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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845278 veces)
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PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
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« Respuesta #3795 : 14 de Marzo de 2011, 14:53:06 »

yo diria que mientras el oneway hace su funcion y agarra en una direccion y en la otra libera el eje esta todo bien.
he observado varias veces ya esta holgurita y nunca tenia problemas por eso.
saludos
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« Respuesta #3796 : 14 de Marzo de 2011, 15:09:42 »

Gracias Peter. En el montaje de mi anterior 450 no observé esta holgura, o no me percaté. Si tu me dices que no representa ningún problema seguiré adelante con el montaje. No quiero pasar nada por alto.
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PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
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« Respuesta #3797 : 14 de Marzo de 2011, 15:13:31 »

bueno no querria darte el alta a distancia para tu montaje ya que no se de cuanta holgura hablamos exactamente pero prueba simplemente ya veras. como he dicho no lo veo por 1º vez y hasta ahora no habia problemas.
saludos
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« Respuesta #3798 : 14 de Marzo de 2011, 15:17:45 »

bueno no querria darte el alta a distancia para tu montaje ya que no se de cuanta holgura hablamos exactamente pero prueba simplemente ya veras. como he dicho no lo veo por 1º vez y hasta ahora no habia problemas.
saludos
A ver la holgura es mínima, y como he dicho al montar el montor prácticamente no se nota. Así que a falta de probar el motor lo paso por bueno.
Un saludo.
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« Respuesta #3799 : 14 de Marzo de 2011, 20:34:11 »

Hola Liblus,

Una cosa, como se levanta el vuelo con una curva de gas de 80-80-80-80-80,  con un idle? es decir, tener una curva lineal para despegar y luego pasar a esta plana mediante el paso a idle?
O bien simplemente con el corte de gas, es decir, gas cortado, enciendes el gas (el motor se pone a 80), y luego levantar (y aterrizar a la inversa,, supongo)

Y luego, no he entendido lo que has dicho de 'poner una progresiva con el centro a 5.5'... Puedes poner un ejemplo (de gas y pitch)

Saludos

Buenas, veo que ya te han contestado mis compañeros.Más de lo mismo, si eres muy novato empieza con la curva de gas y de paso que te indica vuelopatras. Si ya tienes algo más de control con los estacionarios, yo te recomiendo que pongas la curva de gas plana (el heli se vuelve algo más estable).
Para arrancar lo haces con la curva normal (en el punto 1 tienes 0%) y cuando estás cerca del 50% del stick cambias a idle1. Para aterrizar lo mismo pero a la inversa.

Saludos!
Liblus.
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« Respuesta #3800 : 15 de Marzo de 2011, 12:27:27 »

estoy montando la electronica de mi copter y nose como engachar la bara que baja del plato a el brazo del servo, (perdonad que me explique asi pero nose como se llama la pieza), supongo que tendre que ponerle al brazo del servo una bolita com las que lleva el plato, pero los tornillos que sujetan las bolas no entran en el brazo del servo, alquien puede decirme como tengo que hacerlo?
gracias
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« Respuesta #3801 : 15 de Marzo de 2011, 12:33:02 »

Has de agrandar un poco el agujero del brazo del servo para que entre la bolita, así entra a rosca. Yo además le pongo siempre una gota de loctite por detrás a la rosca cuando ya tengo la bola puesta. Mira fotos de 450 en google y lo verás claro enseguida.
Un saludo!
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« Respuesta #3802 : 15 de Marzo de 2011, 22:56:02 »

Estoy remontando el rotor de cola, pues un tornillo flojo he jugó una mala pasada, y tengo una duda:

Los dos tornillos que van dentro del sujetapalas ¿hay que apretarlos? si los aprieto, las palas no giran bien, y si no, me salen despedidas junto al portapalas.


Hablo de los dos tornillos que entras por cada lado, uno contra otro, y unen los portapalas a su eje.
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« Respuesta #3803 : 15 de Marzo de 2011, 23:33:26 »

Estoy remontando el rotor de cola, pues un tornillo flojo he jugó una mala pasada, y tengo una duda:

Los dos tornillos que van dentro del sujetapalas ¿hay que apretarlos? si los aprieto, las palas no giran bien, y si no, me salen despedidas junto al portapalas.


Hablo de los dos tornillos que entras por cada lado, uno contra otro, y unen los portapalas a su eje.


Hola, yo en el mio, es el portapalas del pro, los llevo apretados hasta que hacen tope con un poco de fijador...y los rodamientos van suaves....tuve ese portapalas del v2 y me pasaba lo mismo...no podia apretarlos del todo...se bloqueban los rodamientos...lo que haria es apretarlos pero con algo mas de fijador con cuidado de no llenar los rodamientos..hasta que veas que empiezan a girar un poco duros..entonces desapretas media vuelta y ya esta..

Saludos.
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« Respuesta #3804 : 16 de Marzo de 2011, 00:08:20 »

Esos tornillos deberían ir bien apretados ya que son los que sujetan los portpalas y por tanto, las palas...
Junto a los rodamientos del portapalas llevan unas arandelas de calibración,. Quitando un o dos, debería poder apretar los rornillos e ir suave a la vez. Yo lo conseguí así..
 
Saludos
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« Respuesta #3805 : 16 de Marzo de 2011, 00:31:08 »

Esos tornillos deberían ir bien apretados ya que son los que sujetan los portpalas y por tanto, las palas...
Junto a los rodamientos del portapalas llevan unas arandelas de calibración,. Quitando un o dos, debería poder apretar los rornillos e ir suave a la vez. Yo lo conseguí así..

Saludos

Los portapalas de cola que yo he desmontado...ninguno tenia arandelas...en el caso de los portapalas del rotor principal, si.

Arian, puedes probar a ponerle alguna arandela como dice el compañero xavxav...pero con el fijador y sin apretarlos del todo, no creo que se escapen...yo los he llevado así cuando tenia el portapalas del v2 y ningún problema...

Saludos.
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« Respuesta #3806 : 16 de Marzo de 2011, 03:33:04 »


Los portapalas de cola que yo he desmontado...ninguno tenia arandelas...en el caso de los portapalas del rotor principal, si.

Arian, puedes probar a ponerle alguna arandela como dice el compañero xavxav...pero con el fijador y sin apretarlos del todo, no creo que se escapen...yo los he llevado así cuando tenia el portapalas del v2 y ningún problema...

Saludos.

en el rotor de la cola tampoco nunca he visto arandelas esas, y poner una no seria solucion sino quitar una..pero como no hay...
lo unico seria meterle un tornillo mas largo. tan largo que hace tope dentro del eje cuando termina la rosca y cortarlo exactamente a longitud. con una lima y algo de paciencia se hace. asi se puede apretar bien y queda juego en el rodamiento.
saludos
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« Respuesta #3807 : 16 de Marzo de 2011, 07:21:13 »

La manera que dice PeGa es la mas acertada, así lo realice yo en el Copter y se quito hasta el juego que había, fue perfecto; Eso si, paciencia, ya que hay que ir limando y probando,limando y probando,etc,etc.

salu2
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« Respuesta #3808 : 17 de Marzo de 2011, 11:28:46 »

Estoy pensando en pillarme este que está muy bien de precio y viene a falta de receptor:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9751
 
Los repuestos del Trex 450 son compatibles con este heli, verdad?. Que os parece la compra?. Gracias y buenos vuelos
 
 
Miguel
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« Respuesta #3809 : 17 de Marzo de 2011, 12:10:27 »

Estoy pensando en pillarme este que está muy bien de precio y viene a falta de receptor:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9751

Los repuestos del Trex 450 son compatibles con este heli, verdad?. Que os parece la compra?. Gracias y buenos vuelos


Miguel



Si que es compatible pero con la version t-rex 450 "PRO"

Un saludo
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