Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas noches, pues estabais en lo correcto, he comprobado que parpadea la tocar el stick del canal 4, otra cosa que no me queda claro es el comportamiento del bloqueo de cola, ya he logrado que me deje de hacer la cola de pez, pero me he fijado una vez cortado el motor que con el bloqueo activado si toco el stick de cola a la derecha y lo suelto las aspas de la cola se quedan en la posicion como si estuviera el stick de cola dado a la derecha, y cuando le doy a la izquierda ocurre lo mismo, esto con el bloqueo de cola desactivado no sucede, es decir, una vez que suelto el stick de cola, las aspas de cola vuelven a centrarse.¿Es normal?Un saludo.
Es EXACTAMENTE así como trabaja un gyro, tanto con bloqueo y como sin bloqueo. ABSOLUTAMENTE normal. En bloqueo, sueltas stick y las palas quedan en la posición que tuvieran. Sin bloqueo, al soltar el stick las palas se centran.
Tengo un heli de 3 canales, un RCR 9081, y voy a dar el salto al precipicio y voy a por uno de 6 canales. Tengo unas cuantas dudas que espero que me las podais resolver.Empiezo: Quiero un heli de 450, y he pensado en el copter cx 450 ae v2 combo set rtf, me lo combro montado porque para empezar si me lo compro a piezas, no colocaré ni las palas en su sitio. 1) Tengo que escoger la frecuencia de la emisora, no se si 35 o 72, tampoco se cual escoger si left hand throttle o right hand throttle. Supongo que será el stick del gas, pero me quiero asegurar. 2) No se si esta emisora trae simulador, o me tengo que comprar un cable aparte. 3) Supongo que me hará falta más herramientas, aparte de atornilladores, taladros, brocas, que ya tengo, si me hiciera falta un medidor de ángulos o para equilibarar las palas. Que me hace falta y si lo compro en esta u otra tienda. 4) Tambien he visto que hay helis de la marca Walkera, pero no se si son mejores o peores que este que os comento. Perdonar por todo el quijote que os he puesto, ( todo el respeto para la novela), pero espero que comprendais es un heli que vale dinero, y lo que no quiero es gastar a lo tonto sin saber. Muchas gracias a tod@s.