Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Chicos....... En el receptor las bornas para conectar los accesorios tienen una muesca para conectarlo de una sola posicion, pero tanto los servos como el variador el conector no trae la rebaba y no se en que posicion ponerla .............. Otra cosa, en las instrucciones de la emi pone en cada uno de los canales un servo, pero no pone cual, hay algo escrito por ahi que ponga donde hay que conectar cada uno, el suelto del gyro es en el 5, que lo lei por ahi, pero el resto ni idea.
Cita de: carlosroman en 25 de Agosto de 2009, 17:14:55 pm Chicos....... En el receptor las bornas para conectar los accesorios tienen una muesca para conectarlo de una sola posicion, pero tanto los servos como el variador el conector no trae la rebaba y no se en que posicion ponerla .............. Otra cosa, en las instrucciones de la emi pone en cada uno de los canales un servo, pero no pone cual, hay algo escrito por ahi que ponga donde hay que conectar cada uno, el suelto del gyro es en el 5, que lo lei por ahi, pero el resto ni idea. Si hay un post, pero no recuerdo exactamente donde esta, no tengo el heli delante pero el gyiro va en el ch4 y el cablecito suelto en el ch5, mirando el eli de atras el servo de la izquierda en el ch6 el de la derecha ch2 y el de atras ch1 , el variador en el ch3, pero lo digo de memoria sino que se me corija.
Supongo que el lo pone, no por no cargar mas la lipo, que la carga entera, sino para saber si al dejar de volar dejó un 20% de carga para no apurar la lipo. Al cargarla si carga un 80% de su capacidad significa que estaba a un 20%, si carga un 60% quiere decir que puedes volar una rato mas...... Que me corrija Emilio si no es eso, pero Yo al menos lo he entendido asi.....
Muy buenas Amilo No entindo muy bien lo de cargarlas al 80%. Yo tengo las baterias de 2200 ma y en el cargador le pongo que son de 2200ma y que las "balance" poniendolas a cargar a 1C (2.2 A) y cuando la bateria llega a que las celdas tengan 4.20 v. cada una pues para de cargar (a los 12.60 v. total). Lo hago bien o nop????? Mas que nada por que tengo el mismo salva lipos que Wgorge y tambien se me calientan y se me han hinchado un poco las lipos. Si no por favor dime que hacer para hacerlo bien Gracias Un salduo