Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 22:56:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 256 257 [258] 259 260 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1856326 veces)
0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3855 : 22 de Marzo de 2011, 18:50:45 »

Aling ds420 va perfecto para este modelo y gyro... el que comentas no tengo ni pajolera idea de cual es... (por ignorancia, que seguro que es bueno...)

pues voy a informarme sobre el aling ds420 que me has dicho y el gyro es el aling gp750 y bueno voy a ver por cuantos leuros me sale
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #3856 : 22 de Marzo de 2011, 19:54:24 »

Hola, a tod@s, este finde he salido a volar, ( por fín), y he visto que el heli no me hace cola de pez si ajusto la ganancia del gyro de la emisora a +10.( a -1 se pierde la condición de bloqueo de cola ).
Me parece poco, pero si lo subo hace cola de pez. Otar cosa es que la cola no se me clava exactamente, si no que de vbez en cuando tengo que corregir la trayectoria. No se se está bien, o falla algo.
Los expertos haber si me iluminan.
Gracias.

Pd: Mi heli es el copter 450, tengo el gyro align GP750 y el servo DS 520 de align.
Supuestamente esta el servo y el gyro bien ajustados.


hola que tal:
yo tuve ese mismo problema,tenia que corregir siempre pues la cola se me iva hacia la izquierda y como bien me comento vuelopatras el remedio era segun hacia donde se te valla la cola izquierda o derecha debes encoger o estirar la varilla que va del servo hacia el rotor de cola,aciendo los ajustes de medio a 1 milimetro cada vez hasta que la cola se clave,otra opcion es adelantar o retroceder el servo igualmente muy poco a poco. yo lo hice asi y me fue de lujo.espero haberte ayudado y no haberme equivocado de todas formas algun experto de aqui te podra dar un mejor consejo que yo.
un saludo y espero lo soluciones.


Gracias Rafa 400, pero lo que me comentas es cuando el heli gira siempre hacia un lado. Entonces tienes que ajustarlo mecanicamente como tu comentas.
Mi problema es que me hace cola de pez, si en la emisora subo la ganancia del gyro  +15. Además noto qeu la cola no está fina del todo, pues de vez en cuando tengo que corregir direccion desde la emisora.
Alguna ayuda.
Gracias.
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3857 : 22 de Marzo de 2011, 20:23:49 »

para ajustar el bloqueo se tiene que tener la cola perfectamente trimada, no valen tonterías... tampoco podéis meter subtirms en la cola, que no se llevan bien con el bloqueo... ya me entendeis jajaja

yo estoy con lo mismo que tú ahora mismo...


bueno... quiero contaros que me he salvado de una buena... ando con la cola liada... y... haga lo que haga tengo cola de pez... como el compi... pues me acerco al rotor... y joder... está casi casi sueltos los portapalas!!! no me habré dado en los hocicos con ellas de milagro, os lo aseguro, y menos mal que no he volado... si no... no lo salvo ni autorrotando... (en el caso de que supiese hacerlo jajajajajaj)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3858 : 22 de Marzo de 2011, 22:06:35 »

bueno, pues ya le he dejado bien otra vez, y esta... con fija tornillos y demás... además, he tocado el brazo del servo de cola (llevo la rueda, pero se llama brazo no?) ahora la he dejado mucho más perpendicular, antes tenía algo más de giro para un lado que para otro. ya digo, ahora creo que esta clavao...

así que mañana será día de encontrar el centro y que la cola se quede en su sitio... (con lo que me costó la primera vez joder)...

pero bueno...


PASITO A PASITO, COMO DIJO EL CARACOL... -mi raciocinio ahora me hace meditar en los pasos que da un caracol... no habiendo sido provisto de piernas/patas, no puede dar pasos... seré filosofo?-
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #3859 : 23 de Marzo de 2011, 16:50:26 »

Bien Peluso13, ya me contaras. Yo la ultima vez que deje la cola fina, no me dio tantos problemas.
Estoy pensando en dejar las palas de la cola un poco sueltas.( como las palas pricipales)
No se seguire dandole, la maquina o yo.( A ver si me equivoco, y va a se la maquina.........)
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #3860 : 23 de Marzo de 2011, 16:58:39 »

Hola a todos:
gracias Arian, esas eran, las fotos que yo vi no eran tan claras
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3861 : 23 de Marzo de 2011, 17:11:40 »

a ve joley, si se van estos de sé lo que hicisteis jejeje que me gusta... (la patri?) jejejeje


y na... a ver si la dejo esta tarde bien y mañana si no hace viento lo aporrizo por ahí! (ooo noo!) jejeje


-bueno, ya se van estos locos con una frase: no es más feliz el que más tiene... sino el hijo del que más tiene jajajajaja que buenos...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
bandit_KMZ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


rullop@msn.com
Email
« Respuesta #3862 : 24 de Marzo de 2011, 19:26:23 »

Bueno, pues despues de 10 días ya tengo montado mi copterx 450 V2 AE. La verdad es que me ha servido de mucho toda la información recopilada aqui. Estoy a la espera de que me llegue el servo de cola "Corona 919 MG" y un piñon de 11T, que tengo entendido que es mejor para novatos como yo.......o no.
 
Ahora me toca pelearme con la programación de la emisora de copterx (de momento me tengo que apañar con esta hasta que me pueda pillar una FF7, que es la que tengo en mente). La he conseguido conectar al ordenador, y la verdad es que no se ni por donde meterle mano ni con el manual delante. De hecho, todavia no se ni para que sirven las ruedecitas que lleva.
 
Tambien, no se que narices he tocado en el gyro, o en el ordenador con la emisora conectada, que no se me enciende la luz del bloqueo de cola. A ver como acabamos
 
si soy capaz os dejo unas fotos de como ha quedado, teniendo en cuenta que acepto cualquier tipo de critica, que conociendome, seguro qeu alguna he liado
En línea

Copterx 450 SE V2   HK401b.........933MG
Turnigy X9
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3863 : 24 de Marzo de 2011, 19:38:53 »

bueno, pues he estado haciendo pruebas con la maldita cola... y casi casi casi, la tengo en su sitio... (sin bloqueo, mantengo el heli perfecto en su sitio sólo corrigiendo un poquito aunque tengo que cambiar el eje principal que está tocado creo... y también equilibrar el cíclico -menos mal que tengo el bichito ese de 3 patas jejeje-)

bueno, el caso, que es activar el gyro... y no hay pelotas humanas a dejarlo en su sitio...
al
el heli con bloqueo, se va en sentido horario... siempre... el caso, que lo quito y el heli lo mantengo perfecto con corregir un pelin (y el cague que da volar esto en 3x3 metros cuadrados jejeje) -no me echéis la bronca, que peor sería volar en la calle jajajaja-

qué comentáis al respecto?

me voy a poner a cambiar el eje ahora... y ajusar el cíclico, pero no sé que leches hacer con la cola... alguien que me la toque?, la cola, digo?

un saludo!!!!


metanei... el giro tiene que caer pronto... si no... mis padres van a decir... no eres capaz de volar este, te vamos a regalar para tu cumpleaños un 550 :tiorezando:
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
bandit_KMZ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


rullop@msn.com
Email
« Respuesta #3864 : 24 de Marzo de 2011, 19:46:11 »


 

 

 
En línea

Copterx 450 SE V2   HK401b.........933MG
Turnigy X9
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3865 : 24 de Marzo de 2011, 19:50:26 »

joder que gran trabajo... está perfecto...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
bandit_KMZ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


rullop@msn.com
Email
« Respuesta #3866 : 24 de Marzo de 2011, 19:50:48 »

En línea

Copterx 450 SE V2   HK401b.........933MG
Turnigy X9
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3867 : 24 de Marzo de 2011, 20:14:47 »

Esta muy bien el montaje compi, buen trabajo; Te iria mejor si el servo de cola lo montas con los cables hacia el chasis, no te quedara tan pegado a la caja de cola y tendras mas juego para poderlo mover por tubo a la hora del ajuste,, espero haberme explicado.




Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3868 : 24 de Marzo de 2011, 20:18:05 »

Bravo Bandit_MKZ... menuda currada de cableado!! Creo que hasta joromarc te diria que está bien!!!

peluso13, con el Align (gyro) verás que puedes tener la cola sin mirartela que el tio te la aguanta recta si o si (mira, como mi novia! xDD).

Yo he probado hoy el Assan GA250 y la verdad es que muy muy impresionado. Al que os pregunte por un gyro barato ni se os ocurra aconsejarle el clon del 401, que pille este porque va de lujo. En el hilo de los furtivos he dejado un video que se ve como aguanta la cola con el montonazo de viento que hacia.

Saludos!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3869 : 24 de Marzo de 2011, 20:48:03 »

eso de tu novia abría que verlo... pixelado, pero verlo ¬¬ jajaja

a ver a ver... por ahora tengo 50 lereles... y para este finde ahorraré otros diez mínimo... más... algo que saque... pues para la semana que viene si puedo lo pido no?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 256 257 [258] 259 260 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina