Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:28:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 288 289 [290] 291 292 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837432 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Alien_boy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


alien_boy_soy@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4335 : 30 de Mayo de 2011, 18:29:42 »

Bueno, pues despué de recibir varias de las piezs que me faltaban y de ajustarlo medianamente bien con los consejos por aqui leídos, por fín he podido volarlo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/fx0cb49EFUA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/fx0cb49EFUA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fx0cb49EFUA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Hacía algo de viento racheado y de vez en cuando se me iba a donde quería, pero bueno...


Ahora a practicar mucho mucho los estacionarios entre lo real y el simulador.

Me da la sensació de que tiene algo de tracking, pero no estoy muy seguro...

Por supuesto, muchísimas gracias por lo consejos.
Saludos.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 18:33:05 por Alien_boy » En línea

CopterX CX450ME RTF

CopterX CX450AE Kit
Align GP780 + DS520 en la cola
DS410M en el cíclico.

Spektrum DX7 + AR6200
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4336 : 30 de Mayo de 2011, 21:55:33 »

Enhorabuenan Alien_boy, ahora a practicar...

Yo hoy he hecho 6 Lipos con bastante viento y todo perfecto, hasta que por culpa del viento el heli me ha sobrepasado por encima de la cabeza y ha volado por encima de mi coche m ehe puesto nervioso y zas, se ha golpeado con el cohe y despues al suelo.

Ha sido el peor porrazo que nunca me he dado, he roto de todo, 4 dientes de la corona ppal, eje ppal, palas, flybar, eje trasero, tubo de cola, 2 servos del ciclico, un brazo del otro servo del ciclico, tambien el eje del portapalas trasero, y los brazos que mueven el slider del rotor trasero y se me ha soltado una de las varillas que sujetan la cola.

Asi que un piñazo en toda regla, lo que me da rabia es que tengo de todo menos el eje del portapalas trasero, asi que tendre que esperar 15 dias hasta que me llegue.
Esperemos cuando lo monte todo, no tenga algo mas torcido o doblado.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4337 : 30 de Mayo de 2011, 22:47:28 »

siento el piñazo raul, los daños pues son mas o menos los de siempre, corona, ejes , cola, palas, flybar etc etc.
molesto si es si tienes de todo y luego falta una piececita pa terminarlo. y eso tambien es siempre asi jejeje
igual es el momento para cambiar a unos servos metalicos que no valen mucho mas que los normales pero no cascan en cada piñazo. pero deduzco de tus palabras que el heli iba bien y eso ya es una buena base para seguir ahora.

enhorabuena alienboy
he visto en el fondo que habia bastante viento, esta leccion igual deberias guardarte para mas adelante.



saludos a los dos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Alien_boy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


alien_boy_soy@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4338 : 31 de Mayo de 2011, 05:34:16 »

La verdad es que aqui en valencia cuando menos viento hay es por la mañana, luego por la tarde se levanta algo de viento.

Esto fué el sabado por la mañana. Despues de salir de currar a las 6 am, y entre que me cogí los trastos, almorcé, fui a recojer el taca-taca y unos XT60, que le compre al de todomodel en Ribarroja y llegué a mi "campo de vuelo"  se me hicieron las 10 am, pero se levantó algo de viento pese a ser por la mañana.

Pero en fin, estoy satisfecho.

Necesito comprar velcro para sujetar mejor la batería, eso sí. Porque se de deslizaba hacia abajo y cada dos por tres tenia que estar subiendola por miedo a perderla.

Y a ver si me llegan las otras dos que he comprado, porque con 2 que tengo se me acaba la fiesta pronto Sonrisa
En línea

CopterX CX450ME RTF

CopterX CX450AE Kit
Align GP780 + DS520 en la cola
DS410M en el cíclico.

Spektrum DX7 + AR6200
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #4339 : 31 de Mayo de 2011, 08:10:50 »

Yo hoy he hecho 6 Lipos con bastante viento y todo perfecto, hasta que por culpa del viento el heli me ha sobrepasado por encima de la cabeza y ha volado por encima de mi coche m ehe puesto nervioso y zas, se ha golpeado con el cohe y despues al suelo.

Ha sido el peor porrazo que nunca me he dado, he roto de todo, 4 dientes de la corona ppal, eje ppal, palas, flybar, eje trasero, tubo de cola, 2 servos del ciclico, un brazo del otro servo del ciclico, tambien el eje del portapalas trasero, y los brazos que mueven el slider del rotor trasero y se me ha soltado una de las varillas que sujetan la cola.

Asi que un piñazo en toda regla, lo que me da rabia es que tengo de todo menos el eje del portapalas trasero, asi que tendre que esperar 15 dias hasta que me llegue.
Esperemos cuando lo monte todo, no tenga algo mas torcido o doblado.
Siento el piñazo raulskarfac, la verdad que hay piños que dan más rábia que otros, xD

Lo que más rabia da es tener todos los recambios y que te falte solo uno....para esto solo decirte paciencia y que todos hemos tenido que pasar por esa situación,xD

Ánimo y pronto a volar de nuevo.


Un saludo!
Liblus.
                        
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4340 : 31 de Mayo de 2011, 09:51:34 »

Jooo*****, no doy sacado la varilla torcida del flybar, ya la he enderezado y deberia salir, pero no hay manera, parece que lo sprisioneros hicierosn algo de muesca en la varilla y no la doy sacado, hay algun truco???

Y muchas gracias por vuestros animos!!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 09:53:18 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4341 : 31 de Mayo de 2011, 09:54:04 »

Jooo*****, no doy sacado la varilla torcida del flybar, ya la he enderezado y deberia salir, pero no hay manera, parece que lo sprisioneros hicierosn algo de muesca en la varilla y no la doy sacado, hay algun truco???

Y muchas gracias por vuestros animos!!

Afloja los tornillos del conjunto que soporta el flybar. A veces así es más facil.

Saludos.
En línea

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4342 : 31 de Mayo de 2011, 10:10:06 »

ya he quitado esos tornillos pero nada, no lo consigo
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4343 : 31 de Mayo de 2011, 10:40:33 »

prueba con cortarlo a ras en un lado (pero no con un alicate sino con el dremel o rotaflex!! el alicate aplasta el flybar y eso empeora la cosa) y luego tirando en el otro, eso me ha ayudado en casos estos. a veces se resiten mucho
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4344 : 31 de Mayo de 2011, 10:52:52 »

Gracias *PeGa* es lo que pensaba hacer , pero al final, salio el brazo de un lado y con la dremel y una muela lime todos los rebarbos y al final salio, pero si que son dificiles de quitar!!! o por lo menos esta vez, las oras veces que lo quite no me costo tanto.
Muchas gracias por la ayuda!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 11:03:32 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4345 : 01 de Junio de 2011, 18:18:21 »

alguien me puede recomendar unos servos con piñonera metalica buenos bonitos y baratos para el ciclico?, es que acabo de montar unos corona cs-929mg, que me recomendaron y no tinen muy buena pinta.
Pedi 4, hace un par de meses. Uno de ellos no funciona y no me di cuenta hasta ahora que los monté y otro parece que no funciona muy bien, hace un poco de ruido como si prendiera.

El que no funciona al enchufarlo al receptor se mueve un poquito pero despues no responde.

Alguna sugerencia?
Gracias
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
penedo1969
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #4346 : 01 de Junio de 2011, 18:19:42 »

Bueno pues yo acabo de caer en los brazos de un Copterx, aprovechando que pedía unos repuestos para el Creata me he pedido uno en ehirobo ahora a esperar que llegue y ya iré contando
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4347 : 01 de Junio de 2011, 18:35:08 »

alguien me puede recomendar unos servos con piñonera metalica buenos bonitos y baratos para el ciclico?, es que acabo de montar unos corona cs-929mg, que me recomendaron y no tinen muy buena pinta.
Pedi 4, hace un par de meses. Uno de ellos no funciona y no me di cuenta hasta ahora que los monté y otro parece que no funciona muy bien, hace un poco de ruido como si prendiera.

El que no funciona al enchufarlo al receptor se mueve un poquito pero despues no responde.

Alguna sugerencia?
Gracias


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13097.0

BBB. Y que conste que no es propaganda ni nada por el estilo (pues no lo conozco de n, pero creo que es una buena oferta .

Saludos.
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4348 : 01 de Junio de 2011, 19:33:50 »

siento oir eso raulscargace, estoy casi seguro que era mi recomendacion.
tengo en dos helis 6 y un planeador otros 2 de esos en uso y sin el menor problema desde el primer dia. han sobrevivido en mi 450 yo-que-se-cuantos piñazos sin tomar daño.
me extraña un monton lo que cuentas
saludos (y mis disculpas si soy yo el culpable)
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4349 : 01 de Junio de 2011, 19:53:24 »

siento oir eso raulscargace, estoy casi seguro que era mi recomendacion.
tengo en dos helis 6 y un planeador otros 2 de esos en uso y sin el menor problema desde el primer dia. han sobrevivido en mi 450 yo-que-se-cuantos piñazos sin tomar daño.
me extraña un monton lo que cuentas
saludos (y mis disculpas si soy yo el culpable)


No se si fuiste tu el que me los recomendaste, no pasa nada, la culpa es mia por comprarlos por ebay, y sobre todo, por no comprobar si funcionaban cuando me los enviaron para poder reclamar. Ahora ya han pasado mas de dos meses.
Si me los recomiendas, volvere a comprar un par de ellos.

Citar
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13097.0

BBB. Y que conste que no es propaganda ni nada por el estilo (pues no lo conozco de n, pero creo que es una buena oferta .

Saludos.

Los que tenia puestos son los Aeolian AE09 (los azules) y tengo un monton de ellos, pero cada vez que me doy un golpe, siempre casca alguno, esta vez me rompieron dos pero creo que si cambio la piñonera a lo mejor funcionan.
Y como casi tuve que desmontar todo el heli pues aporvechoy pruebo los corona, mi sorpresa fue esa, al ponerlos me fallaron 2.

Queria algo un poco mas economico, y nuevo, sobre 20 o 25 € los 3.
Alguna sugerencia?
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 20:12:11 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Páginas: 1 ... 288 289 [290] 291 292 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina