Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi pregunta es que si para conseguir los famosos 0 grados, tengo que mover los reenvios del plato ciclico. Si la respuesta es afirmativa, lo cierto es que yo los tengo que mover bastante, entonces, para que demonios sirve en las instrucciones las medidas de estos. Otra cosa qeu no me queda claro, es que que valores les tengo qeu dar en el menu de la emisor adel palto ciclico a alabeo cabeceo y paso. 50+ ó -50. Digo esto porque yo solo noto diferencia en los servos ciuando muevo en el menu de la emisora el paso, porque el alabeo y el cabeceo, ruido hace, pero yo no noto nada a simple vista, porque el nivel de burbuja no cambia. Gracias
No solo te pasa ati.Ami ayer en estacionario se me partio el rotor de cola por donde se sujeta al tubo, asi sin mas.Menuda cara se me quedo.Saludos.
Si que me he dado cuenta que las palas, mas bien el eje de las palas tienen un poco de holgura ( tocando las palas con el heli parado las palas abren como un par de milimetros o algo asi) Y nada, solo queda esperar a que llegue el rotor nuevo y probar por enesima vez que la verdad, ya empiezo a estar un poco hasta los ..... de no poder volar ni siquiera 2 lipos el mismo dia.
Pues nada, las palas son las originales de el copter y no tienen ningun roce. Si que me he dado cuenta que las palas, mas bien el eje de las palas tienen un poco de holgura ( tocando las palas con el heli parado las palas abren como un par de milimetros o algo asi) Y nada, solo queda esperar a que llegue el rotor nuevo y probar por enesima vez que la verdad, ya empiezo a estar un poco hasta los ..... de no poder volar ni siquiera 2 lipos el mismo dia. Saludos y gracias
Bueno compis, desde que Pegas dio con el problema que tenia mi heli en la cola llevo bastantes vuelos de lujo aciendo estacionarios a izquierda y derecha y pequeñas traslacione, pero aveces noto que no tengo suficiente mando para correjir el alabeo , mi pregunta es donde tengo que cambiar los valores para que eli cuando se me valla rectifique mas rapido , en los dualrate o en los exponenciales? Esque eso haun no me a quedado muy claro,saludo