Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
edi, si ya has pedido el juego de RCScrewz no pidas de momento más tornillos. Espérate a que te lleguen y los que te falten los pides. Yo no conozco el juego de tornillos para el SE V2 porque tengo los del Pro. En el Tarot 450 Pro hay unos pocos tornillos que no son de métrica ya que se enroscan sobre plástico. Esos no vienen en el juego de RCScrewz. Pero no es necesarios reemplazarlos ya que en plástico no hay que poner fijatornillos. Creo que en el SE V2 son todos de métrica por lo que imagino que te vendrán.Por cierto, el otro enlace de tornillos que habéis puesto está muy interesante. Un precio bueno y un sitio cerca.
Te indicado M2 porque son los del chasis, que son los más normales de cambiar. Los de espárrago son M3. En el manual de montaje de Aling tienes todos los tipos de tornillos.
.....pregunte el tema de los pedidos en Back order, porque hice uno a leadershobby, y me enviaron la mayoria, menos 2 cosas que estaban en backorder, pues me han enviado ahora las que faltaban...."sin gastos adicionalesl", la verdad es que me ha sorprendido.....
Pregunta: He puesto en marcha el motor, a las minimas revoluciones y me he fijado que la corona inferior la que mueve la correa del rotor de cola, tiene un alabeo pronunciado. Al subir de revoluciones pareces que se atenua, pero es posible que sea solo sea visualmente. ¿ eso es normal? Tampo tiene muchas posibilidades de ajuste, que yo sepa.