Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno amigos , ya estoy de nuevo por aqui como bien sabeis tenia un problema de vueltas de rotor por falta de potencia en mi copter;;;;;pues bien , despues de habele probado diversos motores y variadores he optado por comprarme otro copter RFT ya montado con emisora en 2,4 y el otro lo dejare para repuesto ..,,,haber que al me vaya os ire contando y !como no! ire dejando algunas preguntillas por aqui un saludo a todos
El Delay a 0 El Limit sobre 100 En tu Emi en la opcion que dices de GYRO SENS, veras que te pone UPrate(Modo Normal) y DNrate(Modo Bloqueo), en UP pon sobre 55% y en DN 50%, este ultimo es el que debes de subir o bajar hasta quitar la cola de Pez; Y donde te pone INH debes poner la opcion ACT, y debes tener una palanca asignada para activar y desastivar el bloqueo desde la Emi. salu2
opaaa.. esa respuesta me cae como anillo al dedo.... una preguntilla, es necesario soltar todos los tornillos para poner fijatornillos en el copterX ae ???gracias..
Cita de: Vuelopatras en 16 de Julio de 2009, 10:46:29 am El Delay a 0 El Limit sobre 100 En tu Emi en la opcion que dices de GYRO SENS, veras que te pone UPrate(Modo Normal) y DNrate(Modo Bloqueo), en UP pon sobre 55% y en DN 50%, este ultimo es el que debes de subir o bajar hasta quitar la cola de Pez; Y donde te pone INH debes poner la opcion ACT, y debes tener una palanca asignada para activar y desastivar el bloqueo desde la Emi. salu2 otra preguntilla que se me ha escapado... esto que comentas es valido para todos los servos (analogos - digitales) ??? lo pregunto porque usare por ahora un HXT900 que no es digital.... con un gyro telebee en el copterx, en el belt le he puesto al gyro el mismo servo y me parece que funciona, sin embrago modificare los valores que tengo porque no quiero dañar el servo. saludos
hola, gracias por la respuesta.... lo del gyro lo que me trae pensativo es que no tine la opción de analogo o digital, solo rev o nor, es el gyro de serie Esky con bloqueo, lo que me preocupa es que en algun hilo leí , que si el servo es analogo y el gyro esta en digital, puede dañar el servo.... y esto me preocupa pues el servo que traía de serie el heli es digital, malo, pero digital.. por ahora no he tenido problema en mi "banquito" de pruebas y reacciona super bien cuando con la mano trato de desviar la cola... en fin... mañana será la prueba de fuego con el heli en el aire.... saludos