Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Entendido, la segunda bateria la baje cuando el salvalipos estaba intermitente la luz azul. Voy a comprar mas baterias y utilizar dicho procedimiento. Gracias a todos. Washington
Prueba con las primeras baterías controlando el tiempo a ayudándote del salvalipos y después haz vuelos con esos tiempos.
Gracias Fernando, mañana los cambio que hay alguno liadillo. En tonces el canal que pone "bat" para que es??
ok, ya esta claro. Por cierto cuando coloco la corriente los servos se ponen al sitio, el de cola tambien (o eso creo Yo), este está sin linkar, cuando muevo el stic de cola solo se mueve hacia un lado, hasta que llega al tope y se calienta un monton. ¿De que puede ser??
de todas formas si el servo que usas es analogico mira que en el gyro este el boton DS en off ,,por que si no servo que conectes servo quemadosaludos
Cita de: fernando en 27 de Agosto de 2009, 19:20:34 pmde todas formas si el servo que usas es analogico mira que en el gyro este el boton DS en off ,,por que si no servo que conectes servo quemadosaludosLo del bloqueo de cola es el boton "DIR" NO? este lo tengo en normal.
Cuanto me queda por aprender....entonces el bloqueo de cola cual es? por que en mi Gyro ( 401 Futaba ) no quedan mas botones.