Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:37:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837473 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #675 : 23 de Mayo de 2009, 20:39:08 »

Bueno, por fin he logrado que me dejara de hacer cola de pez, al parecer tenia el delay un poco por encima de 50, una vez graduado el tornillo a 50% todo correcto.
 
Otra cosa que me ha resultado rara es que estaba practicando estacionarios y de buenas a primeras el gyro paso de tener el led encendido fijo a parpadear ¿alguien sabe de que puede ser esto? ¿Puede ser algun sistema que esta avisando de la bateria baja?
 
Un saludo.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #676 : 23 de Mayo de 2009, 21:00:17 »

no se que gyro montas pero dudo que sea para avisar de la bateria , el mio parpadea si estas moviendo el stick o si no esta en bloqueo de cola pero es un 401. un saludete
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 21:09:43 por pynga » En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #677 : 23 de Mayo de 2009, 21:05:34 »

En algunos gyros, al mover el stick en modo bloqueo parpadea, puede ser eso.

Desde luego un aviso de batería baja no es, eso seguro.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #678 : 23 de Mayo de 2009, 22:07:53 »

Buenas noches, pues estabais en lo correcto, he comprobado que parpadea la tocar el stick del canal 4, otra cosa que no me queda claro es el comportamiento del bloqueo de cola, ya he logrado que me deje de hacer la cola de pez, pero me he fijado una vez cortado el motor que con el bloqueo activado si toco el stick de cola a la derecha y lo suelto las aspas de la cola se quedan en la posicion como si estuviera el stick de cola dado a la derecha, y cuando le doy a la izquierda ocurre lo mismo, esto con el bloqueo de cola desactivado no sucede, es decir, una vez que suelto el stick de cola, las aspas de cola vuelven a centrarse.
 
¿Es normal?
 
Un saludo.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #679 : 23 de Mayo de 2009, 22:10:50 »

Buenas noches, pues estabais en lo correcto, he comprobado que parpadea la tocar el stick del canal 4, otra cosa que no me queda claro es el comportamiento del bloqueo de cola, ya he logrado que me deje de hacer la cola de pez, pero me he fijado una vez cortado el motor que con el bloqueo activado si toco el stick de cola a la derecha y lo suelto las aspas de la cola se quedan en la posicion como si estuviera el stick de cola dado a la derecha, y cuando le doy a la izquierda ocurre lo mismo, esto con el bloqueo de cola desactivado no sucede, es decir, una vez que suelto el stick de cola, las aspas de cola vuelven a centrarse.

¿Es normal?

Un saludo.

Es EXACTAMENTE así como trabaja un gyro, tanto con bloqueo y como sin bloqueo. ABSOLUTAMENTE normal.
En bloqueo, sueltas stick y las palas quedan en la posición que tuvieran.
Sin bloqueo, al soltar el stick las palas se centran.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #680 : 23 de Mayo de 2009, 22:29:13 »

Citar

Es EXACTAMENTE así como trabaja un gyro, tanto con bloqueo y como sin bloqueo. ABSOLUTAMENTE normal.
En bloqueo, sueltas stick y las palas quedan en la posición que tuvieran.
Sin bloqueo, al soltar el stick las palas se centran.


..... pues entonces estaba equivocado (perdonar mi incultura de novatillo jejeje), claro... yo al principio cuando empeze a tocar servos y demas pensaba que si yo daba con el stick a derecha y se queda las aspas en esa dirección siempre iba a estar girando a derecha......

Supongo que luego el gyro si ve que el heli sigue girando a derechas sin ser una orden del stick de la emi, lo contrarrestara ¿no?



Saludos.

PD: con esto ya puedo dormir tranquilo hoy que he aprendido algo mas jejeje.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #681 : 28 de Mayo de 2009, 21:42:05 »

Hola,

Soy nuevo en el foro y llevo en la sombra observando vuestros pasos, un tiempo  

ME acaba de llegar mi copertx 450 v2 y tengo una pregunta acerca de la carga de la batería a ver si me podéis echar una mano.

Resulta, que cuando enchufo la batería al cargador que trae el heli y este a la luz electrica, el cargador  enciende la luz roja, pero no la verde. Si enchufo el cargador a la corriente eléctrica, se enciende la luz roja y si después, enchufo la lipo, entonces se enciende el color verde.

Hoy es la primera vez que lo cargo y la verdad, no se si se esta cargando, si el cargador esta estropeado o que se yo. El caso es que he probado a poner a cargar la lipo en el cargador de mi lama v3 que tambien permite cargar lipos de 11v y en este lo hace sin problemas enchufando la lipo antes de enchufar el cargador a la corriente electrica.

Sabeis si esta es la forma de trabajar del cargador o es que esta estropeado?

Pasa algo si cargo la batería con del copter x con el cargador del lama v3?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #682 : 28 de Mayo de 2009, 22:15:50 »

hola xhenon

el cargador del copterx lo tienes que enchufar primero a la corriente, después enchufas la lipo, la luz verde se encenderá, cuan se apague la luz verde estará cargada, pero ya te puedes comprar un buen cargador, por que en del copterx te tardara unas cinco horas.


por cierto, bienvenido al foro.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #683 : 28 de Mayo de 2009, 22:34:35 »

Muchas gracias por la bienvenida y por la rápida respuesta

Menos mal. Pensaba que estaba estropeado ya que el cargador del lama lo hace distinto.

Me podéis recomendar un cargador ya que no me gustaría eternizarme cada vez que cargo la batería.

Un saludo y gracias de nuevo

P.D.: también he notado, que la batería mientras se esta cargando, no se calienta, mientras que el cargador, si que lo hace. ¿Es normal?
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #684 : 28 de Mayo de 2009, 22:48:31 »

las lipos no se calientan.

yo tengo el cargador turnigy 6, las lipos de 2200mah me las carga en unos 70m.

este:  http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028&Product_Name=Turnigy_Accucel-6_50W_5A_Balancer/Charger

ojo que viene sin alimentador, necesitas este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6256&Product_Name=12V_5A_Power_Supply


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #685 : 28 de Mayo de 2009, 23:08:47 »

Muchas gracias de nuevo por tu rápida contestación.

Ya se apago la luz verde, con lo que, ya esta cargada Giñar

Tiene buena pinta ese cargador. Mirare a ver si me lo agencio Sonrisa

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #686 : 28 de Mayo de 2009, 23:24:21 »

cuenta que como mínimo necesitas 3 o 4 baterías, y si las tienes que cargar todas, prepara unos días, con el cargador turnigy en una tarde las tienes cargadas.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #687 : 29 de Mayo de 2009, 14:00:53 »

Tengo un heli de 3 canales, un RCR 9081, y voy a dar el salto al  precipicio y voy a por uno de 6 canales.
Tengo unas cuantas dudas que espero que me las podais resolver.Empiezo:
Quiero un heli de 450, y he pensado en el copter cx 450 ae v2 combo set rtf, me lo combro montado porque para empezar si me lo compro a piezas, no colocaré ni las palas en su sitio.
1) Tengo que escoger la frecuencia de la emisora, no se si 35 o 72, tampoco se cual escoger si left hand throttle o right hand throttle. Supongo que será el stick del gas, pero me quiero asegurar.
2) No se si esta emisora trae simulador, o me tengo que comprar un cable aparte.
3) Supongo que me hará falta más herramientas, aparte de atornilladores, taladros, brocas, que ya tengo, si me hiciera falta un medidor de ángulos o para equilibarar las palas. Que me hace falta y si lo compro en esta u otra tienda.
4) Tambien he visto que hay helis de la marca Walkera, pero no se si son mejores o peores que este que os comento.
Perdonar por todo el quijote que os he puesto, ( todo el respeto para la novela), pero espero que comprendais es un heli que vale dinero, y lo que no quiero es gastar a lo tonto sin saber.
Muchas gracias a tod@s.
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #688 : 29 de Mayo de 2009, 14:52:04 »

Hola Joleyc2000, bienvenido al foro.
Te aconsejo te leas un poco: http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=30.0
 
Ahi tienes mucha información y te puedes ir armando una idea.
De cualquer forma trataré de aportar lo que pueda, es decir:
 
1) La emisora tiene que ser Modo 2 o sea left hand throttle, que es aceleración en el stick de la izquierda.
2) La emisora del combo del copter x te dice en el detalle del combo si lo trae (generalmente lo traen) pero creo que es para el fms que es lo mas elemental del mercado. Igual te servira para comenzar a practicar y te ayudara mucho para progresar, luego ya veras que empiezas a buscar algo mejor. Con respecto a la emisora, si lees por los foros, no hay buenas experiencias con la que viene de serie y eso a la hora de volar te puede complicar(por eso te aconsejo te leas los foros de novatos).
3)Herramientas, ademas de las llaves allen (hexagonales), pinza para sacar rotulas, medidor de angulos y alguna burbuja de esas que tienen los niveles para pegar en la pala del flybar y nivelarlo cuando vayas a regular los grados de las palas con el medidor de incidencias (tambien tienes en el foro unos videos muuuy buenos al respecto).
 
Con respecto al Walkera hay muchos compañeros que te van a ayudar pues tienen amplia experiencia con estos helis.
 
Por último, sugerir a los moderadores mover tu post para NOVATOS - PRINCIPIANTES de forma de mantener ordenado el foro.
 
Un saludo y veras que hay mucha gente a la orden para echarte una mano.
Washington
 
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #689 : 29 de Mayo de 2009, 15:56:00 »


Tengo un heli de 3 canales, un RCR 9081, y voy a dar el salto al  precipicio y voy a por uno de 6 canales.
Tengo unas cuantas dudas que espero que me las podais resolver.Empiezo:
Quiero un heli de 450, y he pensado en el copter cx 450 ae v2 combo set rtf, me lo combro montado porque para empezar si me lo compro a piezas, no colocaré ni las palas en su sitio.
1) Tengo que escoger la frecuencia de la emisora, no se si 35 o 72, tampoco se cual escoger si left hand throttle o right hand throttle. Supongo que será el stick del gas, pero me quiero asegurar.
2) No se si esta emisora trae simulador, o me tengo que comprar un cable aparte.
3) Supongo que me hará falta más herramientas, aparte de atornilladores, taladros, brocas, que ya tengo, si me hiciera falta un medidor de ángulos o para equilibarar las palas. Que me hace falta y si lo compro en esta u otra tienda.
4) Tambien he visto que hay helis de la marca Walkera, pero no se si son mejores o peores que este que os comento.
Perdonar por todo el quijote que os he puesto, ( todo el respeto para la novela), pero espero que comprendais es un heli que vale dinero, y lo que no quiero es gastar a lo tonto sin saber.
Muchas gracias a tod@s.

 
hola y bienvenido
 
yo tengo un copterx se v2 y lo pille en RTF y no te lo aconsejo,puesto q lo vas a tener q revisar entero y echar fijatornillos por un tubo ya q la mitad de los tornillos se te van a aflojar
 
en cuanto al heli te comento q a sido mi primer heli pero va de lujo,con sus problemillas pero supongo q sera como todos al no tener ni idea
 
en mi opinion si te interesa el copterx es q lo pilles en kit y lo montes a tu gusto electronica y demas y sobre todo la emisora q sea programable para facilitar mucho los ajustes,la q trae el rtf se configura mediante pc y es un rollo,t lo digo por experiencia y aparte el cable q trae no es para simulador,es solo para programar la emisora con el pc con lo cual t tendrias q pillar una emisora de esas varatas para el simulador,ademas al comprarlo en kit aprendes a montarlo q te ara falta,loq si tendrias q tener es un poco de paciencia si es tu primer heli ya q el montage es un poco complejo pero con paciencia lohaces de sobra
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina