Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aling ds420 va perfecto para este modelo y gyro... el que comentas no tengo ni pajolera idea de cual es... (por ignorancia, que seguro que es bueno...)
Cita de: JOLEYC2000 en 20 de Marzo de 2011, 16:57:01 pmHola, a tod@s, este finde he salido a volar, ( por fín), y he visto que el heli no me hace cola de pez si ajusto la ganancia del gyro de la emisora a +10.( a -1 se pierde la condición de bloqueo de cola ).Me parece poco, pero si lo subo hace cola de pez. Otar cosa es que la cola no se me clava exactamente, si no que de vbez en cuando tengo que corregir la trayectoria. No se se está bien, o falla algo.Los expertos haber si me iluminan.Gracias.Pd: Mi heli es el copter 450, tengo el gyro align GP750 y el servo DS 520 de align.Supuestamente esta el servo y el gyro bien ajustados.hola que tal:yo tuve ese mismo problema,tenia que corregir siempre pues la cola se me iva hacia la izquierda y como bien me comento vuelopatras el remedio era segun hacia donde se te valla la cola izquierda o derecha debes encoger o estirar la varilla que va del servo hacia el rotor de cola,aciendo los ajustes de medio a 1 milimetro cada vez hasta que la cola se clave,otra opcion es adelantar o retroceder el servo igualmente muy poco a poco. yo lo hice asi y me fue de lujo.espero haberte ayudado y no haberme equivocado de todas formas algun experto de aqui te podra dar un mejor consejo que yo.un saludo y espero lo soluciones.
Hola, a tod@s, este finde he salido a volar, ( por fín), y he visto que el heli no me hace cola de pez si ajusto la ganancia del gyro de la emisora a +10.( a -1 se pierde la condición de bloqueo de cola ).Me parece poco, pero si lo subo hace cola de pez. Otar cosa es que la cola no se me clava exactamente, si no que de vbez en cuando tengo que corregir la trayectoria. No se se está bien, o falla algo.Los expertos haber si me iluminan.Gracias.Pd: Mi heli es el copter 450, tengo el gyro align GP750 y el servo DS 520 de align.Supuestamente esta el servo y el gyro bien ajustados.