Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno no querria darte el alta a distancia para tu montaje ya que no se de cuanta holgura hablamos exactamente pero prueba simplemente ya veras. como he dicho no lo veo por 1º vez y hasta ahora no habia problemas.saludos
Hola Liblus, Una cosa, como se levanta el vuelo con una curva de gas de 80-80-80-80-80, con un idle? es decir, tener una curva lineal para despegar y luego pasar a esta plana mediante el paso a idle?O bien simplemente con el corte de gas, es decir, gas cortado, enciendes el gas (el motor se pone a 80), y luego levantar (y aterrizar a la inversa,, supongo)Y luego, no he entendido lo que has dicho de 'poner una progresiva con el centro a 5.5'... Puedes poner un ejemplo (de gas y pitch)Saludos
Estoy remontando el rotor de cola, pues un tornillo flojo he jugó una mala pasada, y tengo una duda:Los dos tornillos que van dentro del sujetapalas ¿hay que apretarlos? si los aprieto, las palas no giran bien, y si no, me salen despedidas junto al portapalas.Hablo de los dos tornillos que entras por cada lado, uno contra otro, y unen los portapalas a su eje.
Esos tornillos deberían ir bien apretados ya que son los que sujetan los portpalas y por tanto, las palas...Junto a los rodamientos del portapalas llevan unas arandelas de calibración,. Quitando un o dos, debería poder apretar los rornillos e ir suave a la vez. Yo lo conseguí así..Saludos
Los portapalas de cola que yo he desmontado...ninguno tenia arandelas...en el caso de los portapalas del rotor principal, si.Arian, puedes probar a ponerle alguna arandela como dice el compañero xavxav...pero con el fijador y sin apretarlos del todo, no creo que se escapen...yo los he llevado así cuando tenia el portapalas del v2 y ningún problema...Saludos.
Estoy pensando en pillarme este que está muy bien de precio y viene a falta de receptor:http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9751Los repuestos del Trex 450 son compatibles con este heli, verdad?. Que os parece la compra?. Gracias y buenos vuelosMiguel