Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro que ya tengas el Hely ajustadito,,,hasta que pilla uno los conceptos y explicaciones y lo haces una y otra vez,,luego la cosa ya cambia y todo es mucho mas facil. Sobre las curvas que comentas,,,,abajo con 0º el dia que te haga una racha de viento no lo vas a poder bajar o te va costar un rato hacerlo,,,hay lo minimo que le meteria de momento para tu vuelo seria (-3), asi se que te bajara rapido, pero es mejor que te acostumbres desde un principio y controlaras mejor el stick, veras que no es tan dificil como parece,,,
Bueno Hendrix, si en una pala hay una diferencia de 1.5º, está claro que vas a tener un trackinazo, por eso precisamente se marca la pala que estamos ajustando, para después, cuando se hagan las pruebas de vuelo, si se observa tracking, se van tocando los links del portapalas no marcado, hasta que desaparezca el tracking, momento en que ambas palas estarán iguales en grados. Empiezas tocando el link del portapalas girando en un sentido unas dos vueltas, si tienes más tracking, ya sabes que es para el otro lado, hasta dejarlo o.k.
Si con 11º te toca el washout y hace tope, está claro que tu plato no está al 50% de gas en su mitad del recorrido, está más alto y por ende, tampoco está a 0º, podría estarlo, pero entonces te tienen que salir muchos grados negativos, lo que significa que tiene más recorrido hacia abajo que hacia arriba, es decir, no está en el centro al 50% con 0º.
Lo de la curva sport, no es así exactamente. Yo te puse una curva normal con 0º, 6º y 11º, pero te advertí que no volaras esa curva con viento. Luego la iddle 1, te la configuré como una normal un poco más negativa con -2º, 5.5º y 11º y una iddle2 más agresiva y con un poco más de motor, con paso -4º, 5º y 11º.
tengo una Eurgle 9ch (copia de la Turnigy) y la palanca de los idles tiene 3 posiciones, pero sólo cambia de curva en la posición que se supone que es de la idle 2, en las otras dos continúa la curva normal. ¿Creéis que cambiando el interruptor podría solucionarse?. Gracias