gracias a todos.
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Yo también tengo ese salvalipos y como te dicen bajando el heli cuando parpadea sin parar el led azul me quedan las baterías a 3,70-3,80v.
Si escuchas el pitido... al suelo rápido. A mi me pasó al principio y me quedaron a 3,4v !! y eso es demasiado. Además, cuando empieza a parpadear el led azul hay margen sobrado para bajarlo.
 
EL problema de este salvalipos es que los led son muy pequeños y depende de lo alejado que esté el heli y cómo reciba la luz no se ve nada.
 
Prueba con las primeras baterías controlando el tiempo a ayudándote del salvalipos y después haz vuelos con esos tiempos.
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« Respuesta #1261 : 27 de Agosto de 2009, 07:36:40 »


Prueba con las primeras baterías controlando el tiempo a ayudándote del salvalipos y después haz vuelos con esos tiempos.



Usando esa técnica yo vuelo aprox 7 minutos en curva normal....
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« Respuesta #1262 : 27 de Agosto de 2009, 14:21:01 »

Hola Chicos os queria hacer dos preguntas basandome en vuestra experiencia.
 
La primera es la siguiente. Quiero cambiar los servos del ciclico ya que llevo unos tower pro (Los azules) y no se si comprar los Hitec HS65MG o los Align DS410. ¿Cuales me aconsejais?
 
La ultima pregunta y para no caer pesado es la siguiente. Tengo en mi CopterX puesto un gyro Logictech LTG2100T con un servo Hitec HS65HB y tambien se lo quiero cambiar. No se si comprar el propio del gyro o comprar el align DS520. ¿Cual de los dos me aconsejais?
 
Espero vuestra respuestas, no se que seria de nosotros los principiantes sin vuestros sabios consejos.
 
Felices Vuelos y un SALUDO para todos.
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« Respuesta #1263 : 27 de Agosto de 2009, 15:38:29 »

yo llevo el LT2100 con el DS520 y me funciona de maravilla, para el cíclico o los DS410 o los savox SH-0225 en rclevante los encontraras.


un saludo
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« Respuesta #1264 : 27 de Agosto de 2009, 17:13:41 »

Gracias Amilio por tu pronta respuesta
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« Respuesta #1265 : 27 de Agosto de 2009, 17:36:43 »


Gracias Fernando, mañana los cambio que hay alguno liadillo. En tonces el canal que pone "bat" para que es??

 
 
hay me as pillao   jajajajajajajaja
 
creo que en este canal se conecta una bateria auxiliar para la electronica cuando el helicoptero es de gasolina
aunque no estoy seguro ,, esta duda nos la podran aclarar aqui nuestros compis
 
 
saludos
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« Respuesta #1266 : 27 de Agosto de 2009, 17:39:13 »

El canal BAT es para cuando alimentas el heli desde un BEC externo o desde un pack de pilas.

Si lo alimentas mediante el BEC del variador, ese conector no se usa.
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« Respuesta #1267 : 27 de Agosto de 2009, 18:53:46 »

ok, ya esta claro.

Por cierto cuando coloco la corriente los servos se ponen al sitio, el de cola tambien (o eso creo Yo), este está sin linkar, cuando muevo el stic de cola solo se mueve hacia un lado, hasta que llega al tope y se calienta un monton. ¿De que puede ser??
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« Respuesta #1268 : 27 de Agosto de 2009, 19:20:34 »


ok, ya esta claro.

Por cierto cuando coloco la corriente los servos se ponen al sitio, el de cola tambien (o eso creo Yo), este está sin linkar, cuando muevo el stic de cola solo se mueve hacia un lado, hasta que llega al tope y se calienta un monton. ¿De que puede ser??


si la embra del gyro tiene un cable negro y el servo de cola tambien  hazlos coincidir ,,,es lo unico que se me ocurre ahora ,,,, si estan bien - prueba a conectarle otro servo por ejemplo uno del plato ciclico puede que sea el servo que este roto

ahhhhhhhh  otra cosa  el servo de cola deve llegar al final de su recorido sin llegar a forzar esto lo ajustas con el LIMIT que esta en la parte de arriba  del gyro ,,,esto lo tendras que hacer poniendo el gyro en modo normal o sin bloqueo ----- en este punto el servo se pondra en neutro es decir en su punto medio tendra el mismo recorido para un lado como para el otro y siempre volvera al medio ,,,ahora hay  que mirar el eje donde van las palas del rotor de cola , cuando el servo actua en el eje se mueve un rodamiento de lado a lado que es el que le da el paso a las palas ,,,bien,, pues tendras que dejarlo centrado ,,, que quede el mismo espacio hacia un lado como para el otro " eso lo hago moviendo el servo hacia delante o hacia detras" despues le das para un lado y para otro y si no lega al final lo ajustas con el LIMIT danlole mas y si por el contrario ves que el servo llega al final y el servo hace ruido o la varilla se doblase  le quitas
 
de todas formas si el servo que usas es analogico mira que en el gyro este el boton DS en off ,,por que si no servo que conectes servo quemado
 
saludos
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 19:27:59 por fernando » En línea

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« Respuesta #1269 : 27 de Agosto de 2009, 20:13:47 »



de todas formas si el servo que usas es analogico mira que en el gyro este el boton DS en off ,,por que si no servo que conectes servo quemado

saludos

Pues no me digas mas.....

estaba el "DS" en "ON"

Lo del bloqueo de cola es el boton "DIR" NO? este lo tengo en normal.
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« Respuesta #1270 : 27 de Agosto de 2009, 20:25:14 »



de todas formas si el servo que usas es analogico mira que en el gyro este el boton DS en off ,,por que si no servo que conectes servo quemado

saludos



Lo del bloqueo de cola es el boton "DIR" NO? este lo tengo en normal.


eso es el reverse, si levantas el heli y la cola gira loca, lo pones en reverse.
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« Respuesta #1271 : 27 de Agosto de 2009, 20:51:38 »

Cuanto me queda por aprender....entonces el bloqueo de cola cual es? por que en mi Gyro ( 401 Futaba ) no quedan mas botones.
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« Respuesta #1272 : 27 de Agosto de 2009, 21:10:42 »

Si te fijas en tu radio tienes para colocar la sensibilidad del gyro. Por ejemplo en mi futaba 8uhfs, si lo paso del 50% se queda en modo bloqueo, con la luz roja prendida todo el tiempo. Si lo bajo del 50% entonces la luz del gyro se apaga y estoy en modo sin bloqueo. Tambien con el 401.
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« Respuesta #1273 : 27 de Agosto de 2009, 21:15:39 »

Cuanto me queda por aprender....entonces el bloqueo de cola cual es? por que en mi Gyro ( 401 Futaba ) no quedan mas botones.



esto lo haces con la emi no con el gyro



que emi tienes?
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« Respuesta #1274 : 27 de Agosto de 2009, 22:13:08 »

la Eurgle o turnigy como prefieras .........
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