Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:46:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 237 238 [239] 240 241 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837379 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #3570 : 10 de Febrero de 2011, 13:07:33 »


En http://inoxneo.urbecom.com/

Si es el V2. Los del chasis son M2x6 y M2x12. Si es el Pro, son M2 también, pero de cabeza distinta

Si tienes alguna duda, al final del manual de montaje, hay una lista de tornillos y la denominación.

Por correo ordinario en tres días en casa y super baratos. Te cobran por 50 lo mismo que en otros sitios por 10y el precio incluye lños gastos de envío o, al menos, a mi no me cobraron nada adicional.

Te he puesto los links a bolsas de 100, pero lo puedes coger de 50, 100 o 1000.

 
 
A mí me dijo un forero que los pillara en ehirobo, no tendrás ningún problema.
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6920
En línea
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3571 : 11 de Febrero de 2011, 21:01:08 »

Vale muchas gracias, ahora tengo otro problema, después de conectar la emisora con el receptor y probar y cambiar los reverse de gas, y pit, todo corresponde bien.
Al principio me hacia el sonido del variados con la musiquita hasta que cambie el reverse.
El tema esta en que una vez que conecta el heli con la emisora y la luz del gyro termina de parpadear, el servo de cola empieza a hacer un ruido, si mueves la cola hacia un extremo para, y al cabo de 5 min conectado o menos esta muy caliente, alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3572 : 11 de Febrero de 2011, 22:09:08 »

Murdock, prueba cambiando el gyro de modo DS a NOR o viceversa (con la palanquita que hay en el propio gyro). A mi me pasó lo mismo y era por culpa de eso.

Saludos.
En línea

murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3573 : 11 de Febrero de 2011, 23:05:46 »

Murdock, prueba cambiando el gyro de modo DS a NOR o viceversa (con la palanquita que hay en el propio gyro). A mi me pasó lo mismo y era por culpa de eso.

Saludos.
Bueno mira e tocado lo que me dijiste, ya que de fabrica vino el DS venia en Off y yo lo puse en On ya que creo que mi servos son digitales, igualmente poniendo en Off u On hace el ruido ese, incluso probe otro servo y tb lo hace en otro servo, osea que creo que es cosa de gyro o de emisora no se la verdad, haber Si alguien sabe que sera....
Un Saludo
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 23:07:50 por murdock » En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3574 : 11 de Febrero de 2011, 23:42:34 »

que servo llevas en la cola?
los digitales siempre zumban un poco, es normal, pero lo del calentamiento no.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3575 : 12 de Febrero de 2011, 00:21:47 »

Suelen zumbar cuando estan forzados o cuando les da por ahi,pero eso lo mueves y se le quitara

Pero como dice PEGA no es normal que se caliente..

un saludo
En línea
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3576 : 12 de Febrero de 2011, 01:41:39 »

los servo que tengo son los que trae de fabrica, los Sg90 esos azules, el tema es que hace bastante ruido, al punto de que la varilla del servo vibra bastante, es como si el servo se moviera un poco para adelante y para atras todo el rato, de ahi creo que se caliente un poco.
No se mirare si es algo de la emisora mientras.

Editado: Despues de hacer mil pruebas pude hacer que deje de hacer el ruido, y la unica manera fue en GyroSens lo tengo asi, aver si alguien me explica la funcion bien y me dice como va.

State: Act (aqui es que lo tengo activado)
UpRate: Avc 100 (No se lo que es UpRate, Avc: creo que es bloque de cola no se bien, y el valor de 100 tampoco ni idea
DnRate: Nor 030 (aqui lo puse normal,que tampoco se la diferencia, lo que se que si paso de 035 empieza el ruido en el servo y si bajo de 003 a -0Etc empieza el ruido.
No se estoy hecho un lio ya son las 4am, espero me puedan ayudar, un saludo.

Pd: lo que si me costo es que cada cosa gire como toca, ail,elev y pitch, estan perfectos, servos 90º en 50% de gas, despues de esto ya solo queda equilibrar palas y grados de las palas, ya casi ya casi....
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 03:23:45 por murdock » En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3577 : 12 de Febrero de 2011, 10:45:48 »

Los SG90 diria que no son digitales. Pon el gyro en normal y prueba durante un rato. Seguirá haciendo algo de ruido, pero no se te calentará (o no deberia). Con el gyrosens a 30 lo que has conseguido es reducir el rango de movimiento del servo un monton y supongo que por eso ni se mueve... Si tocas la palanca de Gear activaras el bloqueo, que lo tienes a 100 y volveran el ruido y el calentamiento...

Saludos.
En línea

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3578 : 12 de Febrero de 2011, 10:55:25 »

Los SG90 son analogicos SEGURISIMO

Un saludo
En línea
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3579 : 12 de Febrero de 2011, 11:38:55 »

Entonces como deberia poner el gyrosens,

State: Act
Uprate: Avc 100
DnRate : Avc 100
Model: Gy
o deberia dejarlo como estaba

State : InH
UpRate Nor 100
DnRate Nor 100
Model: Gy
un saludo.

o si no

State : Act
UpRate 000
DnRate 000
Model: Gy

un saludo.

Pd: desde ya que el Model lo tengo Gy es correcto?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 11:49:35 por murdock » En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3580 : 12 de Febrero de 2011, 11:43:58 »

Si llevas servo analogico lo que tendiras es ir probando con el delay del gyro hasta ver que el helicoptero se comporta bien,es ENSEÑO-ERROR  igual te lleva 5 minutos ( cosa que no lo creo) o puedes estar todo un dia jejeje

Te aconsejo que te pilles un servo digital YA jejejeje

Uno buenecito digital tampoco sale tan caro,uno de la marca CORONA

Un saludo
En línea
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3581 : 12 de Febrero de 2011, 11:51:44 »

Si llevas servo analogico lo que tendiras es ir probando con el delay del gyro hasta ver que el helicoptero se comporta bien,es ENSEÑO-ERROR  igual te lleva 5 minutos ( cosa que no lo creo) o puedes estar todo un dia jejeje

Te aconsejo que te pilles un servo digital YA jejejeje

Uno buenecito digital tampoco sale tan caro,uno de la marca CORONA

Un saludo

Tengo uno de camino, segun lei en el foro, para no dar la lata con cada cosa, pedi este


D922MG Digital Metal Gear Servo 1.8kg/ 12g/ 0.07sec
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10976

pero igualmente me gustaria saber bien las funciones del gyrosens, y cual es la palanca de gear en la emisora? que novato Sonrisa

Editado: segun tengo entendido, el Uprate y Downrate, significa cuando tengo la palanca arriba y abajo no? y el porcentaje es el recorrido del servo?

Editado: Aqui tengo el link de mis servos y dicen que son digitales, haver si me aclaran unas dudas, que cada vez entiendo menos xd

http://www.modeltronic.es/kit-copter-450ae-supercombo-sin-equipo-de-radio-p-3474.html#fotos

pone esto
4 Servor digitales 9g TowerPro de alta calidad el plato cliclico o cola.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 12:58:56 por murdock » En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3582 : 12 de Febrero de 2011, 13:35:38 »

Sinceramente me estoy volviendo loco, ire a dar una vuelta para que me de un poco el aire,estoy desde ayer con esto y cada vez lo tengo peor,
Tocando palanca y pocentajes, ya tengo un lio barbaro.

Aqui mis dudas.
1) Como se configura el GyroSens?
2)Por que cuando doy timon hacia la izquierda lo hace en todo su recorrido, y cuando doy a la derecha a medio camino ya llego a todo su recorrido

El tema esta asi, plato ciclico bien, tuve que cambiar algunos swash pero va perfecto, el tema esta en el gyro, si voy a gyrosens y lo desactivo, cuando bajo la palanca de bloqueo de cola(En mi turnigy creo que es la palanca de Arriba a la derecha la mas cercana a mi si miro la emisora), el servo se inclina hacia un lado, cuando tocas el timon hacia derecha o izquierda este se mueve y lentamente vuelve a la pocision inclinada(y la luz del gyro se enciende al mover sl stick, Y si Subes la palanca de bloqueo, se pone en su pocision de 90º como yo lo deje con los Subtrim, y moviendo los controles se mueve y vuelve a su posicion rapidamente, pero esta vez no hace luz el gyro.

lo raro es que cuando pongo en Uprate o Dnrate en Nor 100, el gyro hace luz cuando muevo y si no se esta encendida, y cuando pongo el uprato o dnrate en Avc la luz del gyro no se enciende, no sa la verdad estoy hehco un lio y mientras mas leo peor, por que leo algo de una manera y mi heli responde de otra, luego leo al relacionado con eso y me desconcierta.

No se espero que puedan ayudarme ya que este es mi ultimo paso antes de ver como funciona todo.

Aqui explico lo que toque por si las dudas fuese algo de esto.

End points: No los toque estan todos a 100% aunque luego de arreglar lo del gyro tocare un poco el Rudd que se va mucho para un lado y me dobla un poco la varilla de cola.

Sub Trim: esto los toque como dicen los manuales del Pega y Mad, puse la emisora a 50% DE GAS y coloque los brazos de los servos, luego corregi el resto con los subtrim, ya que no me quedaban justo, quedaron asi

Ail: 120
Rud -054

los demas estan a 000 y los brazos estan a horizontales cuando estoy en 50%.

Swashafr : aqui cambie los mismos valores que estaban pero a negativos o positivos segun corresponda para que el platociclico responta segun los mandos.

y bueno creo que no toque nada mas haber si alguien me da con la tecla, mientras me tomare un descansito de 20 min y volvere al ataque aver si yo tb doy con la tecla por pura casualidad e insistencia Sonrisa.

Un saludo
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3583 : 12 de Febrero de 2011, 14:15:25 »

Prueba a poner en reverse el canal 5. A mi me pasaba que el NOR y AVC hacian el contrario de lo que esperaba y solo era esa tonteria. Tambien puedes cambiar el DNrate y UPrate de como lo tienes (si tienes NOR en Dnrate, ponlo en AVC y viceversa). El porcentaje del gyrosens tendrás que mirarlo en vuelo o en una plataforma de ajuste. Al 100% te hará cola de pez segurisimo. Tendrás que ir bajando hasta que deje de hacerla.

Saludos.
En línea

murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3584 : 12 de Febrero de 2011, 15:31:50 »

Prueba a poner en reverse el canal 5. A mi me pasaba que el NOR y AVC hacian el contrario de lo que esperaba y solo era esa tonteria. Tambien puedes cambiar el DNrate y UPrate de como lo tienes (si tienes NOR en Dnrate, ponlo en AVC y viceversa). El porcentaje del gyrosens tendrás que mirarlo en vuelo o en una plataforma de ajuste. Al 100% te hará cola de pez segurisimo. Tendrás que ir bajando hasta que deje de hacerla.

Saludos.
Normalmente como tiene que estar, Uprate corresponde a la palanca hacia atras? y que modo tiene que tener la luz del gyro encendida el Nor o AVC, por que ami, con la palanca hacia atras, en la pantalla modificando el dnrate se nota, y con la palanca hacia delante o hacia mi se modifica el uprate.
Esta bien esto?
la unica manera de que no vibre el serve es poniendolo en Nor a 45 + o - .

Pd: si cambio el cable amirillo de posicion el gyro no enciande la luz, en ninguna de las 2 posiciones de la palanca.

EDITADO: cambiando el rev desde el gyro ahora si la palanca corresponde arriba a Uprate y si la bajas a DNrate. pero sigo en las mismas.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 15:36:13 por murdock » En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
Páginas: 1 ... 237 238 [239] 240 241 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina