Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 07:36:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 240 241 [242] 243 244 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1857894 veces)
0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3615 : 14 de Febrero de 2011, 18:22:34 »

Que cargador usas?

Yo uso las lipos de 2650mah,lo unico que te aconsejo que elijas unos MaH y siempre compres del mismo,por que tener lipos de diferentes MaH es un rollo por lo menos en los cargador del tipo B6

Si es un cargador de esos normales que traen los RTF puedes cargar con diferente MAH lo unico que tardara mas en cargar aun que tambien te durara algo mas en vuelo
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3616 : 14 de Febrero de 2011, 19:04:32 »

uso el que viene en el kit rtf del copterX, es este, entonces lo de 20c o 25C da igual???
entonces compro las que tengan los mismos maH?



Uploaded with ImageShack.us
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3617 : 14 de Febrero de 2011, 19:32:08 »

ahh vale si,el tipico

No pasa nada con ese cargador puedes cargar otras lipos de diferentes MAH

Me vengo a referir que no compres una de 2200,despues una de 2400 y despues otra de 2700

Mas que nada por que no sabras nunca el tiempo de vuelo de las lipos y si compras todas iguales tendras la ventaja ke al poco tiempo sabras si puedes volar X minutos pudiendo programarlo en la emisora para despues te avise cuando se acerque al tiempo limite de vuelo

Sabes a lo que me refiero??

Un saludo
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3618 : 14 de Febrero de 2011, 19:53:09 »

Si, te entiendo, muchas gracias por el consejo.

Y podriasis recomendarme un variador, porque estoy pensando en hacer pedido a hobby king y me compensa hacer pedido grande, queria la emisora turnigy que todos me recomiendan, pero no hay stock, asi que pedire una o dos lipos, el servo que me recomiendas, los conectores compatibles para mi variador y no se si rempalzar el variador que viene de serie o esperar a tener la emisora.

Que te parece esta bateria?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=8934
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3619 : 14 de Febrero de 2011, 21:14:32 »

metete en leadershooby.com y compralo todo ahy,hay estock de la emisora aunque se llama FS pero es mejor que la turnigy

Hay tambien tenian los servos coronas y muchas lipos muy baratas,si compras en la pagina que te puse pillate unas KING MAX 11.1V de 2700mah que estan a 10.91 o algo asi

hace poco hice un pedido para un encargo y compre 2 para un allegado

Un saludo
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3620 : 14 de Febrero de 2011, 22:10:03 »

Pues la emisora no tien mala pinta, sera de fiar? es mejor que la turnigy?

Las baterias no encuentro las que me dices, encuentro una pero son de 35c, me valen igual? la que yo tengo es de 2200 3s y 25c, las que ecuentro son



KingMax2700mah 35C 11.1V Max 50C , son estas las que dices? estan a 12.99 no esta mal.

Tampoco encuentro el servo que me recomiendas, encuentro este Corona DS-929MG Digital Servo metal gear TREX 450, pero creo que no es el que me recomendaste.

Te agradezco mucho tu ayuda, me recomendarias tambien un variador y un gyro y asi tengo el kit completo, aunque estas dos ultimas cosas a lo mejor espero un poco antes de comprarlas
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 22:26:20 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3621 : 15 de Febrero de 2011, 03:34:58 »

Si las lipos son esas mismas la que encargue yo hace poco y tiene muy buena pinta por ese precio

El servo en cuestion seria http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220574

Variador de esta pagina no se decirte... yo tengo un AEOLIAN y la verdad que va de lujo y llevo con el cosa de 4 meses

y el gyro ...si tienes dinero lo mejor es no desperdiciar el dinero y comprarte el ALIGN GP780,que lo tendrias que comprar por fuera de esta pagina y si quieres un gyro medianamente competente y barato,el DETRUM GY48V

Un saludo
En línea
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3622 : 15 de Febrero de 2011, 08:26:02 »

Pregunta de examen, me tocaban los servos(estaban forzados al final del recorrido hacia abajo), y según he visto, tengo que reducir el recorrido del plato, si reduzco el recorrido por ejemplo al 80%(lo tengo al 100%), ¿ me variara el paso de las palas y tendré que medirlo/ajustarlo de nuevo?, y otra más ¿ el plato, al reducir el recorrido no tiene porque desnivelarse no?.


Otra pregunta más, para ajustar el AIL y el ELE, puedo poner distintos valores en el menu swash-mix, o tienen que ser los tres iguales.(AIL, ELE y PITCH)



Gracias.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 12:16:43 por pacorip2 » En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3623 : 15 de Febrero de 2011, 08:59:18 »

Si las lipos son esas mismas la que encargue yo hace poco y tiene muy buena pinta por ese precio

El servo en cuestion seria http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220574

Variador de esta pagina no se decirte... yo tengo un AEOLIAN y la verdad que va de lujo y llevo con el cosa de 4 meses

y el gyro ...si tienes dinero lo mejor es no desperdiciar el dinero y comprarte el ALIGN GP780,que lo tendrias que comprar por fuera de esta pagina y si quieres un gyro medianamente competente y barato,el DETRUM GY48V

Un saludo



Ahora si que has liado del todo!!!!!
El servo de cola, no me habias recomendado que fuese digital?Huh? Este del que me pones el enlace es analogico
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3624 : 15 de Febrero de 2011, 09:36:49 »

Buenas raulskarface. La emisora FlySky, no es que sea mejor o peor, en realidad es la misma, solo que la FS se le puede quitar el modulo entero y a la Turnigy se le queda colgando con un cablecito, lo que hace que sea muy incomodo a la hora de usarla con el simulador. A parte de eso, internamente son identicas. Pasate por el post de la Turnigy, en las ultimas paginas se ha comentado esto que te digo y hay fotos para que lo veas. Si la compras, recuerda que tiene que ser la Mode 2.

El variador te puedes mirar este:
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220251

No lo he probado, pero si el compañero dice que los Aeolian van bien, este parece una buena opción.


Sobre los servos, lo que te interesa es que sea rapido. Los digitales que veo en la pagina no son más rápidos que el que ya llevabas (que son los 9g azules que encuentras en cualquier lado y van a 0.12s/60º). Es mejor digital, pero analogico tampoco te irá mal, en teoria (el que tenias era analogico). Puedes mirarlo ahi o en otro lado, como veas.

Saludos.
En línea

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3625 : 15 de Febrero de 2011, 10:12:59 »

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he hecho un superpedido.
A ver si consigo que este cacharro vuele!!!!
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3626 : 15 de Febrero de 2011, 13:27:27 »

Pufff madre mia que lio,es que llevo muchos post para delasnte y ya me lio del todo ..

El de la cola tiene que ser DS 919 MG ,buscalo en ebay que seguro que los hay

Un saludo
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3627 : 15 de Febrero de 2011, 14:05:05 »

Pregunta de examen, me tocaban los servos(estaban forzados al final del recorrido hacia abajo), y según he visto, tengo que reducir el recorrido del plato, si reduzco el recorrido por ejemplo al 80%(lo tengo al 100%), ¿ me variara el paso de las palas y tendré que medirlo/ajustarlo de nuevo?, y otra más ¿ el plato, al reducir el recorrido no tiene porque desnivelarse no?.


Otra pregunta más, para ajustar el AIL y el ELE, puedo poner distintos valores en el menu swash-mix, o tienen que ser los tres iguales.(AIL, ELE y PITCH)



Gracias.

 
pacorip2, es de logica que si le quitas recorrido al plato tendras menos paso negativo y menos positivo ,pero no se deve desnivelar si no tocas los servos del plato claro!en el menu  swash puedes poner los valores que necesites ,no tienen por que ser iguales aunque casi siempre suelen ser parecidos ,yo por ej: tengo :
 
pit 069
ail -060
ele 060
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3628 : 15 de Febrero de 2011, 17:14:10 »

Ok, ergrillo, he tomado nota, y he bajado el swash al 75% y parece que no fuerza y mantiene más o menos el paso de palas en modo normal. Solo parece forzar los servos cuando los pongo en 3D, pero de momento no tengo pensado ni de lejos ponerlo asi. De todos modos seguire mirando porque el servo que parece que se fuerza es el ELEVATION, y no soy capaz de solucionarlo. Sigo probando y ya vere lo que descubro.

Gracias
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #3629 : 15 de Febrero de 2011, 22:47:37 »

una pregunta...los pack de electronica estos que vende especificos para el copterx, son recomendables???
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
Páginas: 1 ... 240 241 [242] 243 244 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina