Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo hoy he hecho 6 Lipos con bastante viento y todo perfecto, hasta que por culpa del viento el heli me ha sobrepasado por encima de la cabeza y ha volado por encima de mi coche m ehe puesto nervioso y zas, se ha golpeado con el cohe y despues al suelo.Ha sido el peor porrazo que nunca me he dado, he roto de todo, 4 dientes de la corona ppal, eje ppal, palas, flybar, eje trasero, tubo de cola, 2 servos del ciclico, un brazo del otro servo del ciclico, tambien el eje del portapalas trasero, y los brazos que mueven el slider del rotor trasero y se me ha soltado una de las varillas que sujetan la cola. Asi que un piñazo en toda regla, lo que me da rabia es que tengo de todo menos el eje del portapalas trasero, asi que tendre que esperar 15 dias hasta que me llegue.Esperemos cuando lo monte todo, no tenga algo mas torcido o doblado.
Jooo*****, no doy sacado la varilla torcida del flybar, ya la he enderezado y deberia salir, pero no hay manera, parece que lo sprisioneros hicierosn algo de muesca en la varilla y no la doy sacado, hay algun truco???Y muchas gracias por vuestros animos!!
alguien me puede recomendar unos servos con piñonera metalica buenos bonitos y baratos para el ciclico?, es que acabo de montar unos corona cs-929mg, que me recomendaron y no tinen muy buena pinta.Pedi 4, hace un par de meses. Uno de ellos no funciona y no me di cuenta hasta ahora que los monté y otro parece que no funciona muy bien, hace un poco de ruido como si prendiera.El que no funciona al enchufarlo al receptor se mueve un poquito pero despues no responde.Alguna sugerencia?Gracias
siento oir eso raulscargace, estoy casi seguro que era mi recomendacion.tengo en dos helis 6 y un planeador otros 2 de esos en uso y sin el menor problema desde el primer dia. han sobrevivido en mi 450 yo-que-se-cuantos piñazos sin tomar daño.me extraña un monton lo que cuentassaludos (y mis disculpas si soy yo el culpable)
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13097.0BBB. Y que conste que no es propaganda ni nada por el estilo (pues no lo conozco de n, pero creo que es una buena oferta .Saludos.