Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 09:54:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846036 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #855 : 10 de Julio de 2009, 09:57:36 »

bueno amigos , ya estoy de nuevo por aqui

como bien sabeis tenia un problema de vueltas de rotor por falta de potencia en mi copter;;;;;
pues bien , despues de habele probado diversos motores y variadores he optado por comprarme otro copter RFT ya montado con emisora en 2,4 y el otro lo dejare para repuesto ..,,,
haber que al me va
ya os ire contando y !como no! ire dejando algunas preguntillas por aqui
un saludo a todos


Hola Fernando,

Si la emisora que vas a pillar es la 2.4 del copter, es decir que no es futaba ni ninguna otra programable con pantalla, no te la recomiendo. Es la que yo tengo y es bastante mala. Si que es programable, pero tienes que enchufarla a un pc para hacerlo y es bastante incomodo.

Un saludo.
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #856 : 10 de Julio de 2009, 13:29:34 »

Hola xhenon
 
bueno te comento que el copter lo tenia montado en el ciclico los tres servos de
piñoneria metalica HITEC HS-65MG, el gyro FUTABA 401  y la emisora tambien FUTABA FF7 35 mhz
motor align 430L 3550kv y variador align 25A con governor ,,,,,
 
el caso es que nunca me ha ido bien del todo y como ya he comentado otras veces no tenia potencia en el motor
de hecho lo comprobe un dia en el campo de vuelo con un medidor de vueltas para el rotor y en idle 1  al 80% de motor me daba un regimen de vueltas de 1800 rpm y por si fuera poco apenas podia alejarlo por interferencias ,,,
imaginate que cada vez que sales a volar vuelbes a casa con tu heli hecho un 8 ,,,,,, y que no es por culpa tuya
y claro esto te va cabreando de tal manera que  ya no sabia lo que hacer ,,, por eso he optado por comprarme ya otro "copter RFT" y las piezas se las ire cambiando a  medida que las valla ...............eso
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #857 : 11 de Julio de 2009, 15:58:55 »

Espero que esta vez tengas mas suerte.

Ya nos contaras.

Un saludo
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #858 : 16 de Julio de 2009, 01:39:22 »

Muy buenas compañeros
 
Tengo un problema con mi copterx 450 se v2
 
Le tengo ajustado para poder empezar a hacer alguna elevacion sin muchos problemas pero tengo un problema con el gyro que tengo puesto, el gyro es el copterx 401 (el de la electronica de serie de copterx) y cuando levanto el vuelo el helicoptero comienza a mover mucho lo que es la cola de lado a lado, tengo el gyro en ajustado a tope al 100 y nada , voy vajando lo que es el delay poco a poco y haciendo preubas y nada llego a bajarlo casi a cero y sigo igual.
 
Alguien tiene este gyro o puede decirme algo sobre como configurarlo para un vuelo sin tanto movimiento de cola de pez.
 
Por lo anterior he estado mirando el gyro de futaba 401 con servo y el logiteck con servo.
Sabeis la diferencia entre ellos y si merece lapena la diferencia de precio entre el logiteck y el futaba??
 
 
Un saludo
 
PD. Muchas gracias a nuestro compañero PEGA  que hoy ha estado mas de 5 horas aguantandome en su casa para poder configurar mi copterx, es un compañero que hace que este hobby merezca la pena aunque sea solo para poder conocer enpersona gente amable y gracias a el el helicoptero mio ha consegido levantarse del suelo.  gracias Pega.
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #859 : 16 de Julio de 2009, 07:15:50 »

hola.. no has probado con la configuracion en la emisora???   no se....  bueno ya nos veremos el sabado en casa de Pega, llevaré mi copter para comparar... tengo un gyro telebee , se lo pondremos y veremos como va..
 
 
saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #860 : 16 de Julio de 2009, 07:54:13 »

panda

si tienes la emi de serie, lleva un rueda en la derecha, pues la mueves poco a poco a un lado y al otro, eso es la ganancia del gyro, ahora no me acuerdo bien, pero de la mitad a un lado es con bloqueo de cola, y al otro sin.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #861 : 16 de Julio de 2009, 09:14:55 »

Buenas
 
Tengo ela emisora turnigy 9x
 
Nose en la emi si hay un apartado de gyro sens  nose como lo tengo que configurar.
 
Un saludo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #862 : 16 de Julio de 2009, 10:46:29 »

El Delay a 0
 
El Limit sobre 100
 
En tu Emi en la opcion que dices de GYRO SENS, veras que te pone UPrate(Modo Normal) y DNrate(Modo Bloqueo), en UP pon sobre 55% y en DN 50%, este ultimo es el que debes de subir o bajar hasta quitar la cola de Pez; Y donde te pone INH debes poner la opcion ACT, y debes tener una palanca asignada para activar y desastivar el bloqueo desde la Emi.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #863 : 16 de Julio de 2009, 16:57:36 »

opaaa.. esa respuesta me cae como anillo al dedo.... 
 
una preguntilla, es necesario soltar todos los tornillos para poner fijatornillos en el   copterX ae Huh?
 
 
gracias..
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #864 : 16 de Julio de 2009, 17:01:56 »


El Delay a 0

El Limit sobre 100

En tu Emi en la opcion que dices de GYRO SENS, veras que te pone UPrate(Modo Normal) y DNrate(Modo Bloqueo), en UP pon sobre 55% y en DN 50%, este ultimo es el que debes de subir o bajar hasta quitar la cola de Pez; Y donde te pone INH debes poner la opcion ACT, y debes tener una palanca asignada para activar y desastivar el bloqueo desde la Emi.

salu2

 
otra preguntilla que se me ha escapado... esto que comentas es valido para todos los servos (analogos - digitales) Huh? lo pregunto porque usare por ahora un HXT900 que no es digital.... con un gyro telebee en el copterx, en el belt le he puesto al gyro el mismo servo y me parece que funciona, sin embrago modificare los valores que tengo porque no quiero dañar el servo.
 
 
saludos
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #865 : 16 de Julio de 2009, 17:07:07 »

opaaa.. esa respuesta me cae como anillo al dedo.... 

una preguntilla, es necesario soltar todos los tornillos para poner fijatornillos en el   copterX ae Huh?


gracias..




si te viene montado el chasis,no hace falta, pero yo los repasaría todos, y los de los rotores, desmontaría y le pondría fija a todos los tornillos y rotulas.

ayer comprobando mi Trex 500 que después de volar hacia cosas raras, me di cuenta que tenia flojas dos ball link, y eso que cuando monte el heli le puse fija a todos los tornillos.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #866 : 16 de Julio de 2009, 19:26:16 »



El Delay a 0

El Limit sobre 100

En tu Emi en la opcion que dices de GYRO SENS, veras que te pone UPrate(Modo Normal) y DNrate(Modo Bloqueo), en UP pon sobre 55% y en DN 50%, este ultimo es el que debes de subir o bajar hasta quitar la cola de Pez; Y donde te pone INH debes poner la opcion ACT, y debes tener una palanca asignada para activar y desastivar el bloqueo desde la Emi.

salu2


otra preguntilla que se me ha escapado... esto que comentas es valido para todos los servos (analogos - digitales) Huh? lo pregunto porque usare por ahora un HXT900 que no es digital.... con un gyro telebee en el copterx, en el belt le he puesto al gyro el mismo servo y me parece que funciona, sin embrago modificare los valores que tengo porque no quiero dañar el servo.


saludos



Si,,,pero debes cambiar en el gyro si no me equivoco, para digital o analogico, segun el que pongas.
 
Los tornillos como te a dicho amilio, repasalos todo los que enrosquen en metal, para que te sea mas comodo y es como lo hago yo, cojes un mondadientes o palillo,jejejejeje pones una gota sobre plastico o papel y manchas la punta y la metes donde enrosca el tornillo, rapido y comodo.
 
salu2
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 19:29:18 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #867 : 17 de Julio de 2009, 07:22:31 »

hola, gracias por la respuesta....
 
lo del gyro lo que me trae pensativo es que no tine la opción de analogo o digital, solo rev o nor, es el gyro de serie Esky con bloqueo, lo que me preocupa es que en algun hilo leí , que si el servo es analogo y el gyro esta en digital, puede dañar el servo....  y esto me preocupa pues el servo que traía de serie el heli es digital, malo, pero digital..   
 
por ahora no he tenido problema en mi "banquito" de pruebas y reacciona super bien cuando con la mano trato de desviar la cola...
 
en fin... mañana será la prueba de fuego con el heli en el aire....
 
saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #868 : 17 de Julio de 2009, 10:13:29 »

Hola,
Algunos Gyros sencillos no tienen opción para selecionar servos analógicos o digitales. No te preocupes.
Creo que es el caso del Telebee, porque yo tambien tengo uno y nunca lo he selecionado.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #869 : 17 de Julio de 2009, 12:04:00 »


hola, gracias por la respuesta....

lo del gyro lo que me trae pensativo es que no tine la opción de analogo o digital, solo rev o nor, es el gyro de serie Esky con bloqueo, lo que me preocupa es que en algun hilo leí , que si el servo es analogo y el gyro esta en digital, puede dañar el servo....  y esto me preocupa pues el servo que traía de serie el heli es digital, malo, pero digital..   

por ahora no he tenido problema en mi "banquito" de pruebas y reacciona super bien cuando con la mano trato de desviar la cola...

en fin... mañana será la prueba de fuego con el heli en el aire....

saludos

Ya te respondio nikotino antes que yo, pues entonces no te preocupes, si te funciona bien como dices y reacciona bien la cola,,sin problema; No creo que se te vaya a estropear el servo. Mañana cuando lo prueves en vuelo a ver que tal se comporta.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina