Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
flipo con el chino este, las pidió ninja ayer por la noche, y esta mañana ya tiene el nº de traking, y en la pagina de hk ya esta preparado para enviar hacia españa, y seguramente saldrá para españa hoy. ref. al copterx de ninja, el me lo trajo a casa casi montado, lo único que hice fue ajustar la mecánica y con figurar la emi, se lo configure todo para vuelo muy suave, ya que ninja esta ahora aprendiendo, ayer hacia muchísimo viento y no se lo puede ajustar muy fino, (yo acostumbrado al 500, no veas como le afecta el viento al 450) el domingo espero poder terminar de ajustarlo. NINJAAAAAA recuerda desmontar los tornillos y ponerle fija, también tienes que organizar bien los cable con cubre cables, que ayer lo dejamos provisional para poder probarlo en vuelo. un saludo
Cita de: amilio en 08 de Agosto de 2009, 09:55:19 am flipo con el chino este, las pidió ninja ayer por la noche, y esta mañana ya tiene el nº de traking, y en la pagina de hk ya esta preparado para enviar hacia españa, y seguramente saldrá para españa hoy. ref. al copterx de ninja, el me lo trajo a casa casi montado, lo único que hice fue ajustar la mecánica y con figurar la emi, se lo configure todo para vuelo muy suave, ya que ninja esta ahora aprendiendo, ayer hacia muchísimo viento y no se lo puede ajustar muy fino, (yo acostumbrado al 500, no veas como le afecta el viento al 450) el domingo espero poder terminar de ajustarlo. NINJAAAAAA recuerda desmontar los tornillos y ponerle fija, también tienes que organizar bien los cable con cubre cables, que ayer lo dejamos provisional para poder probarlo en vuelo. un saludo Si tranquilo, ya empeze ayer por la noche, pero estaba tan hecho polvo que lo deje a medias, el tema de los cables acabo de ir acomprar espiral agarracables y mañana a primera hora me pongo a organizarlos, pero antes le cambiare el gyro.
A ver si nos aclaramos......45€ o 46€ ?????? JAjajajajajajaja ya nos contareis como van ..... Fernando tira el movil ........
un 4500 para un 450 sencillamente no vale. Demasidas kv. Tendrías que montar un piñon muy pequeño, de 8 o 9... y ante cualquier palancazo el motor se vendría abajo.