Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
............................tendras mas juego para poderlo mover por tubo a la hora del ajuste,, espero haberme explicado. Salu2
Cita de: Vuelopatras en 24 de Marzo de 2011, 20:14:47 pm ............................tendras mas juego para poderlo mover por tubo a la hora del ajuste,, espero haberme explicado. Salu2 Pues seguro que te has explicado bien, el problema es que yo no te he entendido Saludinesssss
Cita de: Vuelopatras link=topic=269.msg 168818#msg 168818 date=1300994087 ............................tendras mas juego para poderlo mover por tubo a la hora del ajuste,, espero haberme explicado. Salu2 Pues seguro que te has explicado bien, el problema es que yo no te he entendido Saludines S
Seguro que ya lo sabes, pero la ganacia del gyro en tu emisora se controla con un aruedecita que hay en el lado derecho de la emisora. Has probado a mever esa rueda? Sino si quieres yo puedo enviarte por correo el archivo con la configuracion original de la emisora, asi podrias restaurarla y dejarla tal y como vino de origen.