Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una pregunta...los pack de electronica estos que vende especificos para el copterx, son recomendables???
hola que tal estais,bueno pues despues de estaros leyendo durante unos dias me he animado a escribir y pediros consejos,pues aqui parece que llevais muy buen rollo y dros la murga pues estoy un poco estancado.y necesito un cable en la medida en que podais. y bueno al lio he adquirido un copterx de segundamano muy bien equipado para mi gusto pues llevo servos hitec hs-65 mg en ciclico y en cola md-922 gyro aling gp-750 y variador himodel profesional serie 40\55 amperios (si alguien dispone de manual en español de esto se lo agradeceria un monton)le he puesto un motor typhon 2215.y todo esto con emisora dx6i. bueno primer problema tengo el plato ciclico con styck abajo de esta manera(pongo fotos mas abajo)y me gustaria saber si debo subirlo mas.y de ser asi como seria mecanicamente o con la emisora. segundo problema cuando gyro stick de la derecha ala dercha la pata del servo de aile me roza con la corona de plastico del rotor.claro que alo mejor solucionando el primer problema se soluciona el segundo.bueno ya me explicareis.os pongo tambien la configuracion de la dx6 por si sirve de algo o deva cambiar algo. spektrum dx6i: d/r&expo: aile 90%-elev 90%-rudd 80% travel adjust:todos 100% menos gyro 60% sub trim:todos a 0% gyro:inh thro curv:0-100-100-100-100(esto me lo han recomendado en otro sitio pero no se si sera valido) pitch curve:o-25-50-75-100(esto claro cambiara cuanto toque palas) swash mix:aile:+100 elev +100 y picth -70. si necesitais algun dato mas pedirmelo y daros muuuuuuuchisimas gracias de antemano.y si teneis mas info o manuales de este heli y me lo pudierais pasar estaria enormemente agradecido.y perdonar por el tocho pero necesito esta ayuda de verdad. http://img641.imageshack.us/i/16022011024.jpg/ en fin no se si podeis ver la foto si no es asi decrmelo haber si aprendo tambien jajajaj y de nuevo muchas gracias a todos.
Alguien podria indicarme para que so estas piezas que me venian dentro del kit del CopterX RTF, a mi m e parece que son unas fijaciones para el flybar, pero en los esquemas de montaje no he visto que las lleve.Sabeis si son de este modelo o me las enviaron por error?
Me recomendais que le ponga fijatornillos, o aguantaran sin el?