Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jejeje peluso cualquier cosa que haces vamos, jejeje heli negro y volando de noche y encima apuesto sin luces jejejeje si te ven los oficiales ya sabes que hay jejejeje multa segura, hasta retirada del carnet saludos
jajaja gracias mata! -si mata! jajaja- :D algún día me explicarás el por qué de tu mote :DLo del servo... bueno, lo del pobre... un poquito :D no hombre, Enrique, el de Hobbycontrol, cuando compré la electrónica me regaló un servo de más :D (menos mal, y un 10 por el)y acabo de pedir por 1.65€ 3 juegos de piñones de los sg90, 4 palas por 4€ o algo así, y el eje principal entero de un micro de 3ch por 5 pavos-ahora tengo el correo lleno de mensajes de ebay jajaja :D
Buenas compañerosTengo una duda cuya solución no acabo de encontrar en el foro. ¿Sabéis si este juego de tornillería le vale al copterx AE v2 (es el modelo que tengo yo)?.
ok, ya leidas las normas del foro. Me acabo de enterar que mi modelo de emisora Futaba 6xa/6xh no tiene la mezcla CCPM 120º. Asi que tengo que reorganizar todo el asunto, malvender la FF6 y con lo que saque intentar hacerme con una FF7 minimo, o similar. La duda que me queda es si se podria volar sin esta mezcla, imagino que no, o que seria muy complicado. Seguiremos en contacto.