Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En http://inoxneo.urbecom.com/ Si es el V2. Los del chasis son M2x6 y M2x12. Si es el Pro, son M2 también, pero de cabeza distinta Si tienes alguna duda, al final del manual de montaje, hay una lista de tornillos y la denominación. Por correo ordinario en tres días en casa y super baratos. Te cobran por 50 lo mismo que en otros sitios por 10y el precio incluye lños gastos de envío o, al menos, a mi no me cobraron nada adicional. Te he puesto los links a bolsas de 100, pero lo puedes coger de 50, 100 o 1000.
Murdock, prueba cambiando el gyro de modo DS a NOR o viceversa (con la palanquita que hay en el propio gyro). A mi me pasó lo mismo y era por culpa de eso.Saludos.
Si llevas servo analogico lo que tendiras es ir probando con el delay del gyro hasta ver que el helicoptero se comporta bien,es ENSEÑO-ERROR igual te lleva 5 minutos ( cosa que no lo creo) o puedes estar todo un dia jejejeTe aconsejo que te pilles un servo digital YA jejejejeUno buenecito digital tampoco sale tan caro,uno de la marca CORONAUn saludo
Prueba a poner en reverse el canal 5. A mi me pasaba que el NOR y AVC hacian el contrario de lo que esperaba y solo era esa tonteria. Tambien puedes cambiar el DNrate y UPrate de como lo tienes (si tienes NOR en Dnrate, ponlo en AVC y viceversa). El porcentaje del gyrosens tendrás que mirarlo en vuelo o en una plataforma de ajuste. Al 100% te hará cola de pez segurisimo. Tendrás que ir bajando hasta que deje de hacerla.Saludos.