Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ahora lo he tocado un poco y me ha quedado en -3,+6,+10, la dejaré asi hasta que la pruebe.
Genial copterete, eso es que vas por buen camino! Hoy lo comentabamos en el campo de vuelo (día magnífico por cierto!); no hay nada más satisfactorio que volver a casa sin romper, habiendo disfrutado y con la sensación de estar avanzando, como ha sido hoy!Como muchas veces éste hilo ha sido mi "pañuelo de lagrimas", aprovecho para decir que, a pesar de que todavía me pongo nervioso cuando se aleja demasiado, estoy muy contento con el Copter, y que estoy realmente empezando a disfrutarlo!Ahora estoy afianzando los estacionarios a diferentes alturas y posiciones, y poco a poco metiendome más a fondo con las traslaciones.Saludos.
Ajustando el servo DS 520 y el gyro Gp 750, resulta que para que l avarilla esté a 90º y paralela al tubo de cola, el servo está a un extremo de la cola. Entonces no podré ajustar mecánicamente la cola como bien dijo Madcotina "http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1128.0". Otro problema es ajustar los límites del servo, ya que fuerza al servo a los dos extremos. El ultimo problema es que no consigo ajustar el gyro Gp 750. Pensaba que era más fácil el cambiar el servo y el gyro, pero estoy atascado. A ver si me decís por donde tiro.... Os dejo una foto par aque se vea como he tenido que sujetar el servo a la cola del heli, para que la varilla esté paralela al tubo de cola, no me gusta que los tornillos queden tan justos a la patilla del servo, que mueve la varilla. Saludos
Yo de primeras quitaria esas gomas en la sujeccion, los tirantes son metalicos, aprobechalos consiguiendo la maxim rigidez tornillo arandela y tuerca y como dios, eliminas elementos blandos como las gomas que te producen con la accion de ese servo y la fuerza que maneja olgurillas no aconsejables, si fuesen plasticos otro gallo cantaria.......luego ponle el brazo diseñado para esa colocacion especifica que es el que solo tiene 2 agujeros y la rotula la colocas en el agujero mas cerca del piñon y respecto al piñon del servo, me he fijado en tu segunda foto y no tienes bien encajado el brazo circular y se ve el piñon, no tiene que verse que encajen las estrias...y con esto y 5 m de ajuste la cola te queda mas tiesa que la de nacho vidal con el puestazo.........juas.Saludos.