Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si las lipos son esas mismas la que encargue yo hace poco y tiene muy buena pinta por ese precioEl servo en cuestion seria http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220574Variador de esta pagina no se decirte... yo tengo un AEOLIAN y la verdad que va de lujo y llevo con el cosa de 4 mesesy el gyro ...si tienes dinero lo mejor es no desperdiciar el dinero y comprarte el ALIGN GP780,que lo tendrias que comprar por fuera de esta pagina y si quieres un gyro medianamente competente y barato,el DETRUM GY48VUn saludo
Pregunta de examen, me tocaban los servos(estaban forzados al final del recorrido hacia abajo), y según he visto, tengo que reducir el recorrido del plato, si reduzco el recorrido por ejemplo al 80%(lo tengo al 100%), ¿ me variara el paso de las palas y tendré que medirlo/ajustarlo de nuevo?, y otra más ¿ el plato, al reducir el recorrido no tiene porque desnivelarse no?.Otra pregunta más, para ajustar el AIL y el ELE, puedo poner distintos valores en el menu swash-mix, o tienen que ser los tres iguales.(AIL, ELE y PITCH)Gracias.